Un lindo rubio se encontraba posando para ser el nuevo rostro de la reconocida marca "Louis Vuitton".
Debido a que era muy codiciado le fué muy difícil elegir a una solo marca para representar , después de unos días terminó por elegir ser embajador de "Louis Vuitton".
Tenía muchos ingresos por dónde quiera ; Su padre dueño de la disquera más grande de Seoul , su madre una reconocida ex-modelo y empresaria y él, bueno , tenía su propia línea de skin care que hizo sould-out en todas las tiendas físicas y en línea , embajador de Louis Vuitton , una carrera de bailarín profesional dónde a veces aceptaba contratos para eventos famosos u obras de teatro y también único heredero de la familia Park.Sí , una vida de ensueño y Park Jimin dueño de ésta vida lo sabía. Un chico joven de 21 años , tan sencillo en su forma de ser , atractivo , dulce y amable con todo el mundo .
Su novio Jeon Jungkook tenía tanta
suerte aunque lamentablemente éste chico ya no se daba cuenta de esa suerte y la relación después de cumplir el 3er año juntos se deterioró pero aún seguían juntos intentando arreglar para volver a lo que fué en un inicio , tenían 4 años juntos y se habían conocido cuando en la preparatoria Jimin gustaba de Jungkook , el rubio lo escuchó platicando con alguien contando que su sueño más grande era ser cantante , Jimin no desaprovechó la oportunidad y le habló a Jungkook acerca de la disquera de su padre , éste con ojos brillosos agradeció al más bajo y al día siguiente el pelinegro junto a Jimin se presentó ante el padre del rubio , aunque éste necesitaba ser mayor de edad para poder firmar un contrato , comenzó con clases de vocalización y con el paso del tiempo después de casi 4 largos años ya casi podía sentir su debut a los escenarios. Varios medios hablaban acerca del nuevo cantante salido de Park's Studio , sin duda sería una maravilla y Park Jimin no podía esperar para ver a su amado novio siendo un éxito y estando siempre ahí para apoyarlo en todo.
ESTÁS LEYENDO
Kayip - Kookmin / Vmin
Fanfiction¿que pasa cuando un día quieres de vuelta lo que tú mismo perdiste? -jm bottom -jk top - M-preg -tiene imágenes pero no muchas