CAPITULO 7

598 47 11
                                    

Garra de tigre llevo a Rafael a su cuarto.

Fue a darle la notica a destructor, estaba sorprendido, ver como los hermanos de Rafael lo atacan mientras esté trataba de defenderse desesperadamente.

-maestro... Tengo noticias...-se arrodilló frente a destructor.

-las demás tortugas atacaron a Rafael, y este... No quizo dañarlas- dijo destructor antes de que garra de tigre pudiera darle la información.

-maestro?.... Usted...- garra de tigre estaba confundo, destructor hablaba sobre aquella cosa que en ni tenía idea que había sucedido.

-te dije que todo estaba bajo control-

-PERO COMO.... Usted... Hizo esto verdad?-

-eres el mejor guerrero de toda hacia, pero no el mas inteligente, verdad?-

-que fue lo que hizo maestro?-

-te dije que todo saldría bien. Yo jamás me equivoco-

-pero.... Pero es que aun no lo entiendo...-

Las 3 tortugas responsables de tales actos saltaron aterrizando junto en frente de garra de tigre.

Garra de tigre sacó sus pistolas y les apunto a los hermanos.

-Jajajaja puedes relajarte, estoy seguro, que no nos aran daño- destructor estaba muy feliz.

-DESTRUCTOR! SERÁ MEJOR QUE ME DIGA QUE ESTA PASANDO... AHORA!!- garra de tigre ya estaba demasiado exaltado. Primero las tortugas atacaban a Rafael, pero ahora estaban frente a destructor sin hacer ningún esfuerzo.

-verás... Tu mismo dijiste que Rafael jamás atacaría a sus propios hermanos, y eso iba a ser un problema. Así, que hice un trato con el kraang. El construiría tres robots para que Rafael pensara que sus hermanos ya no lo quieren devuelta. Y a cambio, yo les prometí las tres cabezas de los verdaderos adefesios. Pues ahora, ya no será un problema conseguirlas, Rafael se encargara de traerlas-

-no le parece que esto es algo.... Sucio?-

-si no puedes aguantar el calor, mejor sal del pavimento-

Garra de tigre no estaba de acuerdo con esto, pero no podía contradecir a destructor. Así que solo asintió y se retiró de la habitación.

Rafael estaba destruido. Su corazón ya no tenía ni un solo fragmento en pie.

<<no lo entiendo... Yo aun los amo, aun amo a mi padre, aun amo a el lugar en donde me crié. NO ENTIENDO PORQUE LO HICIERON!! En especial... Leo>> los pensamientos destrozaban a Rafael cada vez más.

Rafael saco la foto que escondía. La observo y la empezó a romper cuando depronto...

-niño?.... Puedo pasar?- garra de tigre, tenía compasión por el. Le recordaba su vida, su horrible vida. Pues cuando el estaba cachorro, vivía en la selva junto a su manada, su familia, vivían muy felices hasta que unos cazadores llegaron y desgraciadamente... Garra de tigre ya era un cachorro huérfano. Estos lo llevaron a un zoológico, y estando allá un "hombre" lo compro por una gran cantidad de dinero, pero ese no era un hombre real de carne y hueso, era un kraang. Hay fue cuando lo mutaron.

El tuvo una infancia demasiado desgarradora para cualquiera. Y el estaba recordando su pasado en aquella situación.

Nada que no tuviera lógica. Destructor, era el cazador. Las tortugas eran su manada, y los robots de destructor, eran los kraang.

-adelante-

-escucha.... Se por lo que estas pasando. Pero espero que eso no afecte la poca relación que tienes con ellos. Me digo que vuelvas! Me refiero que...- Rafael interrumpió a garra de tigre.

-PORQUE LO HICIERON!?!?- Rafael grito, haciendo que toda la habitación se estremeciera

Toda su ira de concentro. Cerró sus puños lo mas fuerte que pudo y comenzó a golpear las paredes. Ese concreto sólido comenzó a desmoronarse. Sus nudillos comenzaron a sangrar incontrolablemente, cosa a la que no le ponía mucha importancia, solo ignoraba el dolor y el sangrado y seguía goleando. Las lagrimas se mezclaban con su sangre.

