—¿Tú que? Pero...tú no tienes alfa–la mueca de confusión en el menor era muy evidente. Volteaba a ver a Yoongi y este solo se encogía de hombros.
—Mhm~–era admirable el como una persona cambiaba totalmente su actitud gracias a su lobo interior, un ejemplo era este, si Jin ya era adorable, su omega lo era aún más. Sus mejillas sonrosadas y sus ojos brillantes con un semblante más sumiso era tan encantador.
—Hyung, no sé de que está hablando.
—Creo que lo está olfateando–dice Yoongi mientras se acercaba a ellos—Jinnie, ¿puedes dejarme hablar con Jin?–se hincó en frente de él, hablándole lo más lindo posible para que no se sintiera atacado.
—¡No! ¡Jin no escucha!–frunció su ceño, cruzándose de brazos y rehuyendo la mirada
—Jinnie~
—Aish, y-yo...–apretó sus labios tratando de no ceder—Si me voy, ¿prometes que me dejarás hablar con Suga pronto?.
—Trato.
Observó como Jinnie cerraba sus ojos, pasaron unos minutos para que los volviera a abrir y el color café volviera a su normalidad.
—Mierda–fue lo primero que dijo.
—Mm, ¿Jin...?
—¿Qué?–pregunta—Regularmente puedo controlarlo pero ahora no sé que le pasa, estaba demasiado insistente–se levantó del suelo acariciando su vientre aunque ya no le molestara.
—Creo que conocerás a alguien importante pronto–Jungkook ladeó su sonrisa al escuchar a Yoongi hablar.
—¿C-cómo?
—Habla con tu omega–contesta no queriéndole decir nada más, pasa de su hyung dándole una palmadita en su hobro derecho.
¿Hablar con su omega? Seokjin consideraba que tenía una estrecha relación con su lobo interior, desde el primer momento que lo sintió cuando recién tuvo su celo se habían llevado muy bien aunque, últimamente ha estado extraño, lo sentía más ansioso, se molestaba con facilidad para después ponerse más sensible de lo normal.
Jinnie, ¿Qué sucede contigo?.
Ah~ huele eso, es delicioso.
Seokjin por un momento se recargó en su escritorio y olfateó el ambiente discretamente, no lograba identificar algo más que fresa por parte de Jungkook y café por parte de Yoongi.
Si bueno, la combinación de Kook y Yoon es deliciosa.
No tontito, no me refiero a eso. Mmm, huele a coco, libro nuevo...se está acercando~.
Segundos después el tan mencionado olor inundó sus fosas nasales, pudo sentir como se le revolvió el estómago y por inercia colocó su palma cubriendo su boca al tener la primera arcada.
—¡Hyung!–Jungkook apresurado se acercó y quiso guiarlo al baño con rapidez.
El mayor tenía sus manos sobre su regazo, tirado en el suelo del baño apenas alcanzando a llegar, vomitó un poco. Sin embargo, no sentía asco ni nada desagradable, sólo de repente todo le dió vueltas, se encontraba mareado y más vulnerable que nunca.
El maknae sobaba su espalda dedicándole palabras de tranquilidad, recomendándole que lo mejor sería irse a casa o a un hospital, solo para asegurarse que todo estaba bien.
Jin estaba extremadamente apenado pero muy agradecido con el menor por actuar más rápido que él mismo.
—Ya hyung, todo está bien–con cuidado lo ayudó a levantarse y acomodó su cabello—Ven aquí.
ESTÁS LEYENDO
Seoulmates Ink | 𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖𝑛 / 𝑇𝑎𝑒𝐾𝑜𝑜𝑘 / 𝐽𝑖𝑚𝑆𝑢
FanfictionSeokjin, Yoongi y Jungkook trabajan juntos en un estudio de tatuajes. ✰Alfa/Top | NamJoon, TaeHyung, JiMin, HoSeok. ✰Omega/Bottom | SeokJin, YoonGi, JungKook. ✰🔞 (Contenido explícito, Lenguaje, Minima mención de drogas). ⚠︎︎ A T E N C I Ó N ⚠︎︎ Aq...