CAPITULO 6

701 51 5
                                    

Garra de tigre cumplió con la orden de destructor. Aunque no estuviera de acuerdo, fue a la habitación de Rafael para darle la orden de partida.

-niño.... Es hora de irnos-

Rafael se seco una lagrima que corría por su mejilla, guardo de nuevo la foto y salió del lugar.
Garra de tigre saco la foto que escondía Rafael.

-esto es un gran error- dijo, pues él podía ser malo, pero a la hora de hacer lo correcto, el cambiaba. Tal vez, para el ese momento de cambiar estaba llegando.

Pero... Como decírselo a destructor?

En las alcantarillas.

Mientras cada uno sufría por su lado.
Cada noche Miguel Angel salía para poder observar con cuidado los pasos del kraang. Pero una noche. Alguien descubrió que era lo que hacia.

Miguel Angel estaba en una azotea un poco cerca del TCRI. Su intención era irrumpir el lugar y abrir un portal hacia la dimensión X. Cabeza de piel de había revelado un plan secreto del kraang, el cual trababa de entrenar y soltar los monstruos que habitan su dimensión para que invadieran la tierra y en unas semanas ganarse todo el planeta tierra. Pues eso era lo que Miguel Angel tenía que impedir.

Estaba a punto de saltar a otra azotea cuando depronto.

-MIKEY QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO!!!-

Donatello descubrió que era lo que su hermano menor tramaba cada vez que dejaba la alcantarilla.

-Aaa Donnie... Será mejor que te vallas- tartamudeo la joven tortuga.

-a si claro. Yo me iré a casa mientras tu actúas como un loco tratando de entrar a la guarida de peligrosas masas rosas!! Como se te ocurre!?-

-será mejor que los dos bajen su tono de voz- Leonardo se unió a la conversación.
-además ustedes saben que no pueden salir y mucho menos solos-

-pero leo, Mikey ha estado escabulléndose cada noche jugando al justiciero y arriesgando su vida-

-si, porque yo si me preocupo por la seguridad de las personas! Mientras ustedes se relajan en casa yo defiendo a las personas de esos asquerosos aliens!-

-Mikey. Deja de usar ese tono. Además, nosotros también nos preocupamos por la ciudad. Pero ahora no es el momento para pelear. Los viejos tiempos eran maravillosos lo admito, pero las cosas cambian- Leonardo hablaba en calma y algo desanimado.

-leo tiene razón mikey. Algún día, estaremos de vuelta-

-SE QUE JAMÁS VOLVEREMOS A SER LOS MISMOS! Pues ustedes no quieren superar la partida de Rafael!!!- Miguel Angel ya estaba muy alarmado.

Sus hermanos mayores permanecieron en silencio. La reacción de su hermano menor los había paralizado.

-se como se sienten chicos, a mi también me duele que Rafael se allá ido. Pero como el maestro solía decirnos. El pasado, ya quedó atrás- dijo Miguel Angel tratando de hacer que sus hermanos comprendieran.

-Es mejor que nos vallamos... Splinter debe estar preocupado por nosotros- el líder dio la orden con vos en calma, pero de repente

-siii... Será mejor que se vallan a su casa adefesios... Porque...- de la nada, garra de tigre aterrizó justo en la azotea donde los hermanos discutían. -se podrían meter en problemas, muy graves problemas-

-garra de tigre... Será mejor que tomes a tus soldados y te largues de aquí- dijo Leonardo tratando de ocultar el miedo que lo consumía en su interior. Pues no quería que le pasara nada malo a sus hermanos. Pues ya había perdido lo suficiente como para que el pie le arrebatara aun más.

-jajajaja.... Tu y tus torpes hermanos, jamás saldrán de aquí con vida-

-ya lo veremos...MIKEY!- gritó el líder.

Y con la indirecta de Leonardo, Miguel Angel lanzó una bomba de humo al suelo. Por suerte pudieron escapar, después de todo, hace mucho tiempo que no usaban una de esas.

Mientras los hermanos volvían tranquilamente a su guarida. Rafael estaba recorriendo las azoteas con unos cuantos robots del clan del pie lo acompañaban.

-donde se habrá metido garra de tigre? Destructor de enfadara si no cumplimos con la orden-

Ya se había dado por vencido, no lo veía por ningún lado. Se sentó en la esquina de una de las azoteas y empezó a soñar despierto. Cuando de repente...

Rafael vio a sus hermanos. Leonardo, Donatello y Miguel Angel estaban parados justo frente a el, a tan solo unos cuantos centímetros. Estos concertaban una postura recta, se mantenían en profunda seriedad y no soltaban ni una sola palabra.

Los robopies se pusieron en guarida, listos para atacar. Estos se iban a lanzar sobre ellos, pero Rafael les dio la orden de que no atacaran.

Bajo su brazo y se quedo mirando a sus "hermanos", a este ya se le estaban empezando a poner los ojos aguados.

-leo?...- dijo en voz baja.

Estos continuaban en silencio.

-chicos?... Valla... Los... Los extrañe...- Rafael comenzó a acercarse a su hermano o mas bien su Ex hermano mayor. Cuando este ya estaba a casi solo 2 o 3 metros de Leonardo. Este le dio una patada en su abdomen haciendo que Rafael retrocediera con espanto.

-leo!?- dijo alterado. Pues nunca pensó que su hermano mayor lo atacara de esa forma, y aun mas, llevando tanto tiempo sin verse unos a los otros.

-Leonardo... Que te sucede?- iba ah acercarse de nuevo pero Leonardo y sus dos hermanos saltaron a atacara Rafael.

Con un reflejo veloz, Rafael estalló una bomba de humo y pudo quitarse del lugar. Estaba muy alterado, sus hermanos lo estaban atacando.

-QUE LES SUCEDE!?!?!? YO NO QUIERO PELEAR CON USTEDES! ME REHUSO A PELEAR CON USTEDES!!!- este gritaba con desesperación. Pero parecía que no lo escucharan. Seguían atacándolo feroz mente. Como si vieran a su peor pesadilla.

Los tres hermanos atacaban a Rafael. Pero este no pensaba defenderse, si lo hacia, temía que tal vez pudiera lastimar a sus hermanos.

Todo estaba muy bien coordinado. Nadie tocaba a nadie. Rafael estaba concentrado en evitar los golpes de Miguel Angel y Donatello. Mientras eso, Leonardo fue por la espalda y con su katana le hizo un gran corte a la pierna derecha de Rafael, haciendo que este cayera al suelo y gritaba en agonía. El ya no podía resistir mas así. Y no tuvo más opción que atacar. Sus ojos ya los habían invadido la discordia así que sacó sus sais y comenzó a batallar.

Todo era muy reñido pues el no quería lastimar a nadie. Pero ese deseo de protección fue opacado por si deseo de victoria.

Ya con sus ojos blancos y en un movimiento rápido. Hizo que las tres tortugas tropezarán y perdieran el equilibrio y así, Rafael ya colmado de la paciencia, arrojó a sus hermanos de el edificio.

Cuando su nivel de tranquilidad volvió a estar estable, se dio cuenta de lo que acababa de pasar. Perdió el aliento y cayo de rodillas al piso, soltó sus armas y grito a l cielo nocturno, tal vez, esperando una respuesta del mas allá.

Pareciera que el cielo hubiera escuchado aquel aullido. Pues el cielo dejo de estar despejado, pareciera que los dioses lloraran con Rafael. Pues la lluvia comenzó a inundar New York.

Rafael estaba a punto de ponerse en pie, cuando de pronto...

- tu eres el enemigo- una voz susurro en el oído de Rafael. Y quien era el mensajero de aquella advertencia? Increíble he inexplicablemente, era Leonardo.

Antes de que Rafael pudiera reaccionar y ver quien era aquella persona misteriosa. Leonardo los aventó de la azotea.

Mientas Rafael caía... Recuerdos y pensamientos pasaban por delante de el.

Afortunadamente o bueno "casualmente" Rafael aterrizó sobre unos colchones viejos que habían entre la basura.

Estaba desmayado. Pues nadie iba a terminar bien después de una caída de más 30 pisos.

Y la pregunta... Que esta pasando con las tortugas? O con la mente de Rafael?
Pues es un misterio que concluirá en aquella desgarradora noche.

De sangre pura, a sangre oscura...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora