ENTRY 4

2.5K 198 38
                                    

Seguía con aquellos tipos, los cuales hablaban entre ellos tan flojo que no lograba escucharles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguía con aquellos tipos, los cuales hablaban entre ellos tan flojo que no lograba escucharles.

—Vale, ¿Alguien me va a decir que es esa cosa alta? 

Hoodie se giró para verme —¿Eso? Se llama el operador y al parecer, está jugando algún tipo de juego psicótico con todos nosotros.

—Y al parecer Alex le gusta romperle las piernas a las personas —Dijo el chico enmascarado mientras sacaba un cigarrillo y subía su máscara.

—¿Qué? No entiendo nada. Pero si Alex siempre fue un chico estupendo, la mejor persona que conocí, quitando a  Brian y Jessica.

Vi como Masky echaba una mirada a Hoodie, que apartó la mirada. 

—Mira, te soy sincero —Se arrodilló hasta mi altura, porque estaba yo sentada —El Operador no es alguien agradable de tratar, él siempre está observando y te tortura de la peor manera, así que, niña, si quieres salvarte de está, mejor no te metas y no preguntes.

—Tú eres el que me está metiendo en está mierda. Es más, ¡yo estaba bien hasta que te metiste en MI casa!

—¿Te metiste en su casa? —Se giró Masky mirando a Hoodie.

—Era para registrarle las cosas que tiene Jay, no creí que ella estaba despierta.

—Bueno, ¡Bienvenido a la vida de una estudiante de medicina! ¡Haz descubierto que los estudiantes no duermen!

Vi una mueca de molestia de parte de Hoodie. 

—Yo también he sido un estudiante, ¿Sabes? —Suspiró y se toco el bolsillo, como queriendo buscar algo en especifico, pero al no encontrarlo, se quedó en silencio —Masky, ¿Tú tienes mi cámara?

—¿Para que voy a coger tu cámara?

—... No me digas que lo he perdido...

—Hm.. Te ayudo a encontrarla, si luego me haces un favor.—Se giró para verme.

—¿Qué clase de favor?

—Cuéntame todo lo que sepas de el operador

[...]

Bien, ahora me tocaba buscar por todos lados la cámara de ese chico, debería de estar en mi casa, creo recordar que el lo tenía cuando se había colado en mi casa. Lo único que me pregunto es... ¿Cómo de importante debe ser esa cámara para aceptar mi trato?

Negué y seguí buscando la cámara, hasta que vi a Hoodie mirándome desde la ventana.

—¿La encuentras? —Negué y vi como subía más la ventana para poder pasar, ya dentro, se sentó en la ventana —Mierda... A saber dónde se perdió..

—A saber que tienes ahí como para ponerte así

—Aparte de cosas  ilegales, fue mi primera cámara, por eso me duele perderla. Me lo regaló un gran amigo... 

Desde la ventana [Hoodie x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora