XLVIII

2.4K 185 14
                                    

Youngmin se acercó tomando sus manos entre las de ella y le sonrió - No dejemos que ésto nos arruine la noche , ustedes estaban tan ilusionados...

- Tienes razón - Asintió alejándose de ella para acercarse al pelinegro y borrando todo rastro de disgusto pensó en la razón para sonreír esa noche.

Todos regresaron a la sala tratando de pensar en lo ocurrido hace unos minutos.

- Hace unos días , tuvimos un paseo nocturno en una de las lindas playas de Los Angeles y... - sintió la mano del mayor tomar la suya - ¡Taehyung me ha propuesto matrimonio! - gritó emocionado y mostró su mano siendo adornada por un lindo anillo de diamantes.

Los presentes sonrieron en amplio y gritaron festejando mientras se acercaban a felicitar a la pareja.

Los padres de ambos saltando con emoción y llorando de alegría.

- No hay nadie que sea mejor compañía para mi hijo que tú , Jimin , bienvenido a mi familia - dijo Yejun , madre del peli negro , mientras sus ojos brillaban de lágrimas hacia el peli azul.

Dirigió su vista hacía Taehyung quien era abrazado por Youngmin y Seunghee , sonrió sintiendo esa sensación en su corazón de saber que estaba en el camino y con la persona correcta.

•    •    •   *⁠.⁠✧

Hace unos días habló con JooE , ella había jurado por todos los dioses y cielos existentes que todo era un malentendido y que aquél hombre que solicitaba la prueba de paternidad solo trataba de arruinar su matrimonio.

Intentó creerle , sin embargo , no pudo.

Los pensamientos en su cabeza lo estaban comiendo vivo.

Como una manada de leones hambrientos comiendo un presa débil y solitaria a la mitad de la sabana africana.

"Ese evento solo fue una excusa para irlo a ver ¿no?"

"¿Pasaste bien la noche con él?"

"Te viste con Taehyung en París y volviste mágicamente con un embarazo "

"Nadie me obligará a estar con un cualquiera como tú"

"Es un cualquiera que se embarazó del imbécil de París"

Tantas veces dudó de él , tantas veces lo trató como basura , ahora la culpa y el karma lo estaba sepultando.

Pero aún así no quería rendirse tan fácil.

El día anterior escuchó varios rumores sobre Jimin llegando a Corea y envió el arreglo floral más costoso y grande del catálogo de una de las florerías más exclusivas del país.

Pero...

¿Había servido de algo?

¿Con aquél "detalle" había logrado captar nuevamente la atención del chico?

Lo extrañaba tanto.

Y haría cualquier cosa por volverlo a ver.

•    •    •   *⁠.⁠✧

- Conozco a alguien que puede organizar todo de manera increíble , ustedes no deben preocuparse , yo lo arreglaré todo y...-

- Mamá - por cuarta vez el peli azul respiró profundamente y pidió paciencia - No queremos dejar los planes por completo a alguien más , nosotros queremos involucrarnos , es nuestra boda...

- Minnie - pronunció el pelinegro - Está bien - le sonrió - Mamá Youngmin también está emocionada y quiere ayudarnos.

- Lo siento - dijo algo apenada - Es solo que... Siempre soñé con el momento de tu boda , incluso tu padre ha dicho que no hay que escatimar los gastos.

- Podemos reunir varias ideas con la persona que ha mencionado y así que nos diga lo que puede ir mejor.

El peli azul asintió de acuerdo - De hecho , yo tengo algo pensado desde hace tiempo...

Ambos le prestaron atención.

- ¿Recuerdas el jardín botánico en Los Angeles? Dijiste que imaginabas una boda ahí y bueno yo creí que sería buena idea...

- ¿Casarnos ahí? - preguntó con emoción.

Asintió.

- ¿Una boda en un jardín botánico? - le pareció curioso - Yo imaginaba que sería un evento algo más reservado en un salón o casino , no en un jardín.

- Mamá.

- Seguro será encantador - dijo ilusionada - Iré a preguntarle a la organizadora que opciones nos puede dar - se levantó rápidamente - Estoy tan emocionada , será el día más increíble , puedo asegurarles eso.

Se despidió dejando a ambos solos.

- Creí que no le agradaría la idea - vió en dirección a dónde habia desaparecido  su madre.

- Se ve muy emocionada.

- Tae , sobre las flores... yo quería disculparme , sé que no merecías que algo así ocurriera y puedo asegurarte que las flores no han significado nada para mí , lo juro.

- Oye , no fue tu culpa , no tienes que disculparte. Ven aquí - extendió sus brazos y el más bajo se acercó acurrucándose - Te amo , ninguno de los dos sabíamos que eso ocurriría. Tampoco voy a dudar de ti , confío en el amor que me tienes y que tengo por ti ¿Bien?

El chico asintió más tranquilo y se dejó acariciar por el mayor , sintiendo el amor que éste le entregaba.


__________________

Ha pasado tiempo (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)
Pero al fin salí de vacaciones:D

Kayip - Kookmin / VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora