//en este capítulo será narrado al principio por la protagonista y luego por Tim. Lo digo paga evitar inconvenientes y confusiones. Igualmente, lo pondré antes de cambiar de "POV" (aunque será narrado mayormente por Tim-)
Empecé a buscar como nunca a Alex, ya tenía pensado que hacerle,nunca se me iba a ocurrir una idea así, pero, tengo que hacer lo necesario para que todo esto acabe.
Tim me ha llamado, quería hablar sobre un video que encontró en la computadora de mi hermano. Me habló sobre cómo el había pasado un túnel del parque rosswood, y decía que, el parque cambiaba las ubicaciones, y no recordaba que estuviera así. Me dijo que en el video volvía a salir el operador, cada vez más cerca de Jay, y que según él, esa era la razón del porqué Jay se volvió de pacífico a agresivo, a tal punto de querer atacarlo.
También, me dijo que iría él al mismo lugar que fueron anteriormente, quería buscar a Jay, iría yo también pero, Alex merece más de mi atención. Deseo encontrarme con él, deseo matarlo.
>>Pov Tim.
Apesar de mis pocas fuerzas, y mi enfermedad crecía con rapidez ya que, no tenía las pastillas que me ayudaban con esto. Debo de encontrar a Jay.
Ya le he mandado mensajes, llamadas y todo lo posible a ________, pienso que le ha afectado tanto este tema que está absorta en sus pensamientos o eso es lo que he deducido por las llamadas.
Subí las escaleras con dificultad mientras la tos era cada vez más fuerte, es más, me llegué a derrumbar en una de las habitaciones, pero, fue cuestión de minutos que pudiese recuperarme.
A lo final del largo pasillo lleno de puertas del collegue, había alguien, mis esperanzas por que fuera Jay subieron —¡JAY! —Corrí hacia él ya que, la luz que entraba por las ventanas eran tanta que no podía distinguir si era el. La tos volvió con más intensidad y ahí me di cuenta, que esa misteriosa persona no era más que Brian, pero, claro, con su pasamontaña.
Se acercó a mi mientras agitaba el bote de pastillas, posteriormente lanzó mi máscara. Me estaba intentando chantajear...
No fue por mucho tiempo ya que, el operador apareció, y tanto él como yo salimos corriendo, desde ahí, empezó todo a cambiar. Cada vez que corría,aparecía en un lugar diferente, como si me teletransportaran. En el bosque, en el centro psiquiátrico que estaba yo de pequeño, entre otros. Había otros momentos donde golpeaba a Brian/Hoodie pero,al momento era cambiado por otro escenario, ya me estaba haciendo perder la cordura, y mis quejidos junto mis lamentos eran lo único que sonaban hasta que aparecí en una sala nueva.Era mi casa, con el espejo redondo que tenía al lado de la puerta escrito "es tu culpa" una y otra vez, me sentí tan mal por eso, todo es mi culpa seguramente, todos estarían mejor si no fuera por mi, pensé, para acontinuacion caerme y estar en una sala llena de hojas con el símbolo del operador en ellas. Levanté mi mirada solo para encontrarme a Jay, tumbado en el suelo agarrándose del estómago que tenía una mancha de sangre.
—Jay..¡Jay! —Golpeé el suelo molesto, un ruido me alarto, era Brian detrás de mí,salió corriendo, cuando me di cuenta, ya estaba persiguiendole nuevamente, mientras le gritaba
Los lugares cambiaron hasta que llegamos a donde estábamos anteriormente. Agarré un fierro, listo para querer golpearle, y él en la ventana interior del lugar (era un segundo piso y tenía unas plantas que tenía ventanas que daba lugar a una sala grande del interior del collegue), hasta que se escuchó fuerte y claro un grito.
Me giré yo tanto Brian, esa era la voz de _________, no supe distinguir si era un grito de dolor, horror o algo parecido, pero, fui corriendo tras de su voz, y unos disparos sonaron.
¿Qué coño está pasando?
Mi sorpresa fue como ______ estaba dando tiros al operador. Ninguna bala le afectó.
—¡_______!—Grité acercándome a ella, pero, al parecer, no fui el único quien gritó su nombre, por que Brian también lo hizo
______ se giró, y al ver a Brian, sus ojos se iluminaron para después correr hacia el y abrazarlo.
—¡Brian, por favor, no vuelvas a hacerlo! ¡Deja de irte y volver! —Brian abrazó con fuerza el pequeño cuerpo de ________.
—_____... Llegaste en el momento indicado...—Se subió el pasamontañas mostrando una sonrisa y luego me miró —Argh, venga, vente tu también. Ven y vámonos de aquí.—empezamos a correr lejos de allí
>>Pov ________
Luego de todo eso, nos fuimos a la casa de Tim. Me sorprendió mucho ver como Brian vino con nosotros, pero, me alegra.
—Tengo muchas dudas, Brian... ¿Por qué has venido esta vez con nosotros?
—Porque, cuando estaba con Tim, debía de haber muerto. —Esa frase me ha dejado totalmente congelada —Sabía que iba a morir, ya estaba consciente y tenía aceptado que iba a pasar. Pero, me he dado cuenta de algo. —Me miró para después agarrar mis mejillas con sus manos —Tu eres lo que falla en sus planes.
—¿Yo?—Asintió
—Tú. Tú eres la que menos afectada esta siendo por los poderes y acabas de evitar una muerte que estaba prescrita. Tú vas a hacer quien me ayude en todo esto. Luego de que Jay me negará mi plan, y muriese, pensé en que, manipular a Tim era buena idea, pero, rechazó la oferta de volver a ser Masky. Por eso, tu eres la que debe de detener a Alex, porque en todas las jugadas de él, tu eres la única a quien no tiene en cuenta
—Brian, le estás metiendo en peligro. Ella no hará nada.—Tim se levantó acercándose a él —y dame mis pastillas.
—Toma—le da el bote no sin antes agarrar unas cuantas pastillas y guardarlas en su bolsillo —No la pongo en peligro porque la estoy cuidando. Siempre la estoy cuidando.
—No piensas en su opinión. ¿Qué pasa si no quiere?
—¿y tu que sabes lo que quiere ella?
—Chicos, parad.—Me levanté y Asentí —Lo haré. Quiero vengarme, por mi hermano...
—_____..—susurró Tim —Te puedes morir...
—¡Morir suena mejor que estar soportando a esta gente loca! Acabar con Alex o morir... Son ambas ventajas.
Ambos se quedaron callados mirándome
—si vives, te presento a mi psiquiatra, ¿vale?
—Estoy de acuerdo con Tim. No quiero que mi novia esté mal luego de esto.
Espera, ¿Qué?¿¿NOVIA??
///FIN del capítulo//
Un capitulo o 2 más para terminar. Quise terminar así para que no sea tan tenso el capítulo jaja.
Lo he escrito rápido, así que, lo siento por si hay algo "raro".
Y tengo buenas noticias, he decidido tomarme las vacaciones antes de tiempo, esta semana he estado faltando por temas de salud, pero, he decidido tomarme vacaciones antes de tiempo, así que, ya estoy libre para ustedes<3Se viene capítulos mejores y más largos, gracias por vuestro apoyo<3
ESTÁS LEYENDO
Desde la ventana [Hoodie x Lectora]
Fanfiction¿Esa luz roja de donde viene? Crees haber escuchado un ruido en el cuarto de tu hermano, ¿Deberías de ir a ver? ¿Qué podría pasar?. //Historia original, no copiar porfavor -portada echa por mi -ahorrad los comentarios negativos, porfavor. -Este pers...