- No quiero incomodarte o hacerte daño... - dijo en un susurro.
Jimin se acercó a él tomando nuevamente sus labios con intensidad siendo correspondido inmediatamente por el pelinegro.
Se alejó por unos cortos segundos.
- No lo harás... - respondió de la misma forma cerca de los labios del contrario.
Retomaron el beso y el pelinegro fue recostando a Jimin mientras él se colocaba entre sus piernas. El peli azul con algo de confianza decidió llevar sus manos hacía el final de la camisa mayor y comenzó a desabotonar esta misma.
Al terminar de abrir cada botón pasó sus manos por los hombros del pelinegro ayudándole a quitarse la camisa de encima. Taehyung rompió el beso y levantó un poco a Jimin para deslizar la camisa del chico hacía arriba y deshacerse de ella por completo.
El pelinegro tomó el inicio de los pantalones del más bajo y los deslizó con cuidado y una vez que lo quitó se tomó el tiempo de apreciar el cuerpo del chico debajo de él. Siempre pensó que Jimin tenía el cuerpo más lindo y perfecto que había visto en toda su vida.
Paseó sus manos desde los muslos apretandolos y después siguió hasta llegar a la cintura mientras el sensible peli azul se estremecía con cada toque y soltaba pequeños suspiros acompañados de jadeos. Taehyung se levantó y quitó sus últimas prendas mientras era observado por el más bajo.
Se acercó nuevamente a él y quitó la última prenda de Jimin. Tomó el miembro del chico entre sus manos y comenzó un vaivén suave que hizo al peli azul comenzar a respirar pesado , acercó dos de sus dedos y los llevó a su boca mojandolos un poco para luego acercarlos a la entrada del chico.
Los adentró en él haciéndolo apretar un poco las sábanas entre sus manos , se acercó besándolo para distraerlo y aumentó el ritmo del vaivén en su miembro y los dedos dentro de él. Los gemidos de Jimin comenzaron a surgir pero quedaban atrapados en la boca de Taehyung.
Pronto Jimin sintió la vista nublada y se removió en busca de más contacto , Taehyung lo entendió y se alejó retirando sus dedos dejando al peli azul con una sensación de vacío. El pelinegro se acomodó mejor y tomó uno de los muslos de Jimin sujetándolo para mejor acceso , alineó su miembro y se adentró despacio en peli azul.
Una vez que entró por completo , salió y volvió a entrar comenzando un ritmo constante no tan rápido , Jimin apresó a Taehyung con sus piernas y el pelinegro colocó sus brazos a los lados del más bajo dándose soporte.
Se acercó al cuello de Jimin dejando pequeñas mordidas y succionando un poco en algunas zonas dejando marcas , con esa cercanía podía escuchar perfectamente los gemidos de Jimin , pensó que sería una dicha poder escucharlos a diario.
Aumentó el ritmo de sus embestidas , sintió uno los brazos de Jimin posarse en su espalda como si quisiera sostenerse de algo , la otra mano del peli azul viajó a los cabellos ondulados del mayor.
Tanteó los labios del chico y con algo de dificultad atrapó sus labios.
- Te amo Jimin - dijo entre el beso.
No recibió una respuesta pero pronto el orgasmo de ambos los tomó por sorpresa , Jimin se liberó en el abdomen de ambos y Taehyung dentro de él.
Se quedaron en silencio por unos segundos tratando de recuperar la respiración , Taehyung salió de su interior momentos después y se recostó a su lado abrazandolo.
- ¿Tae?
- ¿Mhmm?
- También te amo - se pegó más a él - muchísimo...
Taehyung sonrió y dejó un beso en la frente de su prometido , sintiendo lo afortunado que era al tenerlo con él.
🇰🇷📍
El timbre en la puerta se hacía presente por toda la casa , comenzaba a volverse molesto.
Estaba el solo , no tenía idea de donde estaba su "esposa" , por lo que la única opción era levantarse y él mismo abrir la puerta.
Se levantó del sofá con molestia y abrió la puerta de la misma forma , antes de articular cualquier palabra se quedó de pie observando al hombre de traje frente a él acompañado de dos oficiales de policía.
- Buen día , estamos buscando a Lee Joo-won ¿ella está aquí?
- Es mi esposa - respondió con duda - ¿Sucedió algo?
El hombre vió a los oficiales y después le entregó al pelinegro un sobre de papel amarillo.
- El señor Kim Soo-hyun está solicitando una prueba de paternidad a su esposa la señora ¿Jeon?
Bien , quizás se esperaba todo menos eso.
- Perdón , no sé si estoy entendiendo.
- El señor Kim asegura que los meses de gestación de su esposa concuerdan con la última vez que tuvieron un encuentro cercano - el hombre lo veía con algo de pena - Se que puede ser difícil para usted ésta situación pero la prueba es solo para descartar la posibilidad.
Pasó saliva con pesadez y asintió - De acuerdo.
- La prueba se realizará en cuanto su esposa haya dado a luz , nos retiramos ahora pero le deseamos un buen día.
Los hombres se fueron y Jungkook se quedó de pie en la puerta por un momento.
Abrió el sobre , era cierto , estaban solicitando una prueba de paternidad a su esposa y al que creía que era su hijo.
Mantuvo sus ganas de romper el sobre con el papel dentro , esperaría a que JooE llegase y pedirle explicaciones.Pero a la vez , no pudo evitar recordar la conversación con los padres de Jimin cuando negó que el hijo que él llevaba no era de él.
Las palabras de Seunghee se repetían una y otra vez.
" Jungkook , la vida da muchas vueltas , espero que en un futuro no te cobre tan caro lo que hiciste"
Comenzaba a sentir culpa.
___________________
La verdad que no he tenido tiempo de escribir todo muy bien , la semana de exámenes y proyectos me tiene muy mal:(
ESTÁS LEYENDO
Kayip - Kookmin / Vmin
Fanfiction¿que pasa cuando un día quieres de vuelta lo que tú mismo perdiste? -jm bottom -jk top - M-preg -tiene imágenes pero no muchas