Ya no podía más, sus manos no dejaban de temblar. Se resbalo contra la pared y termino sentado en el piso, con su caparazón apoyando la pared ensangrentada. No dijo nada. Solo encogió sus piernas y las envolvió con sus brazos, metiendo la cabeza entre ellas.

El cielo se comenzó a oscurecer. Los corazones rotos tomaron la ciudad de New York.

En el clan Hamato, todo iba de mal en peor. Al Rafael no estar con ellos, la habitación de Rafael después de tanto tiempo había terminado en la ruina, ninguna de las tortugas había vuelto a entrar a ese lugar. El único que entraba era splinter. Hasta que un día...

El joven líder Leonardo tenía un momento de depresión, pues en la pelea o más bien casi pelea contra garra de tigre no tuvo ningún punto de vista de su ex hermano Rafael.

Éste escucho desde la sala fuerte estruendo que provenía de aquella habitación abandonada. Decidió averiguar qué era lo que pasaba.

Se paró enfrente de aquella puerta, la miro por unos segundos pues no sentía el suficiente coraje como para entrar ahí los acuerdos invadirían su mente aquellos recuerdos preciados que fue lo único que pudo tener o al menos tiene de su hermano. Sujeto la perilla y con un profundo suspiro, si entro.

Y sin esperar, a que yo que él temía que pasa, se volvió realidad. Aquel lugar oscuro y abandonado, hizo que sus ojos se cristalizaran.

Tantos buenos y tanto malos recuerdos le dibujaban una sonrisa en su rostro pero en su mente y en su corazón sentía más de mil puñaladas, todas en un solo segundo.

-Buenos momentos hermano...- dijo forzando su voz.

Giro su cabeza y no noto algo en la pared. Tomo un encendedor que vio en el suelo y se acercó a aquella pared. Era una foto, pero no cualquier foto, era el y sus dos hermanos, Miguel Angel y Donatello.

Aquella imagen sorprendió a Leonardo, pues ésta estaba rasgada sobre cada unos de ellos.
Esto terminó de partirle el corazón. Sus fuerzas comenzaron a irse.

<< eso significa... Que el nos odiaba desde antes? Quería vernos morir? Nos detestaba? Detestaba a mi padre? Me detestaba... A mi? >>

Era lo único que podía pensar Leonardo en estos momentos. Pues su hermano Rafael no estaba allí como para resolverle sus dudas.

Tristemente, sólo Rafael sabía el verdadero significado de aquella foto rasgada.
Todo fue por aquella vez en la que spike muto.

Rafael jamás se atrevería a hacerles daño a sus propios hermanos, ni siquiera una foto de ellos.

-QUE FUE LO QUE TE HICE!?!?!?- su grito ahogo toda la habitación. El techo desmoronado empezó a caerse.

Se arrodilló frente a su cama y apoyo su cabeza y sus brazos sobre ella.

-desearía que estuvieras aquí Rafael. Te extraño... Hermano-

Ambos adolescentes estaban destrozados. Pero de formas diferentes mientras uno deseaba volver a ver aquella máscara roja, el otro deseaba ver sufrir A aquella máscara azul.

Todo esto comenzó porque el bueno atacó al malo. Pero continuará y ahora será el malo quién ataque al bueno.

HOLAAAAAA
LAMENTO QUE ESTE CAPÍTULO FUERA UN POCO MAS CORTO. PERO QUISE DEJARLO HASTA AQUÍ PARA DEJAR UN AMBIENTE DE SUSPENSO... JAJAJA SOY TAN MALITA...

espero que les allá gustado y enserio desearía subir capítulos más seguido pero por la escuela y las tareas no he tenido mucho tiempo.

Adiooossssss :*

De sangre pura, a sangre oscura...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora