13

18 3 0
                                    

—No puedo creerlo, de verdad, tú Min Yoongi invitaste a salir a un alfa—Jin seguía muy sorprendido. Miraba a su dongsaeng feliz y orgulloso de su cometido.

Yoongi se alzó de hombros, restándole importancia pero dentro de él, un lobito daba vueltas, agitando su cola.

—Estoy feliz por ti, Yoon. Se cuánto te cuesta hablarle a las personas, mucho más si es que te agradan. Te felicito, omega. Tienes una cita—brincó emocionado en su lugar.

Como ya se encontraban fuera del trabajo, más específicamente en casa del mayor, Yoongi no le reclamó por el alboroto, simplemente chasqueó su lengua y lo dejó ser, porque creíble o no, el peliblanco estaba feliz también.

Recuerda la sonrisa hermosa que el alfa le regaló después de proponerle ese tour.

"¡Si! D-digo si, me encantaría...hyung"

Ahora Yoongi tenia una "cita" mañana en la tarde, afortunadamente solo tenia 3 citas en el estudio y eran antes de mediodía.

—¿Qué debería usar?—preguntó mientras se quitaba las calcetas y las echaba al cesto de ropa sucia.—Son tuyas, así que...

—Lo que quieras, bebito—Yoongi arrugó su nariz ante el apodo.—Con lo que te sientas cómodo...Pero si te pones el cardigan lila que te regalé...

—Me veo muy pequeño con él.

—Eres pequeño—apretó su nariz con dulzura.—Y precioso.

—Lo consideraré—aceptó—Ahora hablemos de ti, he notado que te llevas muy bien con Namjoon, ¿son amigos?

—Si, somos amigos—mordió su labio inferior.

—¿Qué tipo de amigos?

—¿Qué?—rió desentendido—¿Cómo? Solo amigos, Yoon. Él es un alfa muy agradable y gracioso, además de respetuoso y caballeroso, y...guapísimo—suspiró.

—Entiendo. ¿Cuándo lo invitarás a salir?

—¿Eh? No, no—tosió, dándose palmadas en el pecho. Yoongi rodó los ojos.—Namjoon no me ve así, solo...soy su hyung. Y-y está bien, me agrada ser amigos y llevarnos bien, aunque Jinie chille y—calló, haciendo un puchero conforme fue analizando lo que decía.

—¿Eres idiota?

—Me estoy cansando de que me irrespetes, bola de basura asquerosa.

Yoongi rió porque Jin enojado era muy gracioso.—A Namjoon se le forman corazones en los ojos cuando te ve, eres muy listo para eso, ¿no te haz dado cuenta?

—No lo creo...él siempre es tan recto y a veces hasta serio conmigo—con el índice empezó a acariciar las piernas de Yoongi que estaban sobre su regazo.—Soy bonito, ¿por qué a Namjoon no le gusto? ¿Tendrá un omega ya? No huele...

—Creo que de verdad te gusta, no te das cuenta.

—Deja de decir eso, eres el menos confiable para esas cosas.



—Cúbrete bien, hace frío. ¿Seguro no te quieres quedar?

—Hoseok anda de insoportable, me ha estado llamando, tengo que volver pero gracias, hyung—Yoongi subió su barbijo cuando terminó de hablar y se despidió del mayor.

—¡Me marcas cuando llegues!

—No seas ñoño, estaré bien—gritó de regreso, podían verse solo sus cejas fruncidas mientras caminaba hacia atrás.

Seokjin suspiró y entró a su casa.

Apagó el purificador y se echó de nuevo al sillón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seoulmates Ink | 𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖𝑛 / 𝑇𝑎𝑒𝐾𝑜𝑜𝑘 / 𝐽𝑖𝑚𝑆𝑢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora