-quien eres... que haces aquí...- se preguntaba confundido.
-quieren ir a divertirte?-
-divertirse?... quién eres?-
Era Rafael aquel que daba propuesta al joven.
-Rafa!? Como sabias que estaba aquí?-
-te estaba siguiendo hermano...- dijo Rafael mientras sacaba una gran sonrisa aterradora de su rostro.
-ok?... bueno... y que quieres hacer?-
Rafael sonrío aún más mientras elevaba suavemente su cabeza hacia arriba. Observo por un segundo y miro a Miguel Angel.
-vamos a la superficie-
-WOW WOW WOW... WOW- Miguel Angel reaccionó de forma contradictoria y negada a la oferta.
-ay vamos Mikey. Hace mucho que no salen a la superficie. O dime... cuando fue la última vez que salieron? "Aparte de la vez que salieron a traicionarme"- Rafael susurro esas últimas palabras mientras la pupila de sus ojos se volvía pequeña y uno de sus ojos sufría de un tic nervioso.
-que?-
-nada! Entonces... que dices?-
-mmm no lo sé Rafa... leo y donnie me descubrieron la última vez que salí solo a la superficie. Y no me fue nada bien con eso-
-vamos mikey! No nos va a pasar nada malo... además... recuerdas lo que me dijiste esta mañana? Que no necesitaba ser bueno para ser recompensado... que podía hacer lo que YO quisiera...-
Miguel Angel solo escuchaba a Rafael sin decir nada.
-bueno... esto es algo que YO quiero hacer... que quiero que lo hagamos juntos... no nos pasara nada hermanito. Lo prometo-
-está bien?...- dijo algo dudoso.
-...genial-
Rafael siguió con su sonrisa psicopata y tomo una bomba de humo y la hizo estallar.
Miguel Angel estaba algo confundido pero le seguía el rol a su hermano.Cuando el humo se dispersó. El y Rafael ya se encontraban en la superficie sobre un edificio.
-yyyy.... que quieres hacer?-
Rafael le daba la espalda a su hermano. Este permanecía de pie sin mover un solo músculo mientras su mirada estaba fija hacia la oscuridad de la cuidad.
-dime una cosa Mikey.... aún confías en mi?-
Dijo sin aún mirar a la tortuga.
-si claro que si hermano-
Rafael volteo aún sonriente. -sígueme-
Y de un momento a otro, Rafael se dejó caer al vacío pero para aterrizar sobre otro edificio y salir corriendo. Miguel Angel no entendía lo que pasaba pero no iba a dejar a Rafael solo, así que lo siguió.
Rafael corría como nunca antes. Lucía como si corriera a la velocidad de La Luz; saltaba y giraba de forma sorprendente. Tanto que Miguel Angel quedó boquiabierto al ver a Rafael moverse. sorprendido a tal punto que este por lo atontado que estaba, dio un paso en falso y cayó de las azoteas. Milagrosamente este cayó sobre sus rodillas, pero caer desde una altura de tal magnitud no es bueno para nadie. Pues sus rodilleras no lograron amortiguar del todo el golpe. Se escucho como al aterrizar una de las rodillas del joven traqueo, haciendo que este diera un grito de dolor.
Pero a su parecer estaba solo... pues nadie llegó a su rescate.
Al ver esto miro sus piernas y se levanto suavemente para evitar lastimarse aún más.-ok... aquí vamos- este dio un paso y rápidamente sintió como los huesos de su rodilla se movían-
Este grito nuevamente y cayó al suelo.
Pensaba que hacer... no quería pedir ayuda sus hermanos ya que lo reprimirían fuertemente por desobedecer, y Rafael ya no estaba al rededor. Estaba por su cuenta, tenía que arreglárselas solo antes de que Rafael se diera cuenta de que ya no estaba detrás suyo.
-tranquilízate Mikey... tú puedes solo... esto no es peor que cuando te cortaron el brazo jaja.. que estoy diciendo?- hablaba solo para tratar de conservar la calma.
