Todo estaba perdido.... Ya no abrían mas esperanzas para el lado hamato...
Rafael desde aquel día en el que le dijeron su doloroso pasado, no paro de entrenar, aunque ya fuera todo un ninja, no se sentía satisfecho. Sentía una gran necesidad de venganza, no por solo lo que paso con su caparazón, o la pelea con Leonardo en las azoteas. No... Tenía que arreglar las viejas cuentas de aquellas pasadas peleas, en las cuales, el siempre era en villano. Esas veces en las que hacían que su mal temperamento se apoderara de el.
Unos días Rafael tenía una misión. Al destructor no mostraba interés el clan hamato, decidió enviarlo a una misión muy especial.
Puede que crean que sea una misión de asesinato, pero no, o más bien no literalmente.
Pues destructor quería ver de lo que era capaz Rafael en ese entonces. Quería ver si ya había logrado conseguir ese valor, astucia y deseo de venganza que tanto deseaba hacer brotar de el.
-Rafael, esta será tu prueba final. Has demostrado ser un gran miembro de este clan pero para poder asegurarnos que tú lealdad estará siempre con nosotros, tu prueba consistirá en ATACAR al clan hamato. No necesito que los asesines, pero para poder asegurarme de que cumpliste con tu palabra necesito que me traigas alguna prueba que demuestre que si pudiste. A esto seguirás solo- destructor estaba impaciente por ver de lo que era capaz su nuevo alumno.
-descuide... maestro. No lo decepcionaré seré uno de los mejores guerreros que haya existido en el clan del pie, claro después de usted-
Todo esto parecía un sueño pues no era nada común escuchar a Rafael jurando eterna lealdad hacia el clan del pie. Todo esto no iba para bien, iría de mal en peor.
Sé que muchos estarían pensando: " tal vez esto sea parte de su plan, tal vez sea sólo una ilusión, tal vez haga esto sólo para regresar con su familia, su verdadera familia"
Pues veremos en la noche si Rafael tiene aquí el cura ají de maltratar a aquellos que dieron la vida por el, que crecieron junto a el y que estaban destinados a morir junto a el.
Rafael seis tubos preparando todo el día pues nos quería ver fallas en su plan.
Espadas, estrellas de batalla, bombas de gas y humo, todo aquello que estuviera a su alcance.
-Llegó la hora- dijo Rafael.
Estaba listo con todas sus armas y toda su bondad desaparecida, fue al salón principal de destructor y espero sus indicaciones.
-no entrarás a las alcantarillas tu batalla seguirá en las azoteas. puedes herirlos, mas no matarlos. La prueba necesaria para ver si cumpliste con tu palabra. Tienes hasta las 5am para volver con una prueba en tus manos. Pero si no has vuelto, si engañaste al clan, si deshonraste nuestro nombre. Puedes estar seguro de que te buscaré y haré que tu vida sea un infierno como si desearas nunca haber mutado,nunca haber mostrado la cara aquí-
Seriamente asintió y salió con una de sus bombas de humo.
Pasaron varias horas, y Rafael no veía ningún rastro de ellos.
Había pasado mucho tiempo desde que estuvo con las demás tortugas, pues no podía recordar cuál es eran los lugares donde patrullaban.
Después de un rato de Bagar por las azoteas, escucho unos estruendo que venían de garaje de una casa abandonada, escuchaba disparos, Como si robots fueran desactivados, Como si katanas cortaron todo finamente. Y ese sonido, Ésas " Katanas", Serían las que le darían a Rafael su boleto de entrada al verdadero clan del pie.
Decidió esperar, pues este no podría quedarse en ese garaje toda su vida, no, pues tenía asuntos del destino pendientes esperándolo afuera.
Parecía estar solo pues solo se escuchaba su ahora grave voz. El lugar parecía una zona de muertos. estaba, frío, oscuro y abandonado.
La víctima recogió sus espadas y empezó a escalar por los edificios tranquilamente, pues no sabía lo que le esperaba.
