XLIII

2.3K 185 24
                                    

🇰🇷📍

La semana pasó y por fin había decidido presentarse en la empresa , seguro Yoongi ya estaba ahí , podría pedirle alguna informacion que lo lleve a saber el paradero de Jimin.

Aunque conociendo al castaño y su relación con él , desde ahora sabía que lo más probable es que no optendria ni un "hola" de él.

Entró al estudio sin avisar , creyó que recibiría algún insulto como respuesta pero no , solo consiguió la mirada del chico castaño por cortos segundos y después volvió su vista al computador.

- Seunghee dijo que serás tú el productor de mi álbum - Después de sentir el incómodo silencio por unos minutos , tomó la iniciativa de crear una conversación.

- Por algo estoy aquí - le respondió cortante.

El castaño creyó que podría trabajar tranquilo sin sentir que le hervía la sangre ahora que éste había guardado silencio , aunque pensamiento cambió una vez que vió al pelinegro abrir la boca.

- ¿Jimin lo sabe?

- ¿El qué?

- Que trabajarás conmigo.

Frunció el entrecejo - No creo que le importe , es mi trabajo.

- No lo digo por ti - se acercó a él tomando asiento al frente de su escritorio - Él... ¿No pregunta por mi?

Ahora entendía por dónde iba la conversación así que sonrió de forma burlona - ¿Crees que te extraña?

Se encogió de hombros - Fue mucho tiempo el que estuvimos juntos , no creo que haya sido tan fácil dejar ese tiempo atrás.

- Claro... - entrecerró los ojos - Pues no , realmente está lo suficientemente ocupado con Taehyung como para pensar en ti - sonrió al ver cambiar el semblante del pelinegro - ¿Tu ya soltaste ese tiempo del que hablas? o ¿eres igual a tu prometida? - hizo énfasis en la última palabra.

- ¿De qué hablas?

- ¿No sabías que ella fue a buscar a Jimin en Los Ángeles?

-¿Qué? - pronunció bajo - ¿Hace cuánto? - se levantó yendo hacia el y tomándolo de los brazos - ¿De qué hablaron? ¿Él te dijo lo que hablaron?

- ¡Sueltame , idiota! - trató de zafarse del agarre e incluso le golpeó unas cuantas veces con desesperación - ¡Sueltame!

- ¡Responde! - Lo sacudió con fuerza.

- ¡Jungkook ¿qué te sucede?! - Namjoon entró separándolo bruscamente de Yoongi - ¿Estás bien? ¿Qué pasó? - se dirigió al castaño.

- Solo le dije que su prometida fue a buscar a Jimin - el peli gris lo acercó a él formando un abrazo.

- Jungkook , eso es algo que debes arreglar con ella - la molestia se notaba en su voz - No intentes agredir nuevamente a Yoongi o tendrás problemas serios conmigo.

Jungkook los vió en silencio por última vez antes de salir molesto del estudio y de la empresa , subió al auto y tomó su teléfono.

📍🌃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


📍🌃

- ¿Que te parece? - preguntó ilusionado.

- Es... Diferente - respondió el pelinegro mirándolo fijamente.

- ¿No te gusta?

- Por supuesto que sí ,  Jimin te ves precioso - le sonrió - Pero aún no me creo que hayas cambiado a un tono tan distinto de cabello.

- De verdad me encanta como se ve - paseó por toda la habitación hasta llegar al espejo y verse nuevamente en él.

Le siguió el paso y se colocó al lado el - Eres tan bonito.

Le sonrió guiando su mirada hacia él y se colgó del cuello de éste.

- ¿Puede alguien como tú salir conmigo esta noche? - tomo su cintura y se acercó chocando su nariz con la de él - Prometo que no te arrepentirás.

Aprovechándose de la poca distancia que los separaba se acercó a los labios del mayor dejando un beso que luego fue respondido con amor.

- Jamás me arrepentiría de cualquier cosa que sea contigo - dijo después de romper el beso - Necesito arreglarme pero no me quiero separar de ti.

- No te separes , puedo llevarte en pijama y pantuflas - ocultó su rostro en l cuello del más bajo.

El ahora peli azul río bajito tomando fuerza para separarse de Taehyung y fue a buscar algo lindo que ponerse para salir con su novio.

El ahora peli azul río bajito tomando fuerza para separarse de Taehyung y fue a buscar algo lindo que ponerse para salir con su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🇰🇷📍

Tres horas de espera y recién  la pelinegra apareció por la puerta con un montón de bolsas.

- No me mires así - dijo después de notar la mirada molesta del pelinegro - Te dije que vendría en cuanto pudiera.

Se levantó dejando salir un suspiro - Me importa poco si al fin llegas pero ahora mismo - la tomó del brazo y la arrastró hasta dejarla caer en el sofá sin mucha fuerza - me vas a explicar para que demonios  fuiste a ver a Jimin o que le dijiste cuando estábamos en Los Ángeles.

- Yo... M-me estoy sintiendo algo mareada - se removió - Hablemos de esto otro día ¿sí?

- No te creo nada , así que más te vale hablar.

- S-solo fui a preguntarle si volvería a buscarte ahora que sabía que nos comprometimos - pasó saliva - Solo eso.

- ¿Y qué te respondió? - preguntó esperanzado lo cual molestó a la chica.

Pronto algo se le ocurrió - Dijo que no , que estaba demasiado feliz con su relación y que incluso estaban pensando en casarse.

El pelinegro palideció - ¿Qué dijiste?

- También... Me dijo que tienen sospechas de un embarazo y que su novio ¿cómo se llamaba?...

- Taehyung... - pronunció bajo.

- Si , él - lo señaló dándole la razón - Jimin dijo que Taehyung se veía tan feliz , que pronto se casarian.

Jungkook se levantó molesto y fue a encerrarse a la habitación dejando sola pero sonriente a la pelinegra en la sala , al entrar tiró algunas cosas y rompió otras. Tomó su teléfono y marcó al número de teléfono que conservaba de Jimin pero obtenía la misma respuesta con la misma molesta voz de siempre que intentaba llamarlo.

"El número que ha marcado está fuera de servicio"

Se sentó en el piso hundiéndose en sus propios recuerdos y pensamientos.

Ya no sabía que hacer.

Kayip - Kookmin / VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora