Al llegar al hospital Jimin fue atendido de inmediato pues una enfermera le dió una revisión rápida descubriendo que el pulso de éste estaba muy débil y necesitaba ser revisado por un especialista. Después de una hora sin que nadie se haya acercado a Seokjin o Taehyung para otorgar información el pelinegro decidió ser él quien pregunte por el rubio.
Se acercó a la enfermera que estaba en la recepción.
- Disculpe ¿Aún no hay información sobre el estado de Park Jimin?
- Permítame - dijo amablemente y revisó algo en el computador - Oh lo siento mucho , el doctor lo está operando de emergencia porque... tuvo un aborto espontáneo.
Taehyung solo se alejó regresando a sentarse junto al peli morado y éste al verlo decaído no dudó en preguntar.
- Ey ¿Qué pasa? ¿Qué te dijeron? - se acercó a él dando un apretón en el hombro.
- Hyung , tuvo un aborto - su voz sonaba casi es un susurro , aún no caía en cuenta lo que había pasado.
Seokjin solo guardó silencio sin saber que decir o hacer , se sentía mal por el chico rubio a pesar de no conocerlo al cien por ciento pues solo con escuchar a Taehyung hablar de él fue suficiente para adorar al chico.
Unas horas más tarde el doctor les indicó que Jimin ya estaba fuera de peligro y que ahora estaba descansando en una de las habitaciones del hospital también que estaría unas horas más inconsciente por la anestesia de la operación. Tal parece que por la apariencia decaída de Taehyung el doctor pensó que era el esposo del rubio pues se acercó al pelinegro colocando su mano en el hombro de éste diciéndole un "lo siento por tu bebé y el estado de tu esposo , el mejorará , y lo verás" y después salió de la habitación.
Rato después Seokjin se fue a buscar un cambio de ropa y una manta al departamento para darle a Taehyung , éste había decidido quedarse a cuidar a Jimin esperando que despierte.
🇰🇷📍
Ni Youngmi o Seunghee tenían idea de lo que estaba pasando , primero Jimin les dijo que solo se había dado un tiempo lejos de Jungkook para que éste pudiera enfocarse más en su carrera de solista pero ahora el pelinegro aparecía en un escándalo dónde lo habían visto besándose con la ex-bailarina de la empresa.
No entendían quien era el mentiroso aquí pero si de algo no hay duda es que hay que resolver éste lío. Así que el señor Park llamó a Jungkook haciéndolo venir a su oficina.
La secretaria abrió la puerta dejando entrar al pelinegro y al volver a cerrar la puerta fue interrumpida por Youngmi quien entró de prisa cerrando la puerta tras ella.
- Ahora mismo me vas a decir que tienes con la bailarina de momoland - tomó asiento - Me darás una buena razón para no sacarte de la empresa y no hacer que tú carrera se vaya a la basura.
- Youngmi , cálmate debemos resolver ésto de la mejor manera - la mujer solo veía al pelinegro esperando una respuesta de éste - Jungkook , tienes que decirnos lo que está pasando porque realme...-
- Su hijo les mintió , terminamos y es claro que no les dijo la verdad - sonrió con burla hacía la madre del rubio.
- El que está mintiendo eres tú - la mujer lo señaló con el dedo - mi hijo jamás me oculta nada.
- Creí que su relación estaba bien ¿Por qué terminaron? - Seunghee trataba de mantenerse tranquilo pues sabía que el rubio a veces le daba pena contarles algunas cosas de su vida amorosa y quizá ésta situación era una de ellas.
- ¿No te parece obvio? Nuestro hijo se cansó de estar con alguien que no lo merece.
- Señora ¿Por qué mejor no le pregunta a su hijo? Lo dejé porque es un cualquiera que se embarazó del imbécil ese de París - volvió a sonreír con burla mientras veía como los rostros de ambos formaron una muñeca que no sabía describir , quizá era una mezcla de todos los enfados posibles.
De repente sólo vió como Youngmi se acercaba a él y no logró evitar la bofetada que ésta le propinó.
- Eres un desgraciado - se limpió una lágrima que recién caía por su mejilla - Mi hijo se fué del país por tí pero te juro que por mi cuenta corre que nunca más lo vuelves a ver.
La mujer salió de la oficina para tratar de localizar a Jimin dejando solo a Seunghee con Jungkook.
- Te ofrecí todo el apoyo que tenía en mis manos , no solo el mío , el apoyo de Jimin también lo tuviste desde el inicio - suspiró - Conozco lo suficiente a mi hijo como para saber que jamás te engañaría con nadie , retirate Jungkook en verdad no quiero verte aquí , luego seguiremos hablando de tu agenda y tú permanencia en la empresa.
El pelinegro solo estaba en silencio , se levantó dispuesto a salir pero la voz del hombre lo detuvo.
- Y Jungkook - lo miró fijamente - La vida da muchas vueltas , espero que en un futuro no te cobre tan caro lo que hiciste , retirate.
Finalmente salió con un lío en la cabeza pero la duda principal era ¿A dónde se había ido Jimin? ¿En verdad se alejó de él como se lo pidió?
ESTÁS LEYENDO
Kayip - Kookmin / Vmin
Fanfiction¿que pasa cuando un día quieres de vuelta lo que tú mismo perdiste? -jm bottom -jk top - M-preg -tiene imágenes pero no muchas