Una vez llegando al departamento de Jungkook éste por fin pudo preguntar añ rubio sobre aquél chico castaño.
- Jimin , ¿no sé te hace muy apresurado traer a un completo desconocido a la empresa de tu padre? - dijo sentándose en el cómodo sofá de la sala mientras esperaba a que Jimin viniera de la cocina - o peor aún ¿no te pareció riesgoso pasar tiempo con él sin siquiera saber quién mierda es?
Saliendo de la cocina el chico tomó asiento al lado de su novio - Ya pedí la comida , llega en 30 minutos o un poco más porque tienen mucha gente en la fila - acarició el cabello negro y tan suave mientras se acercaba un poco más - Y sobre Yoongi , si fué apresurado y lo sé pero ese día no me sentía bien , no me respondías ni las llamadas ni los mensajes y no quería estar solo - suspiró mientras seguía acariciando el cabello del chico que ahora lo miraba con atención - salí a distraerme y tropecé con él , me reconoció y me invitó a comer algo para hablar mejor , al parecer tampoco fue un buen día para él y tampoco quería estar sólo así que solo acepté y ahí conversamos de todo - rió al recordar las historias sin sentido de un Yoongi borracho en la madrugada.
- ¿Le hablaste sobre mi?
- Si , por supuesto le hablé del chico del que me enamoré - acarició el rostro del chico mientras éste se acercó para comenzar a besarlo.
El rubio se subió a horcajadas colocando sus piernas a cada lado de Jungkook mientras éste último subía de tono el beso a uno más desesperado. Subió las manos a la cadera de Jimin e hizo que éste comenzara a moverse de atrás hacía adelante logrando que el pene del pelinegro despertara poniéndose duro.
Sin dejar de moverse el rubio se separó de los labios de su novio.
- J-jungkookie~ follame p-por favor. - se sujetó de los hombros del contrario mientras sentía como eran repartidos besos y mordidas en su cuello.
El más alto asintió repetidas veces y cuando estaba por cargar a Jimin y llevarlo a la habitación , el timbre sonó en aviso de que la comida había llegado.
Molesto bajó al rubio de su regazo , tomó su billetera sacando algunos billetes y al abrir la puerta prácticamente le quitó la comida al chico y en su lugar puso los billetes en sus manos diciéndole un "quédate con el cambio" y cerrando la puerta.
- Bien , en lo que estábamos - dijo dejando la comida en la mesa para proceder a quitarse la camisa lanzandola en algún lugar del departamento , se acercó al chico rubio y lo cargó poniendo las piernas de éste a cada lado de su cadera sujetándolo por los muslos y dándo camino hacia la habitación mientras se comenzaban a besarse nuevo.
Empujó la puerta con su pie y la cerró de igual forma , dejó al chico sobre la cama colocándose de inmediato entre las piernas de éste. Se separó del beso para quitarle la chaqueta y la camisa a Jimin dejándolo sin nada en la parte superior , repartió besos húmedos por todo el pecho y acercándose a los pezones se tomó el tiempo y la tarea de lamer y mordisquear ambos obteniendo por respuesta los dulces gemidos del rubio.
Fue dejando un camino de besos hasta llegar al inicio del pantalón desabrochandolo y sacándolo en un movimiento rápido viendo solo el cuerpo del chico únicamente con unas bragas de encaje rojas , se acercó y dió un pequeño beso en la erección del rubio por encima del encaje para luego comenzar dejando besos y marcas en los muslos de aquél chico que solo gemía y arqueaba la espalda como muestra de estar disfrutando cada cosa que el pelinegro hacía con él.
Después de un rato de besos y caricias , Jungkook quitó las bragas de encaje y volteó al más bajo en la cama dejándolo sobre sus rodillas y brazos , esa era su posición favorita , tenía la vista perfecta del culo de Jimin con su pene dentro , se acercó al mueble al lado del clóset y sacó un bote de lubricante colocando un poco en sus dedos acercándose de nuevo al menor.
Fue metiendo un dedo en la entrada del rubio moviendolo a una velocidad controlada escuchando un pequeño quejido de éste , después metió otro escuchando respiraciones pesadas y jadeos hasta que un gemido más agudo salió de la boca del chico bajo él y entendió que había dado en el punto dulce de éste.
- J-jungkookie~ ahí ... m-más - gimió dejando caer más su pecho sobre el colchón.
El pelinegro sacó sus dedos y se sacó el pantalón junto al boxer tomando su pene y alineandolo a la entrada del rubio metiéndolo de una estocada sacando un gemido lastimero y haciendo que el menor apretara las sábanas fuertemente con sus puños.
Cuando Jimin comenzó a mover sus caderas en busca de más contacto , que fué dado , supo que esa noche necesitaría una pastilla para el dolor en su espalda baja , el pelinegro comenzó con estocadas a una velocidad bestial que parecía querer romperlo.
La cabecera golpeaba contra la pared y la habitación estaba llena de los gemidos de Jimin acompañados con maldiciones por parte de Jungkook y el sonido de las peleas de ambos chocando. El pelinegro tomó del cabello al rubio levantando y pegandolo a su pecho girando su rostro para comenzaron un beso que estaba amortiguando los fuertes gemidos de Jimin . Estaba siendo muy ruidoso y aunque en parte le gustaba que el rubio demostrara lo bien que lo estaba haciendo sentir , aún no era tiempo de que los vecinos se enteraran que él se cogía al hijo de los Park , eso podría traerle escándalos con la prensa y a días de su debut era lo que menos quería.
Con pocas ganas se detuvo para salir del aquél interior que lo apretaba , darle la vuelta y volver a entrar en él . Al ver que tenía intenciones de abrazarlo , le tomó ambos brazos y los puso arriba de la cabeza del rubio. Comenzó de nuevo con estocadas fuertes y precisas logrando que el rubio lo abrazara con las piernas y arqueara la espalda.
Jimin se corrió sobre su abdomen y gimiendo el nombre del pelinegro , éste no tardó mucho en seguir el paso de su novio y después de unas embestidas más llenó el interior del rubio con su semen.
Vió como el chico agotado comenzaba a cerrar los ojos para proceder a quedarse dormido , así que optó por levantarse de la cama y se metió al baño a ducharse.
ESTÁS LEYENDO
Kayip - Kookmin / Vmin
Fanfic¿que pasa cuando un día quieres de vuelta lo que tú mismo perdiste? -jm bottom -jk top - M-preg -tiene imágenes pero no muchas