CAPITULO 1

1.2K 69 2
                                    

Era una noche común para las tortugas. Bueno... No tan común. Todos estaban metidos en una pelea o en conflicto. Pero cada conflicto se veía provocado por uno solo.

Miguel Angel destrozo por completo una de las historietas de Rafael por aterrizar sobre ella con su skate.

Donatello estaba arreglando la conexión de luz de Rafael y por desgracia todo estallo. Dejando la habitación en completa obscuridad.

Leonardo seguía molesto porque en la última salida a la patrulla nocturna, Rafael lo hizo quedar en ridículo frente a todos. Pero no fue un ridículo común. Fue a un nivel demasiado alto.

Y por último. E el entrenamiento Rafael se perdió el control de su temperamento una vez más y dejo sin aire a Miguel Angel. Así que Splinter le dio una última advertencia a Rafael. Si seguía con ese descontrol tendría la obligación de sacarlo del equipo.

Ninguno estaba feliz esa noche.

A la hora de dormir Rafael solamente azoto la puerta de su habitación sin decirle nada a nadie.

Comenzó a patear todo lo que estuviera a su alcance. Historietas, figuras de acción, ropa. Todo era ferozmente lanzado o pateado contra los muros.

Rafael reposó en su cama mirando las tuberías.

<< aún no puedo creer que sigo en este estúpido equipo. Si no hubiera sido tan tonto, estaría con Spike justo ahora>>

Eso era lo único que pasaba por sí cabeza noche tras noche.

Al día siguiente, Splinter tenía una misión para las tortugas. Era una misión que requería sigilo, agilidad y mucha paciencia.

Debían ir a la guarida de destructor y averiguar sus puntos débiles, obviamente sin ser vistos.

Leonardo le dio un lugar a cada uno de los chicos. Pero como siempre... Habían problemas con Rafael. Era lo mismo de siempre. El se rehusaba a seguir a su hermano.

-Rafael ve a tu posición!- dijo en hermano mayor entre susurros.

-no esta vez! Te voy a demostrar que no necesito tus órdenes-

-NO RAFA QUE ESTAS HACIENDO!?-Leonardo susurro casi gritando tratando de detener a su necio hermano.

Rafael estaba demasiado molesto. Y cuando Rafael esta molesto. Sólo significa una cosa... Más problemas.

Sin pensarlo dos veces Rafael entro a la guarida de destructor pero esta vez ninguno de sus hermanos tuvo el valor para seguirlo.

-se necesitan muchas agallas para mostrar tu rostro aquí... Y más estando solo- dijo destructor saliendo de las sombras.

Rafael se volteó de un salto a ver a destructor.

-tengo las agallas que a tu te faltan. Sólo sabes esconderte detrás de ese caso. Ofendes a mi padre por ser una rata, pero tu rostro ya no representa a un humano. Representa a un MONSTRUO!-

Sus hermanos estaban paralizados por lo que sus ojos veían.

Rafael era un tipo muy temperamental. Pero tenían que aceptarlo, tenía demasiado valor para enfrentar al hombre que una vez casi acaba con su vida, con la de sus hermanos y la de su padre.

-AAA. EL ÚNICO MONSTRUO QUE VERÁS, SERÁN TUS HERMANOS COLGADOS EN MIS MUROS COMO TROFEOS!- dijo destructor mientras corría a atacar a Rafael.

Ya comenzaba la pelea. Por primera vez Rafael pudo manejar su ira para usarla como un modo de lucha. Al principio todo marcaba bien. Rafael podía solo contra destructor.

De sangre pura, a sangre oscura...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora