XXIII

2.3K 155 2
                                    

Jimin consiguió comprar el departamento que le recomendó Taehyung , siempre había sido su sueño ir a vivir a Los Angeles y dedicarse a ser maestro de danza pero en éste momento no se sentía seguro de irse a del país.

Intentó contactar y buscar varias veces a Jungkook por última vez pero seguía sin obtener resultados , quería verlo , abrazarlo , besarlo pero también se dabacuenta que el pelinegro no quería lo mismo. Suspiró viendo como Yoongi junto al chófer le ayudaban a subir las últimas maletas a la camioneta para ir al aeropuerto esperando no ser visto por ningún periodista que pudiera dar aviso de su presencia ahí.

Sobre sus padres , les había mentido diciendo que Jungkook y él se habían dado un tiempo para que el pelinegro se enfocara más en su carrera y que a causa de eso quería despejar su mente yendo hacía otro país , evitó decirles a dónde iría pues quería estar y llorar solo sin tener que estar recibiendo visitas de su madre cada dos días.

Saliendo de sus pensamientos subió al vehículo junto a Yoongi esperando que ésta decisión haya sido la correcta.

Cuando llegaron al aeropuerto bajaron las maletas y las colocaron dónde el hombre que trabajaba ahí les indicó , era hora de irse , se acercó al castaño quién le dió un cálido abrazo de despedida.

- Te quiero Jimin , lamento que estés pasando por esto - acarició la espalda del chico - pero ya verás que ésta etapa terminará y tendremos a un Jimin feliz junto a su bonito bebé.

El rubio sonrió al escuchar eso - ¿Vendrás a visitarme?

- Claro , iré pronto y ya o saldré jamás de tu casa - ambos rieron hasta que escucharon un "último aviso a pasajeros con destino a Los Angeles" y entendieron que era tiempo de subir al avión.

- Nos vemos pronto hyung - se despidió mientras sacudía su mano.

El castaño también sacudió su mano en despedida - Iré pronto a verte.

Y así vió como el rubio se acercaba al hombre en la entrada dándole su boleto y entrando por la pequeña puerta que lo llevaba a abordar el avión.

( ̄ヘ ̄;)

Diecinueve horas de vuelo transcurrieron , el vuelo hubiera sido tranquilo de no ser por las náuseas que sentía desde que abordó. Sentía que vomitaría en cualquier momento.

Bajó con cuidado del avión y sacó su teléfono para enviar un mensaje a Taehyung avisando que ya estaba ahí.

El rubio buscó al pelinegro con la mirada hasta que lo vió correr hacía él y pues sonreír correspondiendo al abrazo que éste le ofrecía al llegar a dónde estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rubio buscó al pelinegro con la mirada hasta que lo vió correr hacía él y pues sonreír correspondiendo al abrazo que éste le ofrecía al llegar a dónde estaba.

- Al fin llegaste Minnie , me apareció una eternidad tu vuelo.

El más bajo rió un poco - Lo sé Tae , para mí también lo fué pero al menos ya estoy aquí.

El pelinegro asintió - vamos por tus maletas antes de que las den por extraviadas - dijo bromeando.

Así ambos fueron a recoger el equipaje del rubio para salir rápido del lugar e ir a descansar.

Kayip - Kookmin / VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora