L

2.7K 185 16
                                    

- Llegamos - avisó uno de los hombres haciéndolo salir de sus pensamientos.

Todo el camino tuvo la mente ocupada en una sola cosa , mejor dicho , una sola persona.

Jimin.

No se imaginó que lo volvería a ver , que estaría tan cambiado no solo físicamente si no también mental , que las cosas tendrían un final donde él ya no forma parte de su vida.

Bajó del auto y se adentró a la clínica. En la sala de espera con un silencio incómodo y con una distancia considerable estaba Kim Soo-hyun sentado al lado una pequeña mesa tomando una taza de café , al otro lado de la habitación estaba JooE acompañada de sus padres tratando de calmar el llanto de la pequeña.

La pelinegra al notar su presencia dejó a la recién nacida en cuidado de sus abuelos y se acercó a él.

- Jungkook , tienes que creerme , no hay necesidad de hacer ésto - suplicó - Ni siquiera has querido conocer a tu hija - lo tomó de la mano tratando de acercarlo.

- No te preocupes tanto , si estás tan segura de que es mía entonces no habrá problema ¿no crees?  - dijo soltandose brusco del agarre.

Molesta de no lograr su arrepentimiento , no tuvo otra opción fuera de aceptar - Aún tienes tiempo de arrepentirte , en cuanto veas los resultados las cosas pueden cambiar.

Sonrió burlesco - Lo mismo te digo - se acercó a ella para poder susurrar - Si esos resultados no me dan la respuesta que busco , las cosas van a cambiar y te vas a largar de mi casa , no te voy a dar ni un solo peso.

Finalmente se alejó de ella y tomó asiento en silencio.


- Aquí están  - el abogado abrió rápidamente el sobre , analizó y leyó la información dentro - Kim Soo-hyun - extendió los papeles hacía el castaño - Usted es el padre.

Al todos ahí tener intereses diferentes , todos tuvieron una diferente reacción.

Soo-hyun verificó lo dicho y después se apresuró en acercarse en tomar en brazos a la pequeña niña. Los padres de JooE junto a ella sabían que se había terminado el soporte económico que el pelinegro les proporcionaba.

Y a Jungkook , le dió lo mismo , tenía la mente ocupada en otro asunto.

Asunto que tenía cabello azulado.

- Jungk...-

Antes de poder acercarse a él , el abogado del pelinegro la interrumpió antes.

- El señor Jeon comenzará con el proceso de divorcio el día de mañana , le haremos llegar los papeles lo antes posible.

Ambos se retiraron del lugar dando por terminada la situación.


(⁠^⁠_⁠^⁠メ⁠) 🌆📍


Un par de semanas transcurrieron como si de segundos pudiera tratarse y finamente el día de la boda llegó.

El clima en Los Ángeles era el mejor ese día , sin duda todo iba de maravilla.

Jimin tenía tiempo de sobra hasta que sea la hora de la ceremonia. Paseó por la habitación sin un rumbo fijo hasta detenerse frente al espejo.

Tocó su vientre sintiendo ya una pequeña curvatura producto del embarazo.

A través del espejo pudo ver la pequeña caja sobre su cama , lo pensó un poco pero finalmente se acercó tomándola en manos , salió de la habitación y caminó a donde se encontraba Taehyung terminando de arreglarse.

Tocó la puerta un par de veces hasta que fue abierta y el pelinegro lo recibió sonriente.

- Creí que ya estabas listo - se apartó para que pudiera pasar - ¿Te sientes mal? ¿Las nauseas regresaron? - preguntó preocupado - Puedo llevarte a él médico antes de que empiece la ceremonia.

- Tae , estoy bien - dijo con una pequeña sonrisa - Quería decirte algo antes - quitó cualquierpensamiento negativo que pasaba por su cabeza - Debí decírtelo desde que me enteré pero no sabía cómo.

Extendió la caja hacia él y este no dudó en tomarla. Quitó el lindo listón blanco y la abrió.

Dentro estaba una foto del reciente ultrasonido del peli azul y el resultado de los estudios donde afirmaba el embarazo de este.

- ¿Vamos a ser papás? - preguntó bajito aún sin creerlo - ¡Jimin!

Abrió los ojos al escuchar su nombre por parte del pelinegro.

-¡Vamos a ser padres! - gritó con alegría y se acercó al más bajo abrazándolo con cuidado de no presionarlo demasiado - ¡Estoy tan feliz!

Jimin por fin quitó sus nervios de encima y sonrió ampliamente correspondiendo al abrazo.

- Ésta es la mejor noticia del mundo - mencionó mientras veía la foto del ultrasonido - ¡Hay que decirle a mis padres! ¡Y a los tuyos tambien!

Lo tomó de la mano y ambos corrieron felices a contarle a sus padres la noticia de ser abuelos.

🕞

Ya más tarde y al fin todos listos , se dió inicio y ambos novios ya se encontraban en el altar.

La ceremonia transcurrió de maravilla.
El discurso , vestirse tradicionalmente con hanbok , hacer reverencia frente a sus padres y que estos mismos hicieran la actividad divertida de "coger azofaifos y castañas” para predecir cuántas hijas e hijos tendrá la pareja" resultado de esta actividad fue que tendrían una niña adorable y un niño sin igual.

Todo terminó en sonrisas y en el beso que ambos novios prometieron sería el sello de amor duradero en sus vidas y deseando pasar cada minuto en compañía uno del otro.



________________________
Trataré de mañana subir un "extra" solo para que termine en como sería la vida actual de ambos con sus hijos.
(╥﹏╥)

Kayip - Kookmin / VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora