VII

2.6K 177 3
                                    

Habían pasado 3 días desde que Yoongi firmó el contrato para comenzar su trabajo como productor en Park's Studio , pero también habían pasado 3 días desde que Jungkook se comportaba extrañamente cariñoso . Aunque está claro que ésto no le molestaba en lo absoluto al rubio , tenía que aceptar que le parecía extraño y a la vez le asustaba un poco , no quería hacer algo que hiciera al pelinegro cambiar de humor de nuevo.

Pensaba todo ésto mientras el castaño frente a él trataba de llamar su atención.

- ¿Jimin , estás bien? - lo observaba con el seño fruncido.

- ¿ah? , lo siento , no te estaba poniendo atención - dijo sonriendo algo apenado.

- Estás distraído de nuevo , ¿que pasa por esa cabeza tuya? , sabes que puedes contarme cualquier cosa.

- No es nada hyung , sólo son cosas que sobrepienso demasiado - suspiró mientras destapaba su botella de agua y darle un sorbo.

- Bien , no te voy a presionar a que me digas pero puedes contarme cualquier cosa ¿de acuerdo? - obtuvo un asentimiento como respuesta - te estaba hablando sobre tu novio , creí que iba ser un poco más imbécil , ya sabes , como todo lo que me has platicado pero solo lo veo persiguiendote como un perro.

El más bajo volteó a ver al chico frente a él y respondió - Sinceramente , es lo que estaba pensando. Tenía mucho tiempo , quizá meses , que no me mostraba cariño así - hizo una nueva - no sé que es lo que pasa ahora pero me gusta , quizá esta vez si quiere mejorar nuestra relación a como era antes o mejor - trató de convencerse a sí mismo de que eso estaba tratando de hacer e pelinegro.

Y el castaño solo asintió prefiriendo no dar su opinión , sabía que el chico creía fiel y estupidamente en el cambio de su novio , solo quedaba esperar para que éste se diera cuenta por si solo y que no fuera demasiado tarde.

💿

Unas horas más tarde Jimin entró a la empresa en camino hacía la oficina de su padre , Jungkook le dijo que lo esperaría ahí para hablar con el señor Park sobre el anuncio que daría a conocer el debut del pelinegro.

Tocó la puerta escuchando un "adelante" , abrió y cerró ésta misma detrás de él y tomó asiento.

- Bueno hijo , le estaba comentando a Jungkook que el anuncio de su debut sale oficialmente en cinco días y al día siguiente se subirá el álbum a todas las plataformas , si tiene tanto éxito como los medios y nosotros creemos entonces sacaremos también el álbum físico , podrá participar en programas de televisión y todo eso . ¿Que les parece?

El pelinegro fue por supuesto el primero en tomar la palabra - por mí todo está perfecto y estoy muy emocionado , sé que será un éxito asegurado señor Park.

- Me alegro que estés cumpliendo tus sueños muchacho , mi hijo no se equivocaba cuando me hablaba de tí y tu maravillosa voz en los eventos escolares  - sonrió observando a ambos chicos.

- Me parece una maravilla que al fin Jungkookie pueda cumplir su sueño de ser cantante - sonrió mientras tomó la mano de su novio.

- Y-yo - aclaró su garganta - gracias a ambos por su apoyo , es muy importante para mí que hayan demostrado y dado su ayuda desde el inicio.

- No es nada Jungkook , tienes talento y tenías que dejarlo sobresalir - se acomodó mejor en la silla - Bueno , cambiando un poco de tema.

Ambos chicos voltearon a verlo con ojos curiosos.

- Nunca me había metido en su relación pero creo que es momento de hablar. - ambos sabían a lo que el señor Park se refería pero nunca habían tocado ese tema - Jungkook , sé que se vienen cosas nuevas en tu vida pero creo que ambos deberían darse su lugar , presentarse ante la gente como pareja que son no es mala idea y sería mejor aún porque saben cómo son las fans esas que persiguen a todos lados y son un poco "intensas" por así decirlo - hablaba mientras movía sus manos haciendo señas tratando de aclararlo mejor - sé que también los periodistas muchas veces hacen títulos y chismes con las parejas pero deberían pensar lo que les digo , vivan el momento y su relación pero también piensen a futuro. Es solo un consejo que les doy.

Después de eso es el señor Seunghee se retiró a una junta y ambos se quedaron solos en silencio.

- Yo.. me tengo que ir , quedé con Namjoon para ir a comer y más cosas.

- S-si , yo.. también ya me iba.

Ambos salieron de la oficina y se fueron rápidamente cada quien por su lado antes de que la situación se pusiera aún más incomoda.

Kayip - Kookmin / VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora