-¿Algo que falte, aparte del collar?- Lovejoy preguntó mientras Cal abría la caja fuerte.
Cal estaba a punto de responder, cuando algo dentro de la caja fuerte le llamó la atención. Algo que nunca había visto antes, dos portafolios marrón encuadernado en cuero estaba cuidadosamente escondidos en el costado de la caja fuerte, del que sobresalía un pequeño papel. Miró por encima del hombro a Lovejoy antes de sacarlo y abrirlo, curioso por saber qué había dentro. Su expresión casi inmediatamente se convirtió en rabia cuando vio su contenido, el dibujo de Rose desnuda.
Se puso aún más furioso cuando vio el borrador del cuento de Sarah, no estaba terminado, pero la dedicación le hizo hervir la sangre.
-Maldita mocosa- pensó Cal furioso
Sus ojos se posaron en el papel que había estado sobresaliendo. Era una nota.
Querido, ahora puedes encerrarnos a los dos en tu caja fuerte.
Rose
Cal arrugó la nota con disgusto. Se apoderó del dibujo y del cuento con la intención de romperlos. No podía soportar ver a ninguno de los dos. Entonces se le ocurrió una idea, y su fuerte agarre de los papeles se aligeró mientras miraba los fajos de billetes en la caja fuerte.-Tengo una mejor idea- dijo Cal a Lovejoy.
━━━━━━ ◦ ❖◦ ━━━━━━
El sonido de la risa abajo en la cubierta llamo la atención de Murdoch. Miró hacia abajo para ver tres figuras que salían de una puerta, se trataba de Jack, Rose y Sarah, sin saber que estaban siendo observados, siguieron riéndose mientras corrían por la cubierta. No podían creer que acababan de engañar a los mayordomos.
-¿Vieron el rostro de esos tipos?- Jack farfulló entre ataques de risa.
-¡Se veían tan estúpidos!- dijo Sarah entre risas -Ese tipo abrió la puerta, y luego ¡BAM! ¡Pasa de verse tan engreído a verse como un idiota por estar confundido!
Jack se rió y se volvió hacia Rose.
-¿Los vistes?- pregunto Jack a Rose
Rose puso un dedo en sus labios, silenciándolo. Ella envolvió sus brazos alrededor de él, hacía mucho frío afuera, pero ella ni siquiera podía sentirlo. Tenía a Jack para mantenerla caliente.
-Cuando el barco atraque voy a irme con ustedes-dijo Rose, mirando a Jack fijamente a los ojos
Sarah sonríe emocionada, mientras Jack sonríe sin poder creerlo.
-Es una locura
Rose se rio.
-Lo sé. No tiene sentido, por eso lo hare
Se miraron amorosamente el uno al otro antes de abrazarse en un beso ferozmente apasionado. Sarah chilló de alegría mientras miraba.
-¡Si!- gritó, saltando arriba y abajo y abrazó su muñeca con fuerza contra su pecho con emoción.
Siempre había sabido que su hermano era un espíritu libre. Ella sabía que él nunca sentaría cabeza sin una buena razón para hacerlo. Ahora tenía una razón para establecerse, y esa razón era Rose.
Murdoch sonrió al ver a la pareja, y voltea dando la espalda a la Proa buscando calor, aunque envidiaba a Jack y Rose porque parecían no tener frio.
Fleet se rió entre dientes ante la escena feliz mientras le daba un codazo a Lee.
-¡Mira esto! ¡Ven!- dijo Fleet a su compañero. Lee se acerca y sonrió mientras miraba a la pareja besarse y a la niña saltando de emoción- ¿Qué te parece?
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻𝗶𝗰 - 𝗦𝗮𝗿𝗮𝗵
Fiksi Remaja━ ◦ 𝘌𝘭 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦𝘴 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘰𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘯 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦𝘴 𝘳𝘪𝘦𝘴𝘨𝘰𝘴 ◦ ━ Jack sobrevive, todo gracias a que alguien mas estuvo a bordo, alguien que tenia un mal presentimiento sobre el Titanic, pero sobre t...