(@en el capítulo anterior...)
-RAFA REACCIONA!!!
-YA BASTA DE CHARLA!! Yo estoy aquí para destruirte, Leonardo...
Comenzó la guerra... Lo único que podría decirse en un momento así.
Rafael corrió hacía Leonardo, afilando sus sai contra el suelo.
Leonardo aunque se mostraba tranquilo, estaba nervioso y asustado, pues no quería pelear a muerte con aquella tortugas que alguna vez perteneció la clan hamato, que hizo parte de su familia, que juro, que jamás lo lastimaría de nuevo...
Pues era obvio que no se quedaría se brazos cruzados mientras le pateaban el caparazón.
Así que asco solo una de sus katanas para tratar de esquivar los feroces golpes de Rafael.Esquivo uno tras otro. Pero cada puño o parada que lanzaba Rafael tenia mas ira que la anterior.
-no se qué es lo que te habrá dicho destructor, pero sea lo que sea, debes reaccionar, no dejes que te controle- decía Leonardo tratando de tranquilizar A su feroz hermano.
-TU SABES LO QUE ME HICISTE, TÚ Y TUS HERMANOS SABEN QUE ME HICIERON!!!-gritaba Rafael.
-NI SIQUIERA SE DE QUE ME ESTAS HABLANDO RAFA!-
En ese momento todo se detuvo. No se escuchaba nada más que es agitado respiro de aquellos dos guerreros.
-despues de tanto tiempo... Y aun no se como splinter confío en que tu serias aquel líder que nos protegería, que jamás se iría de nuestro lado... Que jamás nos lastimaría...- dijo Rafael mirando el suelo con el seño fruncido.
Leonardo estaba muy confundido. Pues este no sabia sobre la trampa que destructor puso para Rafael. No tenia ni la menor idea de que aquellos robots, habían vuelto su corazon frío y oscuro.
-Rafael. Escuchame...- trato de hablarle.
Rafael solo levanto un poco la mirada si decir ni una palabra.
-Porfavor. Vuelve a casa... Todos te necesitamos hermano... Los chicos, sensei... Yo te necesito... Destructor tal vez tiene totalmente controlada tu mente, pero no todo tu corazón... Aun hay remedio Rafa. Si te lo propones... Estamos dispuestos a ayudarte a cambiar...-Leonardo estaba convencido de que su hermano tenia un lado bueno muy al fondo de su corazon.
Rafael aun estaba en silencio. Y con la mirada fija en Leonardo.
-te daré hasta mañana en la noche para que lo pienses- dijo Leonardo mientras caminaba hasta el borde de una azotea. -se que aun eres bueno hermano- esa fue su última frase antes de saltar de aquel edificio.
Rafael quedo solo en la azotea. Y de un momento a otro. Comenzo a reírse diabólicamente. Parecía todo un psicópata. Y de un momento a otro, hizo silencio. Miro su reloj y vio que eran las 4:45am.
Volvió a la guardia y se inclino en frente de destructor.
-sensei- dijo agachando la cabeza.
-Cumpliste con tu tarea?-
-no, maestro...-
Destructor lleno de ira se levanto de su trono y y saltó en frente de Rafael. Con una patada en el pecho lo tiro boca arriba contra el suelo. Saco sus cuchillas y las enterró haciendo que la cabeza de Rafael quedara en medio.
-te advertí lo que pasaría si fallabas Rafael-
-destructor... Tengo un plan... Un plan para acabar de una vez por todas... Con el clan hamato- dijo tranquilamente mientras se mantenía tendido en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
De sangre pura, a sangre oscura...
FanficEs una historia sobre una joven tortuga que dejo que su mente fuera envenenada por el enemigo más grande de aquella persona que lo adopto. El tratara de buscar venganza cuando realmente nunca hubo una razón para ello.