CAPITULO 15

262 24 7
                                    

KAHSJAOAKjmaKjJmKaKAJSNSJAJANS I WILL SURVIVE!!!

Jajajaja holaaa
Esta historia pronto llegara a su fin!!!
Y comenzare una nueva... jamás he escrito yaoi... y tengo una idea en mente para hacer un RafaXleo... pero buano... eso será para luego... aprovecho que ya salí a vacaciones y tendré más tiempo libre y así escribir más...

UY UY UY... hace poco tuve un sueño que sinceramente me parte el alma... aún lo recuerdo... era una conversación entre leo y Splinter bien sad para cortarse las venas jajaja :'v
Creo que la quiero escribir... entonces tal vez saque una mini historia luego...

BUENO YA! Los dejo con la continuación de la historia... Fxckingninjaunicorn fuera ✌🏼

En el capítulo anterior...

Rafael y Miguel Angel volvieron de la superficie. Miguel Angel estaba en muy mal estado, lo que hizo que Leonardo cuestionara a Rafael de el porque su hermano menor estaba en la superficie

-porque estaba afuera....- sonó una voz grave y enojada atrás de Rafael.


-te he hecho una pregunta... porque mi hermano estaba en la superficie solo....-

Rafael se voltea y observa a Leonardo con sus ojos asesinos...

-yo no tengo que explicarte nada. Además... no estaba solo....- respondió también con voz retadora.

-el es consiente de que no puede salir sin nosotros. Sin mi permiso...- se acercó a Rafael sin quitarle la mirada de encima.

-YO FUI EL QUE LO CONVENCÍ DE SALIR. EL NO TIENE LA CULPA DE NADA!-

-ENTONCES COMO SE DESMAYO! PORQUE!? QUE LE HICISTE PARA QUE PASARA ESTO!?- En ese momento. Rafael lleno de ira, empuja a Leonardo haciendo que este derrape con sus pies sin perder el equilibrio.

-YO NO TENGO IDEA PORQUE PASÓ ESTO! SOLO ESTÁBAMOS CORRIENDO Y EL SE QUEDÓ UN POCO ATRÁS!?-

-ÓSEA QUE LO PUDIERON HABER ATACADO Y TÚ NO TENDRÍAS NI IDEA VERDAD!!!- volvió a donde estaba. A todo el frente de Rafael. Estaban cara a cara. Tan cerca que podían sentir la respiración agitada del prójimo.

-YO ESTABA AL PENDIENTE DE E...-

-SI, TAN AL PENDIENTE QUE PERMITISTE QUE LO HIRIERAN Y NO HICISTE NADA!!!- de la tensión. Leonardo mando un puñetazo a la cara de Rafael. Haciendo que este cayera al suelo sobre una de sus rodillas mientras que se sostenía su mejilla.

Leonardo aún con el puño cerrado. Observaba prepotente a la tortuga.

Rafael aún en su posición dijo... - desearás jamás haberme tocado imbecil....-

Rafael con más ira que nunca dio una vuelta sobre el suelo he hizo que su hermano cayera de espalda. Con un salto se puso sobre el, tomó sus brazos y los torció cuál trapos.

Leonardo emitió un grito tan grande que se podía escuchar desde la superficie.

Splinter y Donatello se percataron de aquel sonido, así que Donatello tomó prisa para ir a revisar que sucedía, pero cuando llegó a la sala se dio cuenta que los problemas eran aún mayores en aquel lugar.

De sangre pura, a sangre oscura...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora