- ¡Jungkookie! - corrió el rubio entrando al estudio se encontraba su novio dándole un gran y cálido abrazo que sin sorpresa , no fue correspondido , sabía que con el tiempo Jungkook había comenzado a evitar las muestras de afecto hacía él.
- Jimin , ¿que haces aquí? - respondió el pelinegro un poco molesto por el repentino abrazo y esperando a que el rubio se aleje.
- llevas todo el día aquí dándole los últimos arreglos a tus canciones y venía a invitarte a comer , quizá te liberes un poco de los nervios y te distraigas un rato - dijo sonriéndole.
- Jimin , no tengo tiempo para tus salidas de novios y te he dicho más de una vez que no vengas a interrumpirme cuando estoy en el estudio , espero por el día en que puedas entenderme y dejarme solo de una buena vez - caminó hacia el computador alejándose de él.
- Está bien , no quería molestarte , puedo traer o pedir comida y comemos juntos aquí si gustas - dijo acercándose nuevamente y tomando la mano de Jungkook - Solo quiero estar un rato contigo , me iré a Japón más tarde para una nueva sesión y estaré casi una semana lejos de ti.
Soltándose del agarre , el pelinegro lo miró a los ojos. - Puedes irte de una vez , estoy lo suficientemente ocupado cómo para comer contigo.
El rubio fingió estar bien y asintió saliendo del estudio para llamar al chófer de su casa avisando que ya podía pasar a recogerlo y que trajera las maletas consigo. El chófer algo aturdido por lo rápida que fué la visita del joven a la empresa solo respondió que ya iba en camino.
Que Jungkook no quisiera pasar tiempo con él sabiendo que estaría lejos por unos días le lastimaba y mucho pero las cosas ya estaban así desde hace poco más de un año cuando el señor Park le había dicho al pelinegro que su debut sería un éxito asegurado . Jungkook cambió demasiado , ya no era aquél chico que lo llenaba de detalles en cada salida que tenían como novios , aquél que le demostraba lo mucho que lo amaba y que lo llenaba de besos o abrazos en cualquier lugar , el chico que para su declaración de novio lo llevó a un parque de diversiones y en las tazas giratorias le gritó "¡te amo Park Jimin , por favor sé mi novio!" aún puede recordar que le respondió con besos y muchos abrazos llorando tratando de decir "sí" pero que por culpa del llanto solo pudo asentir repetidas veces mientras se aferraba al cuello de Jungkook , ese día fue un sueño. Pero de aquello solo quedaban recuerdos , aquél ya no era Jungkook.
Varias veces escuchó a su amigo Seokjin diciéndole que los cambios de humor de el pelinegro no eran buenos e intentó terminar más de dos veces con él , no contaba con que el más alto terminaría rogándole varias veces para que no lo dejara poniendo de escusa que sus cambios no eran más que estrés y nervios por el debut , proyectos y quizá problemas que vendrían con eso , por supuesto el rubio le creyó y sigue esperando que aquél humor se desvanezca y su amado novio vuelva a ser el de antes.Derramando lágrimas al recordar aquellos tiempos en los que jamás se imaginó que su chico el que parecía tener un universo en sus ojos y el amor de su vida tendría ese cambio tan grande. Tomó su teléfono y dejó un mensaje a aquél chico , que sin sorpresa , solo fue dejado en visto y después apagó su teléfono para abordar el avión que lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Kayip - Kookmin / Vmin
Fanfiction¿que pasa cuando un día quieres de vuelta lo que tú mismo perdiste? -jm bottom -jk top - M-preg -tiene imágenes pero no muchas