11

11 2 0
                                    

Yoongi había salido de su celo después de tres días y Jin todas las noches fue a cuidarlo junto con Hoseok cuando el omega menor no se sentía tan amenazado.

El pelimorado se ahorró de decirle las veces que ese bonito alfa azabache fue al estudio con la esperanza de topárselo, no lo demostraba con palabras pero se veía en su rostro decepcionado. A Seokjin le causaba mucha ternura.

Por otro lado, el incidente con Namjoon logró cohibirlo de sobremanera al punto de querer evitar al alfa. Se había tomado demasiada confianza y se avergonzaba por ello. Sin embargo, al pelirosa no pareció haberle afectado; lo saludaba en las mañanas y hasta se atrevería a decir que se volvió parlanchín. A veces lo buscaba en medio de citas para contarle algún chiste o platicarle alguna anécdota divertida. Al omega le gustaba eso, pero la pena le ganaba.

—Sunbae-nim, agendaron cita para mañana a las cinco. Ya la registré en la computadora—habló el joven beta desde su nuevo escritorio. Orgulloso de sí mismo al ya ser capaz de realizar cada vez mejor su trabajo.

—Gracias, Soobin.

—Jin—hablaron a sus espaldas—Agenda el retoque de la clienta Su Chaeryeong, por favor, el martes a las cinco y media.—fue Jungkook de quien se trataba. Seokjin al estar pensando en otras cosas, solo atinó a fruncir el ceño en confusión; acto que notó el pequeño beta pelinegro por lo que habló enseguida.

—¡Yo lo haré, sunbaenim!

Jin asintió y le agradeció con una sonrisa.

—¿Hyung está de malas?—preguntó el castañito, tumbándose en el escritorio del mayor. Según él 'susurrando'.

—¿Yoongi? No lo sé, no ha salido de su est...-Sólo está avergonzado...—contestó con una risita.

—¿Por qué estaría avergonzado?

—Lo ayudé en su celo, fue algo intenso esta vez—respondió sin miedo a estarle confesando algo tan personal al joven, sabía bien que Jungkook era consciente.

—¿Cómo...olvídalo—rió—Maldita sea, no puedo burlarme de él por eso—hizo un puchero.

—Más adelante que se le pase la vergüenza, Kook.

—Por cierto, ¿haz notado la química entre Jiminie y Yoongi hyung? Jamás me lo hubiera imaginado—fruncía su ceño pero mientras mantenía una sonrisa en su rostro.—¿Te confieso algo?

Seokjin paró sus orejas y se inclinó hacia el menor para poder escuchar.

—Creo que a hyung le gusta Jiminie...

Vaya sorpresa...

—¿Tú crees?—pregunta en un susurro el mayor. Conteniendo una risita, pues el dato que el castaño le dio no era nada nuevo para él.

—Uh mh, no sé si Jiminie no se de cuenta pero hyung apesta el lugar cuando él pisa el estudio—se enderezó y se colocó derecho, apretando sus labios y encogiendo sus hombros, como un cachorro terminando de hacer una travesura—No pensé que a hyung le gustarán los alfas como Jimin.

—...¿Cómo Jimin?

—¡Si! Tiernos, bonitos, dulces y tímidos

Seokjin rió, no pudiendo negar lo antes dicho por el menor. —Es verdad, pero yo creo que se verían lindos juntos, ¿no crees?

—Si, hyung—sonrió mostrando sus dientitos frontales

—Hablando de Jimin, ¿vendrá pronto?—abrió si agenda, buscando el nombre del alfa en ella. Le había agendado una cita para retocar un tatuaje, sólo que no recordaba cuándo.

Seoulmates Ink | 𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖𝑛 / 𝑇𝑎𝑒𝐾𝑜𝑜𝑘 / 𝐽𝑖𝑚𝑆𝑢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora