Comienza a un nuevo día, ya se asomaban los rayos de luz en el dojo. El maestro Splinter fue el primero como siempre en levantarse. Pero esta vez despertó con alegría, paz y armonía. Hace mucho tiempo que no se sentía así. Así que decidió hacer algo especial para sus hijos. Y esto era nada más y nada menos que el desayuno, pues hace ya muchos años que él no cocinaba para las tortugas. Ya se habían vuelto independientes... De Mikey.... Mikey como siempre era el que cocinaba. Pero esta vez el quiso hacerlo.
Pasaron algunos minutos y el segundo en levantarse fue Rafael. Este estaba acostumbrado a despertarse con la luna para sus secciones de entrenamiento. Se dirigió a la cocina y se encontró con Splinter.
-buenos días Rafael- dijo mientras le daba la espalda arreglando la mesa.
Rafael no pensaba responder. Pero lo hizo.
-buenos días- dijo sin más.
En eso empezaron a llegar a la cocina las tortugas una por una.
-buenos días a todos!- dijo Miguel Angel con un gesto alegre.
-hola- dijo Donatello.
-buenos días sensei... Y Rafa-dijo Leonardo.
Todos se sentaron en la mesa a desayunar.
-valla sensei. No creí que recordará como hacer esto jaja- dijo Donatello algo sorprendido.
-bueno Donatello... Es una ocasión especial... Rafael se merece este desayuno. Pues sí recuerdo bien... La dieta estricta que sigue saki se guiaba solo de dos tazas de arroz... Al día...- Dijo mientras miraba por el rabillo del ojo a Rafael. -o me equivoco...-
Y todos miraron a Rafael esperando una especia de respuesta.
-bueno.... Si... Solo se me tenía permitido comer arroz... Pero si era obediente y seguía todas las órdenes de destructor me premiaba con una cena especial-
-aquí no tendrás que hacer nada bueno para ser recompensado Rafa... Puedes hacer lo que quieras- dijo algo emocionado Miguel Angel.
Rafael se quedó pensando en esas palabras del joven tuerto.
Ya terminado el desayuno... Splinter decidió llevar a sus hijos al salón de entrenamiento a practicar un rato.
-Rafael. Puedes participar si lo deseas-
-no... Prefiero mirar...- dijo secante y se arrodilló al lado de Splinter.
-Esta bien. Será una batalla de todos contra todos.
Tomaron sus posiciones y comenzó la batalla. Volaban los puños y las patadas. Duró un rato la pelea hasta que el primero en caer fue Donatello.
-muy bien hijo mío... Haz mejorado bastante. Tú coordinación es perfecta. Descansa-
Así que Donatello se sentó al lado de Rafael.
solo quedaban Leonardo y Miguel Angel. El menor estaba a punto de caer pero en una reacción inesperada... Rafael salto al campo y se puso en frente de Miguel Angel... Como si lo estuviera defendiendo de su peor enemigo. Leonardo se sorprendió y en ese momento Rafael con uno se sus sais golpeó a Leonardo en el rostro haciendo que cayera al suelo. Todos estaban tan sorprendidos como Leonardo.
Rafael le extendió la mano a Miguel Angel ofreciéndole ayuda para levantarse. Este estaba dudando si darle la mano o no, así que lo miro por unos segundo y empezó a extender su mano hacia el.
Pero mientras Rafael estaba distraído Leonardo se levanto de golpe y atacó a Rafael por sorpresa con un ataque aéreo. Inesperado. Rafael volteo con rapidez para recibir a Leonardo con sus sais. Estos quedaron cara a cara, no se sabía quién daría el primer golpe. Aunque lo más esperado es que fuera Rafael, y así lo hizo. Sacó sus armas de las de Leonardo e hizo una zancadilla al hermano mayor. Este cayo al suelo por segunda vez.
Todos pensaban que ya había terminado, pero para Rafael era una pelea continúa. Así que subió al árbol con dos grandes saltos, tomó impulso y se lanzó contra Leonardo apuntándole con su pie derecho.
Por suerte, Splinter reaccionó ante tal acto y logró Alcanzar a su hijo mayor para tomarlo del brazo y jalarlo fuera de la zona de peligro. Cuando Rafael aterrizó, el piso templo y todas las armas que habían colgadas en la pared se estremecieron.
Donatello y Miguel Angel estaban boquiabiertos ante tal espectáculo.
Leonardo estaba tan asustado como confundido y enojado. No sabía que emoción debía dejar salir.
Pero Splinter... Era el más asustado y sorprendido de todos los allí presentes. Ver actuar a Rafael de forma sádica, descontrolada y sin piedad era algo inimaginable para el... Pues esta forma de actuar le recordaba a alguien... Destructor.
El silencio se mantuvo un momento en el salón... Hasta que Splinter salió de shock y dirigió sus palabras hacia sus hijos tratando de mantener un tono calmado.
-creo que es todo por hoy hijos míos... Mejor.... Vallan a descansar- dijo mientras ayudaba a Leonardo a levantarse. Rafael seguía en su posición de aterrizaje, y se notaba en su mirada odio y desprecio.
Leonardo se quedó en el dojo con Splinter mientras esté lo revisaba par ver que no tuviera heridas graves.
-valla espectáculo el que nos dio Rafael alla e donnie...- dijo el joven tuerto mientras salía del lugar con su hermano.
-si... siempre supe que Rafael era de temperamento fuerte y alocado pero es la primera vez que veo que ataca a leo así. Sin piedad alguna-
Rafael permaneció en esa posición durante 7 minutos... fue algo muy extraño. Leonardo seguía en la habitación de su maestro. Tenía el cuerpo un poco adolorido. Pues los múltiples golpes que le lanzó Rafael fueron dados con mucha potencia.
-bueno... veo que no tienes ninguna herida grave- pero será mejor que descanses un buen rato- dijo splinter.
-hai sensei- dijo para retirarse del cuarto.
-espera Leonardo...- splinter se acercó a su hijo y reposando una de sus manos en su hombro le dijo
-porfavor... Mantén distancia con Rafael... será mejor que evitemos problemas-
-no se preocupe por nada sensei- dijo ahora si en señal de salida.
Todo estaba callado en la alcantarilla. Pues Donatello como cosa extraña estaba en su laboratorio. Miguel Angel estaba en un vagón de tren abandonado ahi en las alcantarillas... Pues ahi tenia un pequeño altar.
-Hola amigo. Perdón por no haber venido la semana pasada... pero descuida... te lo compensare, mañana vendré y te traeré un gran trozo de pizza de caramelo con gomitas. Lo juro- este hablaba con una pequeña foto enmarcada que tenía sobre una mesa rodeada con flores y muchos juguetes y regalos. -adiós gatito helado, espero verte esta noche- dijo de forma susurrada mientras pasaba la yema de sus dedos suavemente por la foto. Pues desgraciadamente su amigo congelado había fallecido hace 2 años y aún así este no olvidó a su mejor amigo.
Iba de salida del lugar abandonado...
-psss hey mikey por aquí...- susurro una voz que provenía de las sombras.
-quien eres... que haces aquí...- se preguntaba confundido.
-quieren ir a divertirte?-
Ahora sí jejejeje
Perdónenme por el trolleo de la última vez. La "actualización" créanme que lo hice son querer. Pero buano aquí estamos todos felices y gorditos con otra actualización. Disculpen si no subo tan seguido es que la escuela me está matando y me deja el cerebro totalmente seco para escribir aparte de todos los problemas que tengo tanto familiares con sociales pero tranquilos. Nada hará que deje de escribir esta historia ( ademas porque estoy comenzando nuevos proyectos yaoi >:3
BAYYYYYYYYY
Fxckingninjaunicorn fuera ✌🏼️
ESTÁS LEYENDO
De sangre pura, a sangre oscura...
FanfictionEs una historia sobre una joven tortuga que dejo que su mente fuera envenenada por el enemigo más grande de aquella persona que lo adopto. El tratara de buscar venganza cuando realmente nunca hubo una razón para ello.