CAPÍTULO VI
—¿Desde cuando Has viene de una familia tan grande?—murmuro solo para que Dereck me escuche.
—Solo me había hablado de sus hermanos y había conocido a su madre de pasada— murmura en respuesta Dereck.
—¿O sea que te casas con ella y no conoces ni a su familia?— preguntó entre dientes.
—No soy perfecto ¿vale? A demás ella no quería.—responde entre dientes.
Entran a casa como siete personas, seis adultos y dos adolescentes, todos saludan a Has con un beso y a Dereck, y a mi que estoy a su lado sonriendo.
—¡Tu debes ser Dereck! Hasleibt nos a hablado mucho de ti— dice y mujer parecida a Has pero mayor.
¿Hasleibt? Un poquito más raro y la sacaban del estadio.
—Oh, y tú debes ser la hermana– me saluda y sonrió incómoda, nunca se me ha dado bien socializar y mucho menos con familias, pero la intención está.
—Hola— saludó y siento las manos de Has en mis hombros
—Me la robó un momentico, Dereck habla con mi mamá ella ya sabe muchas cosas de ti.—dice Has mientras camina conmigo hacia atrás.
—¿Que?— dice confuso pero Has me mete a la habitación.
—¿Hasleibt? Oye no me lo habías dicho— me quejo cruzándome de brazos
—Hay cosas que no sabéis, y Dereck ha aceptado la carga de casarse conmigo: soportar a mi familia.—
—Al menos tienes una— comentó como si fuera lo más normal.
—Tu la tienes: Dek, Jon y yo, incluso Connor— dice
—Lo se, lo se, pero ninguno es de mi sangre. Pero a mi eso me da igual.— digo sonriente encogiéndome de hombros, no se que me pasa la verdad, he estado muy sonriente, supongo que por él matrimonio de mi hermanito y que va a ser papá.—¿Cuando el matrimonio?—
—Mi hermana lo planea para el próximo mes— dice mientras se tapa la cara con las manos.
—Tranquila, estaré para ver si te gusta, creo que tu hermana me querrá matar si cambio mucho las cosas, pero todo por que te guste, es tu matrimonio.— la tranquilizo
—¡Eso explícaselo a ellos! Lo quieren hacer todo como les parezca y no como a mi me gusta— dice
—Estaré ahí, te conozco lo suficiente pra saber que te gusta creo que lograré ajustarlo a ti, y si hace falta amenazaré a todos para que tengas una linda boda que te guste.— digo con una sonrisa angelical.
—Eso de que los amenaces te veo muy capaz, no lo hagas tan drástico— dice siguiéndome la broma.
—No soy muy femenina pero te conozco.— digo
—Lo se, piensa como yo— comenta
—Lo intentaré.—respondo y salimos de la habitación.
Y para mi sorpresa Dereck está jugando a la play con los dos adolescentes: una chica y un chico, están los tres jugando y gritando mientras el padre de Has les habla y ellos tiene una amable conversación.
—Creo que por primera vez a mi papá le gusta un chico.— dice Has mirándolos con una sonrisa.
—Papá, ¿podrías hacer silencio y ver la partida?— se queja la chica
—¿Cuáles son tus hermanos?— preguntó
—Los mellizos son: Tina y Tyler, mi hermano mayor es Zam y mi hermana, la mayor de todos, es Regina.— explica mientras me señala a su hermano mayor, un chico de pelo castaño claro y con cuerpo ejercitado, de unos 23, le lleva solo un año a Has y a mí cinco. En cambio su hermana es mayor, de unos 35 años, pelo castaño oscuro y muy guapa.
—Voy por agua.— digo y paso a la gente que está en la cocina hablando y cocinando, me disculpo con una sonrisa y llego a la jarra de agua, lleno un vaso y me lo bebo de un trago, luego sirvo otro para tener algo en la mano.
—¿Cuantos años tienes, corazón?— pregunta la madre de Has, llamada Aby, creo.
—18— respondo un poco incómoda
—Mamá, déjala tranquila, te recuerdo que estamos invadiendo su casa.— dice Zam, me coge de la muñeca y me lleva al pasillo.—Lo siento, mamá es un poco pesada.—
—Lo siento, es que se me da mal socializar y no me agrada mucho la gente.— me disculpo
—¿Como te llamabas?— pregunta mirándome con sus ojos marrones claros.
—Alaska, Zam.— digo y sonríe de lado al saber que si se su nombre.
—¿Mi hermana si te hablo de nosotros? Ella suele costarle hablar de nosotros, nos quiere pero no le gusta que la gente conozca su vida.—
—No sabía que viniera de una familia tan grande, pero me ha hecho un medio resumen— digo mientras doy un corto sorbo de agua—¿Ayudarás a Regina con lo del matrimonio? Es que Has me a pedido que ayude a su hermana pero no se como entrar ahí... ya sabes, me acabas de ver: socializar se me da fatal.—
—Le ayudaré con algunas cosas, le diré a Regi que me ayudas tú a mi y así supervisas.— dice el chico—Es el matrimonio de mi hermana, pero digamos que mamá y papá quieren que sea como ellos quieran. Pero nosotros tenemos una misión: que le guste a Has.—
—¿Entonces mi cómplice?—preguntó con una sonrisa de lado.
—Tu cómplice— dice mientras sus ojos me queman de una manera agradable, el chico es guapo la verdad, ojos marrones claros, cejas un poco pobladas, labios finos y nariz normal, la mandíbula un poco marcada y con un poco de barba de unos días, debajo de la ropa se puede apreciar un cuerpo generoso de músculos y el corte de cabello le favorece: corto a los lados y un poco más alto en el medio, como Ian, solo que él lo tiene peinado, Ian lo traía siempre revuelto.
Sonrió sintiendo mis mejillas arder un poco, estar cerca de un chico mayor y guapo no es mi fuerte, a demás hay algo en él que me atrae pero no para ser más que amigos, no estoy lista...
—¡A comer!— dice el padre poniendo la mesa, es pequeña así que algunos nos sentamos en el salón.
Hablamos animadamente como una gran familia y en la mirada de Has noto la felicidad latente y la tranquilidad que le produce estar así: con su familia, su novio y se podría decir su mejor amiga, yo...
Tal vez algún día yo pueda estar tan feliz como ella, mirando al chico que es el amor de mi vida, regalarle una sonrisa y que todo salga bien a su lado...
ESTÁS LEYENDO
NEGRO AZABACHE
Teen FictionLIBRO II DE "MIEL Y TORMENTA" ---------------------- Mientras Alaska corre apurada a su clase, a pesar de que llega veinte minutos tarde. Ian camina por los grandes pasillos del aeropuerto, buscado su número de vuelo. Está tan ansioso, volverá a ve...