Rafael no aguanto más la atención, y saltó frente a él.
-a pasado mucho tiempo, Leonardo- Rafael lo miro con ojos de asesino en serie, no tenía compasión pues estando con destructor, no podría tenerla.
Su víctima estaba impactada. Nunca pensó que vería a su hermano menor así, nunca pensó que lo vería de lado de su enemigo.
-Rafael? En... En serio eres tú?- Éste seguía en shock, después de tanto tiempo, no pensó que encontraría a Rafael con vida estando en las manos te destructor.
Rafael no dio respuesta alguna, sólo continúa mirando a Leonardo con ojos de desprecio y aniquilación.
-verás Leonardo, no vine aquí a recordar tiempos del pasado, pues tengo asuntos pendientes contigo-
Leonardo sólo ignora las palabras de Rafael. seguía estupefacto
-hermano... No sabes cuántas ansias tenía por volverte a ver... Estaba.....- Leonardo habló acercándose hacia el, iba a colocar su mano sobre su hombro. Pero éste lo alejo con un puño en el estómago.
-QUE NI SE TE OCURRA LEONARDO!!! TU JAMÁS SERÁS DE NUEVO MI PREOCUPACIÓN, TU JAMÁS VOLVERÁS A SER MI ALIADO, ¡¡¡TU JAMÁS VOLVERÁS A SER MI HERMANO!!!- ir al grito más grande que Rafael hubiera dado en toda su larga vida, sentía un poder, una ira que recorría por sus venas, Y nos permitiría que falsas palabras y promesas de su ex hermano lo volvieran débil.
Ese grito retumbó por cada rincón de Nueva York.
Leonardo asombrado y algo asustado, sujetándose su estómago se puso de pie y miro a Rafael a los ojos.
La mirada triste, aterrada y confundida de Leonardo, se encontró con la mirada revoltosa, muerta en intimidadora de Rafael.
-Rafa?....- Pregunto Leonardo aterrorizado.
No creo que éste le tenía miedo a Rafael, tenía miedo en lo que pudo haberse convertido.
Rafael permanecía en silencio.
-Rafa... Por favor REACCIONA!-
-YA BASTA DE CHARLA, yo estoy aquí para destruirte, Leonardo- dijo este sacando sus sais.
-Pues estás mal si crees que pelearé con mi hermano- Leonardo se negaba a pelear con el. Pues sentía, o al menos creía que Rafael aún conservaba su lado bueno.
-pues eso si será un problema. Porque si lo recuerdo bien, que ella noche en las azoteas, no parecía que tuvieras problema alguno en golpearme, azotarme, humillarme y arrojarme de aquel edificio-
Leonardo no entendía ni una sola palabra de lo que se estaba refiriendo Rafael.
-Mira... No sé de quién estás hablando pero yo...-
-ME TIENES CANSADO!! Será mejor que reacciones ya si no quieres morir!!!- Grito de nuevo Rafael corriendo hacia Leonardo....
Hiiiiiii. Lamento si este capítulo fue un poco mas corto que los demás. (O no se, me pareció a mi)
Bueno el caso es que quise dejar el capítulo hasta aquí. PORQUE SOY TAN RUDA QUE QUISE DEJARLOS EN UN MOMENTO DE TENSIÓN JAJA XD.Jajaja que mala soy.. Pero buaaaanoooo. Lamento si no subo capítulos muy seguido. Ya tenía toda la historia visualizada, pero el problema es mi pereza, la escuela, y mis altibajos de imaginación. Bueno.... Tratare de continuar pronto para no dejarlos con la intriga jaja.
Fuckingninjaunicorn fuera ✌🏼️
ESTÁS LEYENDO
De sangre pura, a sangre oscura...
FanfictionEs una historia sobre una joven tortuga que dejo que su mente fuera envenenada por el enemigo más grande de aquella persona que lo adopto. El tratara de buscar venganza cuando realmente nunca hubo una razón para ello.