Se levanto por segunda vez y dio unos pequeños pasos para ver en que estado se encontraba. Pudo permanecer de pie. Le dolía si apoyaba mucho su pie.
Decidió no perder más tiempo y salió corriendo con todas sus fuerzas para tratar de encontrar a Rafael.
Si, su rodilla le jaloneaba de forma impresionante. Pero este trataba de esquivar el dolor. Hasta que por fin... casi en las afueras de la ciudad, ahí se encontraba el joven Rafael. Estaba de pie observando con calma hacia la carretera para salir de New York.
Miguel Angel estaba muy mal. Jamás había corrido así en su vida y esa rodilla lastimada no le ayudaba mucho para mantenerse consiente.
-Wow Rafa... jamás te había visto correr así hermano jaja. Tienes que enseñarme- dijo el pequeño tratando de ser simpático aunque pareciera que iba a vomitar por lo exhausto que estaba.
Rafael no lo miro... solo siguió viendo la carretera.
-oooye... no vas a salir corriendo como hace un momento... o si?-
Rafael tenía los ojos blancos. Pero las palabras del pequeño entraron en sus oídos y para salir de su trance sacudió un poco su cabeza y sus ojos volvieron a estar normales.
-e si si... tranquilo hermanito- este volteo a mirarlo. -MIKEY!-se acercó a él.
-estás bien-
-si Rafa... me han pasado cosas peores jeje... enserio correr así me dejo agotado- este tomó aire y se sentó en el puente. -jamás corriste así cuando patrullábamos-
-si...-se sentó junto a él -
-bueno... no fue tan malo después de todo estar con el pie.... aumentaste tus capacidades...- dijo Miguel Ángel y reposo su cabeza en el hombro de su hermano.
-si supieras como es la vida con ellos.... no creo que quisieras seguir con los hamato....- dijo mirando a la nada.
Miguel Ángel no le respondió... solo seguía con su cabeza sobre el... Rafael movió un poco su hombro para hacer reaccionar a su hermanito. Pero este no contestaba. Lo tomo de los hombros y vio que estaba pálido... se había desmayado.
Rafael con los nervios al tope tomo a su hermano, lo puso en su espalda y corrió con gran adrenalina hacia la alcantarilla...
Al llegar al lugar... se encontró con Leonardo, Donatello y splinter en la sala... todos con cara angustiosa. No le presto atención a los rostros de los demás y colocó al joven en el sofá... todos quedaron perplejos... nadie sabía qué decir. Pues ni Rafael decía una sola palabra.
-Miguel Angel?...- preguntó splinter con una voz temblorosa mientras se acercaba a su hijo.
-salimos... corrí y se quedó atrás.... luego... de repente... SOLO SE DESMAYO SOBRE MI HOMBRO!...-
Donatello se acercó a él y puso sus dedos sobre su cuello...
-está respirando... pero sus pulsaciones están aceleradas.... LLEVENLO AL LABORATORIO... AHORA!!!- splinter lo tomo entre sus brazos y lo llevo con Donatello...
Rafael aún estaba agitado y con la adrenalina al tope...
-porque estaba afuera....- sonó una voz grave y enojada atrás de Rafael.
Siiii lo seee soy la peoooorrrr
Pero les juro que el bloqueo de imaginación que tengo es extremo
Estoy demasiado mal
Y ahora ya en grado 11
Con las pruebas a pocos días
Y la universidad cercaLes juro que quisiera explotar
De verdad perdónenme
Pero tranquilos
No planeo dejar la historia así, claro si ustedes quieren, puedo terminar la historia... todo depende de ustedes
Díganme
QUIEREN QUE TERMINE LA HISTORIA?Fxckingninjaunicorn fuera ✌🏼
ESTÁS LEYENDO
De sangre pura, a sangre oscura...
FanficEs una historia sobre una joven tortuga que dejo que su mente fuera envenenada por el enemigo más grande de aquella persona que lo adopto. El tratara de buscar venganza cuando realmente nunca hubo una razón para ello.