NO DEBE NACER...JESUS

10 2 0
                                    

Se imaginan si Jesús no hubiese nacido. Yo me lo he preguntado y por eso mismo creo que, porque hoy en día tenemos más información a la mano, estamos viviendo en una época de menos creencia y más cosas concretas. La falta de fe es una profecía, es en donde el fin de los tiempos se acerca. Esta escrito. Suerte para los que creen y los que no.

***************************************************************************************

No debe nacer... Jesús 

Vengo del futuro y no tengo mucho tiempo para explicarles, lo único que puedo decir es que la iglesia permitió que los creyentes se levantaran en arma en contra de los no creyentes. Los no creyentes querían saquear las catedrales y donar las riquezas para así terminar la pobreza, pero los creyentes eran sádicos y despiadados, como si hubiesen estado reprimidos y encerrados y ahora toda su ira la regurgitan en contra de los no creyentes.

—¿Y tú? ¿De qué lado estas?

—Estoy en el bando que no quiere la guerra. Por eso logramos construir este espacio tiempo temporal.

—¿Y por qué vienes a mí?

—María, no puedes permitir que el arcángel Gabriel te encuentre y tu Juan. Tienes que protegerla de los arcángeles. Ellos fueron el principio del mal. Si la profecía no se cumple entonces las culturas, que fueron masacradas en nombre de la iglesia, no perecerán y cada uno podrá sentir, pensar y actuar como quiera.

—¿Por qué elegiste esta fecha y no otra? —preguntó maría—Las escrituras están desde hace mucho antes de que yo naciera.

—Pues porque ya intentamos detener a Eva para que no comiera la manzana, pero una serpiente mordió a mi compañero y el murió en el primer intento. Luego fuimos donde Moisés, pero las plagas llegaron sin aviso y murió otra compañera.

—¿Pues entonces que le pasa a maría? —preguntó Juan.

—Ella dará vida al rey...

—Si ya sabemos de la profecía—interrumpió María—Será el rey del pueblo de Dios.

—No María, tu darás a luz al Rey de la maldad, el que todo lo ve, el que todo lo destruye, el que todo ha matado en su nombre, el que tomó la iglesia para menoscabar y asesinar si no se piensa como ellos. En otras partes de este mundo existen otras civilizaciones y ellos creen en dioses distintos. Todos ellos morirán en el nombre de tu hijo. Es por eso que no debe nacer... no debe encontrarte el ángel... no debe nacer... Jesús...

Y súbitamente una estela de polvo evaporo al joven frente a María y juan quienes quedaron sorprendidos por la aparición repentina de alguien que no estaba vestido como ellos, pero si manejaba su lengua, que no se parecía a ellos físicamente pero bien que conocía su historia.

2027 años después

—Somos vhs, noticias al instante. Y estamos desde el estudio en directo desde el palacio presidencial con Frank Miller. Cuéntanos Frank.

—Son ya casi las 8 de la noche y podemos ver como la gran marcha ya se hizo efectiva. Al menos 2 millón de personas, entre ellas, elfos, orcos, enanos, griegos, nórdicos, hinduistas y todas las religiones que conocemos cantan la canción de la alegría, celebrando así el día de la unión entre los mundos y los dioses.

—Y me puedes explicar, por qué no nombras a los cristianos.

—Bueno, ellos al ser una minoría quisieron dejar este día para los no creyentes...espera. ¡Acaban de explotar dos bombas en simultáneo unos 300 metros de mi posición!... ¡Hay mucho alboroto!...

La pantalla principal del escenario se pixela. La imagen de una persona emerge, sostiene unos documentos en la mano, son hackers quienes se tomaron la red. No se sabe de qué sexo es pues lleva una máscara de demonio de color roja y una cruz en su frente.

—Mi pueblo, por largos años nos han prohibido desenvolvernos. En este mundo sabemos que no solo existen las religiones orientales, acá en el occidente tenemos la prueba de que Dios, si el Dios de Abraham existe, pues su hijo nació y la prueba la tenemos con nosotros. Es hora de que los no creyentes mueran y nosotros, los que sí creemos nos levantemos. No permitamos que estos falsos dioses paganos nos quiten el Edén. Es nuestro derecho. Tú, que crees en Dios, en su hijo Jesús y en el espíritu santo, levanta tu arma y defiende a tu esposa, a tus hijos, a tus verdaderos hermanos de la inmundicia de esta tierra. La profecía se cumplirá y nosotros ayudaremos a que eso suceda. ¡Hoy comienza la revolución cristiana!

—No lo puedo creer—dije mientras mira la televisión—todo el esfuerzo que hicimos con mis amigos para detener la guerra. Lo único que logramos fue posponerla—añadí tomándome la cabeza.

—Pues la única forma de detener esta guerra quizás no es ir al pasado, sino al futuro—respondió mi padre sentado a mi lado en el sofá—traer pruebas de que el mundo se fue al carajo sería un paso gigante para detener esto—propuso quitándose los anteojos.

—Tienes razón, tengo que volver a armar el espacio tiempo para cambiar el presente, desde el futuro, no desde el pasado. Nos vemos mamá, nos vemos papá.

Continuara...

DISTÓPICOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora