XXIX

2.3K 162 3
                                    

Seunghee y Youngmi pudieron localizar a Yoongi para saber dónde estaba Jimin , el castaño a pesar de que el rubio le había pedido no dar su ubicación creyó que sería bueno que en un momento así tuviera el apoyo de sus padres.

Yoongi esperó a ambos en el aeropuerto para llevarlos al departamento del rubio , tocaron la puerta y cundo ésta fue abierta la mujer no esperó ni un segundo para abrazar a su hijo tomándolo por sorpresa.

- Mamá...

- Jimin ¿Por qué no nos dijiste nada?

- Hijo , ven aquí - ésta vez fue Seunghee quien tomó al rubio entre sus brazos - Debiste decirnos lo que pasaba.

Se separaron y entraron tomando asiento en la sala a excepción de Yoongi.

- Los dejaré solos para que hablen ¿Sí? Cualquier cosa pueden llamarme y vendré , estaré con Nam.

- Gracias por traernos Yoongi - pronunciaron ambos padres al mismo tiempo.

- No es nada , nos vemos más tarde.

Terminó de despedirse y salió del departamento sin sentir que alguien lo vió salir y comenzó a seguirlo.

- Jimin...

- ¿Cómo se enteraron de lo que pasó?

La mujer volteó a ver a su esposo para después dejar salir un suspiro - Él nos lo dijo , le preguntamos sobre la chica y...

- ¿Por JooE? - ambos asintieron - ¿Entonces si está saliendo con ella?

- Hijo , no queremos lastimarte más.

- Por favor... Solo quiero escuchar la verdad.

Ambos asintieron - Sí , si están saliendo.

La última esperanza de Jimin dónde esperaba que todo fuera falso y que una vez más fuera solo un rumor se había esfumado , no quería llorar frente a sus padres , suficiente tenía con preocuparlos tanto para hacerlos venir hasta Los Angeles.

Optó por solo asentir lentamente - Yo... Tenía miedo , preferí no decir nada porque creí que se decepcionarían de mí - sentía los ojos llorosos pero eliminó la idea de querer llorar - Creí que pensarían lo mismo que él.

- Jimin , nosotros jamás te juzgamos por nada - tomó la mano del rubio - Y no tenemos ninguna razón para creerle a él antes que a ti , eres nuestro hijo.

- Tu madre tiene razón , eres nuestro hijo y nuestra prioridad siempre serás tu , nadie más que tú - lo abrazó - ¿Él te trataba mal? ¿Se comportaba mal contigo?

No quería decir que sí porque realmente al inicio no era así , tampoco podía decir un no porque de un tiempo atrás hacía la actualidad la forma de actuar de Jungkook lo lastimaba , mucho , quizá no era físico pero sí emocional.

- Papá , ya no importa - pensó por unos segundos - Pero deben prometer algo.

- ¿Qué cosa?

- Prometan que... - respiró - No van a sacar a Jungkook de la empresa.

- Jimin no nos puedes pedir algo así - la mujer se levantó molesta - Te hizo daño , habló mal de ti , te dejó solo en tu embarazo , hizo un escándalo en el que no pensó en lo que sentías y mira lo que pasó.

- Jimin , siempre te hemos complacido en todo porque sabemos que lo mereces pero ésto... no pidas ésto - negó con la cabeza levantándose del sofá.

- Por favor , piensen que si lo sacan ahora que terminamos entonces afectará la reputación de la empresa y pensarán que solo lo sacaron por mí.

- La reputación de la empresa es lo que menos importa Jimin , te lo dije , nuestra prioridad eres tu.

- Por favor , no quiero ocasionar problemas , además él es una fuente de ingresos importante para la empresa - ambos solo estaban observándolo en silencio - ¿Por favor?

- Está bien.

- Seunghee - lo señaló con el dedo - No.

- Youngmi , está bien , si Jimin lo pide es porque probablemente sabe que si en un futuro vuelve a Corea no le hará daño ver a Jungkook de nuevo ¿Verdad?

El rubio no se sentía seguro de eso pero solo asintió - Mamá , Yoongi me habló de tu trato con Chanel y la próxima pasarela que vas a organizar , siempre fue tu sueño trabajar con esa marca , me alegro por ti.

La mujer guardó silencio unos segundos - No iré.

- ¿Qué? ¿Por qué?

- Tu madre ha preferido quedarse un tiempo aquí para estar contigo.

- Mamá yo estoy bien , tienes que ir , siempre has querido ésto.

- Tu eres más importante para mi que una pasarela.

- Mamá estaré bien , estoy pasando tiempo con Taehyung , sus amigos , Yoongi , Nam -  se levantó a abrazarla - Estaré bien , tienes que ir.

- Te amo tanto Jimin.

- Yo también te amo , mamá.

Kayip - Kookmin / VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora