TRIÁNGULO AMOROSO 🌶️

48 3 0
                                    

CAPÍTULO XII

—Zam ¿que crees que haces?— me quejo dormida

—¿Como sabes que soy yo?— pregunta con la voz de levantado, estaba tomando la siesta al igual que yo. Todos los demás se han ido de excursión a no se donde y Zam fue el único que se quedó aparte de mi.

—¿Quien más entraría a mi habitación para besarme el cuello y tocarme el culo?— preguntó burlona.

—No paro de pensar en ti.— murmura mordiendo mi hombro

—A mi me gusta mucho el sexo contigo, pero solo es eso.— aclaro.

—Lo se— dice —Y me he enganchado a tu cuerpo— gruñe y abro los ojos para envolver mis brazos en su cuello.

—Solo es un juego— advierto y él asiente mientras me besa, no quiero a mas chicos encima... me basta y me sobra con Connor.

Sus manos recorren mi cuerpo, jadeos salen de mi boca cuando su boca juega con mis pechos.

Lo acaricio y la ropa desparece poco a poco, cuando entra en mi enredo mis piernas a su cintura mientras él sonríe y gruñe entrando y saliendo de mi.

—Por eso me van los tíos más grandes.—jadeo cuando una ola de placer me recorre.

—Ahh..— gemimos al tiempo para corrernos juntos, se acuesta a mi lado y nos tapamos con las sábanas.

<<<<<<<<<<

Me levanto de la cama y me pongo la pijama por encima y voy al baño a darme una ducha mientras Zam duerme en mi cama. Esta relación de amigo-follable es buena, creo que estoy olvidando a Ian.

A parte de que cuando besas, tocas o follas con alguien te imaginas que es él.
Dios, conciencia, te juro que si pudiera matarte lo haría.
Si quieres hacerlo hay muchas ventanas por las cuales saltar.

Ruedo los ojos por la conversación conmigo misma y salgo del baño a mi habitación, me pongo un jean negro y una camisa normal blanca, es verano pero aún así no me pienso vestir con shorts o cosas cortas.

—Zam, levanta y vete a duchar, que van a sospechar que estás aquí y no queremos eso, grandullón— me siento junto a él.

—No quiero— se queja poniéndose la almohada en la cara, se la quito y gruñe para taparse con la manta.

—No quería usar la fuerza, pero me obligaste— digo para acto seguido tomarlo por los pies y con mucha, pero mucha, fuerza lo tiro de la cama haciendo que yo caiga también al suelo.

—¡Auw!— se queja y se levanta

—Manera efectiva de levantar a alguien— me levanto del suelo y hago la cama mientras Zam desparece.

Voy a la cocina y antes de entrar llaman al timbre y ya que estoy de paso abro. Y veo a un sonriente Connor con chocolates en la mano.

Joder, creo que esto no es mi estilo.

—Mierda, Connor, esto... esto no—me pongo la mano en la cara llena de vergüenza, pobrecito... mierda ¿por que me pasa esto justamente a mi?

—Alaska, lo siento por la otra vez, se que te gusta el chocolate así que he traído.— explica y los deja en la encimera pasando.

—Mira, es mejor que lo sepas: odio este tipo de cosas, que me traigan chocolates o vainas así, no soy de este tipo de chicas, si me quieres conquistar hazlo de otra manera, así estás logrando todo lo contrario— me sincero, pobrecito, este es mejor como amigo pero le di la oportunidad no se la quitare, que el chico la aproveche como crea.

—No se que me pasa, mira, nos soy así y lo sabes, me conoces mejor que nadie—¿Realmente nos conocíamos? ¿Conocemos todos nuestros gustos? Eso lo dudo. —Yo... perdóname me he puesto nervioso, eres la primera chica que me gusta de esta manera y que por fin me hayas puesto atención... es... es raro.—

—No hagamos las cosas raras, no quiero perderte como amigo, solo actúa normal, no intentes impresionarme solo se tu mismo y ya veremos lo que sucede— digo

—¿Desde cero?— propone

—Desde donde lo dejamos antes de que te pusieras nervioso— acepto

—¿Peli con comida italiana?—pregunta

—Peli con comida italiana—acepto

Tras pedir comida italiana Zam sale de mi habitación, se cambio allí y supongo habrá arreglado allí lo que deje desorganizado.

—¿Me puedo unir?— pregunta y le sonrió sintiendo, le abro un hueco y para mi genial suerte, nótese la ironía, me toca en medio de ellos.

Le doy de mi comida italiana y noto como Connor se tensa cuando lo vio salir de mi habitación.

Pongo mis piernas encima de las de Zam para estar más cómoda, y me quema de una manera incómoda la mirada de Connor. Creo que le tengo más confianza a Zam que a Connor y eso que a Zam le conozco de hace un par de semanas.

Él las recibe y hace círculos en mi tobillo, noto a Connor tenso pero no le doy importancia, tiene que controlarse por que les aseguro que odio la gente controladora y tóxica, y él en este momento parece ser de lo que no le gusta.

Cabe a aclarar que no siento nada por ninguno, a Zam solo lo veo como un amigo con derechos y a Connor un chico que me habla, ya lo de ser mejores amigos... ha cambiado, el Connor que tengo a mi lado no es el mismo que yo recuerdo. No es él que se acercó a las gradas y que me acompaño en clase, este parece otra persona completamente distinta: posesiva y celosa por todo... no me gusta, creo que lo de la oportunidad la tengo claro: no puedo, no puedo verlo así y no quiero que se ilusione, no se como se lo diré, pero lo haré.

Noto la mano de Connor envolver mis hombros y me siento incómoda, me remuevo un poco y me siento bien, voy a la cocina con la excusa de ir a por agua, allí respiro mejor.

Debo arreglar esto ya.

Soy la puta hostia. ¿A quien se le ocurre estar en este triángulo amoroso? Connor intentando enamorarme, Zam mi folla-amigo e Ian que es mi exnovio que no sale de mi cabeza. ¡Es que no puede ser mejor! Que se note el sarcasmo.

Aclararé mi decisión con Connor y con Zam seguiré igual, él es encantador y, a comparación de Connor, tiene las cosas claras.

NEGRO AZABACHE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora