CAPITULO 5

759 57 9
                                    

Ya pasaron 2 años.

Todo cambio en ambos clanes.

Leonardo se resignó. Al haber pasado un año y medio de dio cuenta que la pérdida de su hermano ya era permanente. Pudo recuperarse. Pero su corazón aún tenía grandes grietas que jamás se serrarían. Siguió con el liderazgo del equipo y continuo con su entrenamiento. Pero no de la forma habitual. Pues su carácter se forjo demasiado. Casi no hablaba con sus hermanos, solo lo hacia para darles alguna información. Tampoco reía. Igual. No existirían razones para reír de nuevo. El entrenamiento para sus hermanos se fortaleció ferozmente. Cada día que pasaba entrenaban hasta caer. Leonardo tenía sus razones. Pues el sabía que su hermano tenía un potencial muy grande y que destructor tenía el don de controlar la mente. El no quería decir nada pero estaba casi cien por ciento seguro que usaría a sí hermano en su contra. Era doloroso pero era la realidad.

Miguel Angel. También cambió mucho. Pues su apariencia ya no le servía para el puesto de "chico tierno he inocente".
Con los entrenamientos avanzados de Leonardo. Este decidió acabar con los kraang solo. Sus hermanos no podían enterarse de su nuevo oficio. El quería cobrar venganza por todo lo que ellos hicieron con su familia y sus amigos en el pasado. La vez que Rafael quedo atrapado en el cuerpo de un kraang. Cuando ellos se apoderaron de cabeza metálica y casi matan a Donatello. Ese día en el cual Leonardo casi muere dos veces seguidas para salvarnos a todos el primer día de la invasión. Por cabeza de piel, abril y su padre.

Donatello continuo con sus experimentos. De echo. Despidió hacer algo más grande. Creo grandes inventos y curas. Las cuales desde las sombras vendió para beneficio de la humanidad. Un día. Por accidente derramo sin darse cuenta unos químicos altamente peligrosos al suelo. Y coloco un pie sobre ellos. Esto hizo que su pie se quemará y quedará a carne viva. No pudo caminar por un muy largo tiempo. Y cuando se recuperó. Quedo cojo. Eso significaba que ya no podía pelear. Pues un gran esfuerzo podría hacer que perdiera su movilidad no temporalmente.... Sino para toda la vida. Bueno, es un científico. Pronto estará haciendo una pierna robótica.

Splinter no se quedó atrás. Pues noto que toda su familia había cambiado, igual que su vida. Ahora no sale del dojo, pues teme a que si sale, no encuentre a otro de sus hijos. Su bata mantiene sucia y mojada de las aguas turbias por las cuales camina en el día.

Esto demuestra que si se necesitan 4 mosqueteros en vez de 3.

Mientras que el caos se apoderó de el subterráneo. Las metieras ahogaron al clan del pie. Al igual que la cabeza de Rafael.

En una cosa tuvo razón destructor, y eso fue el poder que escondía el guerrero interno de Rafael.

Cada día que entrenaba. Se volvía mas fuerte, solo físicamente, al igual que destructor. Su espíritu quedo abandonado al igual que su familia.

Rafael salía de estrenar. En tan solo 10 minutos, destruyó más de 50 robots. A los dragones púrpura y a cara de pez y perrera juntos. Eso ya era como una simple burla para el. Era como si le preguntaran cuanto es 1+1.... Bueno... Pensándolo bien pez+pez. La fuerza bruta no le permite a la mente trabajar, ni siquiera para algo tan absurdo.

Rafael no solo cambio en poder, también lo hizo en apariencia. Tanto luchar hizo que su cara recibiera un par de cortadas. Una que pasaba por sus labios y otra que rasgaba su mascara. Sus coderas y rodilleras fueron quemadas por destructor. Y para su protección le brindó un vendaje negro para cubrir todo sus brazos, y unas nuevas coderas color negro con unas púas. Y por todo ese tiempo que estuvo encerrado no haciendo otra cosa mas que pelear, su piel se tornó oscura, ese verde pasto se tornó opaco.

-maestro..... Me dijeron que quería hablar conmigo- dijo Rafael arrodillándose ante de destructor.

-haz mejorado sorprendentemente en tan poco tiempo, sabia que no podía permitir que desperdiciaras ese don-

- jamás lo defraudaría-

-me alegra escuchar eso... Tengo una misión para ti-

-lo que se le plazca, puedo hacerlo-

-hoy realizaras tu primera misión para el clan del pie. Tu y garra de tigre deben ir al TCRI. Los kraang han creado una nueva arma. Y quiero que ustedes la traigan-

- si maestro-

-Rafael- dijo destructor levantándose de su trono y caminando hacia Rafael.

-si vez a alguno de esos reptiles, quiero que me lo traigas. Con vida- se hizo al su lado y le hablo en el oído.

-claro, no tienes que evitar hacerles daño-

-maestro. Aún no estoy preparado como para hacer eso-

-de que hablas?-

-no puedo dañarlos. Ellos........ Ellos fueron mi familia-

-PARA ESTO NO TE HE ENTRENADO! UN VERDADERO NINJA JAMÁS TIENE COMPASIÓN, Y MUCHO MENOS DE ESOS FENÓMENOS!-

-SI PERO YO SOY IGUAL A ESOS FENÓMENOS!!!- gritó Rafael mientas giraba su rostro al de destructor. Lo observo con una mirada de furia.

-tal vez no sea el mas listo. Pero se que eso siempre será una mentira-

-Rafael... Si tu fueras igual a esas tortugas... Crees que estarías aquí?-

Esa frase hizo que Rafael dudara sobre la poca lealtad que tenía sobre el clan hamato.

-no.... Estoy aquí porque...- lo interrumpió destructor.

-porque TU si eres alguien por el que vale la pena arriesgarse-

Rafael asintió con la cabeza y no dijo nada mas para abandonar el lugar. Pero antes de salir destructor lo detuvo.

-quiero que tengas esto. Par que cada vez que dudes sobre el clan, sobre mi, y sobre ti... Puedas recordar que este es tu verdadero hogar- dijo destructor poniendo el las manos de Rafael una bufanda negra con agujeros al final de cada punta, al igual que su mascara. Solo que esta tenía manchas rojas, parecía ser sangre ya de décadas.

-gracias sensei-

-puedes decirme.....padre-

Eso fue lo ultimo que retumbo antes de su partida.

Rafael fue a su habitación. Se sentó un momento es su cama y saco una arrugada y vieja foto que tenía de sus hermanos. Era aquella que alguna vez estuvo pegada en su habitación. De aquella vez cuando Mikey descubrió como funcionaba la cámara.

Rafael ya era un joven con un corazón no de piedra. Sino de hierro. Pero hasta el hierro mas fuerte, se puede fundir con calor. Pues en el fondo de su lastimado corazón, aun extrañaba a su familia. Hasta los chicos rudos tenían derecho a ser mimados y queridos.

-extraño esos viejos tiempos- una lágrima cayó sobre esa vieja foto.

Garra de tigre escucho eso que la joven tortuga dijo. Así que fue con destructor para avisarle su descubrimiento.

-maestro. El jamás va ha hacer lo que usted requiere-

-porque lo dices?-

-solo se que no lo hará. Yo puedo ir solo maestro-

-no garra de tigre. El ira contigo. Todo saldrá bien. Estoy seguro-

-pero...-

-PERO NADA! EL IRA CONTIGO Y LISTO!!-

-si, destructor-

De sangre pura, a sangre oscura...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora