La noche estrellada dejándose ver por el balcón desde la cama , el silencio tranquilo y tener al rubio a su lado abrazandolo mientras estaban casi cayendo en sueño era uno de los escenarios que Taehyung creía imposibles pero ahora , ahora lo estaba viviendo.
Pero había algo de lo que tenía curiosidad.
- ¿Minnie? ¿Estás despierto aún?
Asintió despacio acercándose más al pelinegro y abrazandolo más fuerte.
- Yo... Quería preguntarte algo pero no pasa nada si no quieres decírmelo ¿bien?
- ¿Qué pasa? - dirigió la mirada hacía el mayor.
- Te he notado diferente - lo vió esconder el rostro en su pecho - Desde hace días.
Hubo un corto silencio hasta que el pelinegro volvió a tomar palabra.
-¿Te incomodó la visita de mis padres? o ¿hice algo que te haya molestado? puedes deci...-
- La novia de Jungkook vino a verme - respiró profundamente - Me dijo algunas cosas y no pude evitar sentirme ¿decaído? , ni siquiera sé cómo me siento.
Se levantó con cuidado sentándose en la cama siendo imitado por Jimin.
- Sé que puede ser incómodo para ti pero siento que es importante hablar de lo que pasó ¿te sientes cómodo ahora para hablar del tema ahora o prefieres hacerlo otro día?
Lo pensó por unos segundos , ya no quería sentirse así , sumando que quería saber la opinión de Taehyung.
- Podemos hablar ahora - dijo bajito mientras asentía.
- Bien... ¿Que te ha dicho?
- Van a casarse.
- Ouh... Ya veo - mordió su labio - Quizá te sientes mal por alguna promesa en el pasado que te pudo haber hecho él y que ahora sea diferente al no estar juntos actualmente y...-
- No fue eso lo que me hizo sentir mal , ella también está embarazada - vió la cara de sorpresa en el rostro del chico - Tampoco me molesta o me hace sentir mal que vayan a ser padres.
- ¿Entonces? ¿Qué es lo que te tiene así? - tomó su mano dándole suaves caricias.
- Ella se burló de mí... Dijo que por lo que pasó con mi anterior embarazo es muy probable que no pueda volver a embarazarme y yo lo sé y... - su voz comenzó a cortarse - Dijo que quizá te aburras de mi porque no podría darte hijos o formar una familia y tengo miedo de que eso pase - comenzó a llorar e inmediatamente sintió los brazos del pelinegro rodearlo.
- Minnie - lo abrazó con fuerza por un momento hasta solo sentir pequeños espasmos por parte del rubio - Quiero estar contigo toda la vida y tendremos toda la vida para formar una familia , aunque podemos serla con y sin hijos , eso no es un problema porque para mí es suficiente con tenerte a ti.
- Tae , yo también quiero estar contigo toda la vida - se alejó un poco y acarició la mejilla de su novio - ¿Podemos casarnos? - preguntó limpiando los restos de lágrimas.
Rió un poco y asintió - Mañana mismo si tú quieres - dejó un corto beso en los labios del chico - Te amo Jimin , jamás me alejaría de tí , eres mi mundo.
- Taehyung , yo te amo aún más - lo jaló del cuello haciendo que se recueste cómo al inicio y se acomodó al lado de él - Eres la luz que está iluminando mi vida.
Taehyung volvió a abrazarlo y después de ratos llenos de besos y pequeñas risas cayeron dormidos , acompañados uno del otro abrazados.
(^_^メ)
Después de haberle propuesto matrimonio a JooE y que la pelinegra repentinamente había querido irse de Los Angeles , tomaron un vuelo y volvieron a Corea.
Habia esperado un mensaje de Jimin por días , mensaje que aún no llegaba.
Lo que sí había recibido al recién ingresar a su casa era una llamada del señor Seunghee pidiendo que vaya a la empresa lo más pronto posible y eso hizo , al día siguiente estaba llegando a la oficina del hombre.
Entró sin preguntar, sabía que el hombre ya estaba esperandolo - Estoy aquí.
- ¿Qué tal Los Angeles? ¿Debería felicitarte por tu repentino compromiso? - dejó caer los papeles en el escritorio - Cada vez peor , se suponía que irías para "buscar inspiración" según tus propias palabras ¿Qué estabas pensando al comprometerte sin avisarlo antes?
- ¿Ahora tengo que pedir permiso para hacer mi vida? - preguntó con burla - No eres mi padre , Seunghee.
- No soy tu padre , por fortuna - levantó la ceja - Soy tu jefe , poco me interesa lo que hagas con tu vida pero mi hijo está siendo blanco de comentarios ofensivos y burlescos , si me hubieras avisado al menos tendría preparadas a personas que se encarguen de esos comentarios y proteger a Jimin.
- Yo soy su artista , soy una de sus principales fuentes de ingresos , usted y sus abogados deberían protegerme a mi , a mí imagen - lo señaló amenazante.
- Lo que no entiendes o no te ha quedado claro es que Jimin es mi hijo , por ende le doy prioridad a su seguridad por algo que tú - lo señaló - provocaste.
El silencio incómodo gobernaba el espacio entre ambos , nuevamente el señor Park habló nuevamente.
- Espero que pongas en proceso el nuevo álbum , Yoongi regresará ésta semana y él se encargará de producirlo. Felicidades por tu grandioso compromiso Jungkook pero ahora debes volver a tus actividades - soltó un suspiro pesado - Ahora sal de aquí y no hagas otra idiotez.
_______________________________
Imagen extra del día después al despertar:]
ESTÁS LEYENDO
Kayip - Kookmin / Vmin
Fanfiction¿que pasa cuando un día quieres de vuelta lo que tú mismo perdiste? -jm bottom -jk top - M-preg -tiene imágenes pero no muchas