CAPÍTULO I
Dios.... No me puedo creer que esté apunto de graduarme, a dos pasos de la puerta.
—Vamos ¿nerviosa?— pregunta el rubio de ojos caramelo.
—Dijo el que me mintió con su nombre— ruedo los ojos y ni siquiera se por que dije eso.
—Era una broma debiste ver tu cara de emoción cuando dije que me llamaba Peter.—
—Claro que si, Connor, ni siquiera te pega tu nombre de verdad.— digo
—Creo que Peter es demasiado... raro.— dice con la risa al final.
—Pues así se llama Peter Parker, y a él le queda genial el nombre.—defiendo el nombre
—Estamos apunto de graduarnos e ir a la universidad ¿emocionada por que vas a ir a la misma que yo?— cambia de tema
—Oh, vamos, ni siquiera sabía que irías conmigo a esa universidad encima ni siquiera nos han elegido, pesado.— contestó
Cruzamos las puertas juntos y vemos la gran multitud de padres y alumnos en las gradas, la tarima del director en madera a mitad del campo de fútbol americano.
—¿Se me ve bien el gorro?— pregunta Connor
—Ni siquiera se llama gorro.— le digo y el rueda los ojos, asiento con la cabeza dándole a entender que está bien.
—¿Y como se llama según tu?— pregunta
—Ni tengo ni puta idea pero se que no se llama "gorro"— me defiendo.
Veo a mi hermano entre la gente, junto esta Has y Jon que me saluda con una sonrisa orgullosa, ese señor se ha convertido en lo más cercano a un padre que tengo, incluso para Dereck, los saludo con la mano y camino hacia las filas de sillas para los estudiantes, así cuando nos llamen recibimos los diplomas y quedamos graduados listos para la universidad.
Pero un escalofrío de melancolía me recorre al ver la silla vacía de mi lado, donde se supone que iría Ian, no se para que colocan una silla para él si ni siquiera está, habrá terminado los estudio con su "querida esposa".
Una oleada de ira me recorre y aprieto mi puño mientras intento concentrar mi mente solo en este momento: mi graduación.
Y no fue difícil, todo se desvaneció, mis preocupaciones, la ira y la melancolía cuando escuché mi nombre pronunciado por el director.
Me levanto de la silla y escucho un cumplido del rubio de ojos caramelo, solo ruedo los ojos, él ya se ha acostumbrado a mi mal humor, a pesar de eso sigue a mi lado... y me recuerda mucho a Ian, pero no cometeré el mismo error dos veces.
Camino hasta las escaleras improvisadas de madera y cojo el papel que me tiende el director: mi diploma de graduada. Le agradezco con una sonrisa paso por todos los profesores que me dieron clase, me dan unas palabras de orgullo y felicitaciones, así que bajo y vuelvo a mi sitio entre aplausos.
Y así hasta que terminaba todos los nombres, las familias se reúnen pero yo le hago una señal a Dereck de que espere, quiero que mi graduación sea histórica.
—¿Que te parece si hacemos una tradición de graduación?— preguntó a Connor que sonríe.
—¿Que haremos?— pregunta con la misma emoción que yo.
—No se, tú invéntate algo rápido, y se lo decimos a los demás.—
—¿Hacer un touchdown con los gorros?— pregunta
—Que no son gorros...— digo cansada— ¿eso y que más?—
—No tengo tanta imaginación—se defiende
—¿Tienes una botella de agua?— preguntó ante mi idea
—No— responde
—Joder— refunfuñó —pues haremos solo lo de los gorros— digo —transmite el mensaje— le guiño un ojo y empezamos a decirlo, a algunos le parece buena idea y a otros no tanto.
Le quito la botella a un chico y corro hacia el director, se la lanzo encima, todos se sorprenden, el silencio es incómodo y mi felicidad es increíble.
Ojalá estuviera Ian para ver esto.
—¡Feliz graduación!— gritó y toda la clase empieza a correr hacia el touchdown con el "gorro"
Corro y río feliz con Connor a mi lado, nos miramos con una sonrisa y hacemos el touchdown.
—¡Touchdown!— gritamos al unísono levantando los brazos en señal de victoria. Empezamos a reír por la locura.
—¿Estas loca?—pregunta mi hermano a mi espalda—¿lanzarle agua al director?—
—Es original, una nueva tradición— dice Connor por mi.
—Estáis mal.— dice Dereck
—Eso es que estas celoso, tú graduación fue aburrida.— me burlo
—¡No es justo! La mía fue aburrida— se queja y reímos, cojo a Dereck por la cintura y a Connor también, empezamos a caminar hacia Has y Jon y la familia de Connor.
—Fue idea de ella— dice rápidamente Connor señalándome a mi como excusa para evitar el regaño.
—Fue idea Mía— acepto riendo, por su reacción al ver la cara de sus padres.
—Lo has conseguido, niña— dice Jon abrazándome y despeinándome
—Lo he conseguido, señor— digo entre risas
Sip, ese apodo nos lo colocamos hace un par de meses, cuando se cabo la navidad... el regalo de Ian sigue en la esquina de mi habitación cogiendo polvo, no tuve la suficiente fuerza para abrirlo, no cuando sabía que él me lo envió, me derrumbaría y no voy a echar a la borda meses en los cuales he intento odiarlo por el daño que me hizo.
—Vamos a celebrarlo a lo grande— propone Has
—Pueden ir si quieren señor y señora Fild.—propongo a los padres de Connor.
—Oh no, no podemos, hemos venido a ver como se gradúa nuestro muchacho, lo siento mucho hijo, de veras, pero sabes que no podemos quedarnos.— se disculpa el padre
—Si ya se.— dice Connor y se que se le ha bajado el ánimo.—Iré yo solo.— Se despide de sus padres con un asentimiento de cabeza para luego irse hacia una chica que lo llama.
Los padres suspiran y se despiden de nosotros con una sonrisa amable.
—Que fuerte.— murmura Dereck
—Iré a ver si viene Connor— comentó y voy hacia el rubio de ojos caramelo.
—Cono ¿vendrás?— preguntó utilizando su apodo que hace una semana le puse, el chico se ha ganado el puesto en mis amigos, tenia que mostrarle que pese a su molesta insistencia consiguió ser mi amigo.
—Si, ahora voy.— dice y se despide de la chica para seguirme e ir al coche de mi hermano, donde nos dirigimos a la cafetería tan famosa de esta ciudad.
ESTÁS LEYENDO
NEGRO AZABACHE
Teen FictionLIBRO II DE "MIEL Y TORMENTA" ---------------------- Mientras Alaska corre apurada a su clase, a pesar de que llega veinte minutos tarde. Ian camina por los grandes pasillos del aeropuerto, buscado su número de vuelo. Está tan ansioso, volverá a ve...