Ni siquiera le prestaron atención al evento , ambos estaban encerrados en su ambiente hablando y peleando en broma sobre sus gustos y temas cualquiera , ninguno de los dos había logrado terminar con la conversación.- ¿Pero en serio como no te puede gustar el mango? - preguntaba el más alto riendo desde hace un rato , estaba viviendo su sueño más grande hablando con el chico de su vida.
- Sabe horrible ¿cómo te puede gustar a ti? - quería quedarse toda la vida hablando con Taehyung.
- Te invitaré un agua de mango o un cóctel de mango algún día , ya verás que ni cuenta te darás que sabe mal.
- ¿Que tendría de diferente? No deja de ser manngo y saber mal.
- Pero estarás conmigo y estando conmigo se te olvidará cualquier cosa que te disguste o que pase por tu mente - sonrió aún más logrando que el pelirubio tome su mano como saludo mientras reía.
- Muy bien señor Kim , me encantaría comer mango junto a usted.
Ambos continuaron hablando un rato más.
Quizá Taehyung decía en broma que "con su presencia Jimin se olvidaría de cualquier cosa" pero era cierto , durante ese rato que llevaba hablando con él no se había preocupado por pensar en si Jungkook seguía enojado con él.
Olvidó todo , solo estaba Taehyung frente a él y eso estaba bien porque se sentía en confianza y de cierta forma el más alto le daba seguridad de hablar y expresarse , sí , se sentía muy bien siendo él mismo.Al terminar el evento ambos se levantaron y salieron jugueteando entre ellos levantándose en brazos mutuamente.
📍
Al día siguiente Jimin despertó nuevamente mareado y con algo de náuseas , se convenció que era a causa de todo el flash que vió ayer durante el evento.
Aún así se levantó y se arregló , cómo quedaron ayer , Taehyung lo invitó al almuerzo que sorprendentemente sí tendría mango tal y como dijo el chico alto.Fue el primero en llegar al lugar , el pelinegro avisó que ya estaba cerca.
No quería encender su teléfono hasta volver a Corea pero la vista del lugar era simplemente hermosa y merecía una foto.
ESTÁS LEYENDO
Kayip - Kookmin / Vmin
Fanfiction¿que pasa cuando un día quieres de vuelta lo que tú mismo perdiste? -jm bottom -jk top - M-preg -tiene imágenes pero no muchas