EL SECUESTRO DE LA LUNA

16 3 0
                                    

El secuestro de la luna

Primero fueron los terremotos, luego los tsunamis. Después las erupciones volcánicas y finalmente la gravedad. El planeta comenzó muy rápido a desviarse de su orbita por el solo hecho de que la luna ya no prestaba el mismo servicio de siempre. Su núcleo era inestable.

Yo era empleado de la nasa cuando todo comenzó, pero tanto el hermetismo de lo que acontecía que ni siquiera las murallas de los pasillos guardaban los secretos.

Lo que si pude ver fue que las dos primeras misiones de la nasa hacia la luna, para saber que pasaba, nunca tuvieron contacto de vuelta con la tierra o por lo menos nadie nos dijo que paso. Luego de eso ya no se pudo mandar nada más al espacio pues ninguna nación tenia los recursos, eso, porque los volcanes comenzaron a hacer erupción y la capa de humo volcánico no se podía traspasar fácilmente. La humanidad estaba enfrentando un gran desafío.

1 año pasamos con una capa enorme de humo volcánico sobre nuestras cabezas. Cosechas se perdían, el agua se contaminaba, la lluvia era peligrosa y el frio comenzaba a hacer estragos. La vida se volvió inestable.

Por supuesto, los países más ricos no tenían recursos para mandar nada al espacio, pero si tenían recurso para seguir con las carreras armamentistas. Muchas naciones comenzaron su travesía hacia el poder y el acaparamiento.

Estábamos al borde de la extinción y aun así las naciones peleaban entre ellas. Los dedos sobre los botones rojos estuvieron muchas veces a punto de presionarse. Ni el papa podría haberlo evitado.

Hasta que un año después del primer evento, la estación espacial principal pudo hacer contacto con la nasa y dar aviso que la luna había sido secuestrada, si secuestrada por seres de otro mundo. Y que se alistaban para ir hacia la tierra.

Por supuesto, los rumores de que una inminente colonización no se dijeron a la población que aun luchaba por su familia o por ellos mismos, aun querían tener esclavos para después desprenderse de ellos cuando no los necesitaran, sin embargo, la humanidad hace mucho que ya no era lo que fue, ya no era el reflejo de la ignorancia y pronto, los mismo que hablaron de lo que estaba pasando, principalmente entes anti conspiracioncitas que aparecían muertos días después de promulgar información concreta de lo que pasaba, comenzó a llamar la atención de los grupos más pequeños, y ya pronto fueron millones de personas las que creían en un solo destino, pelear por su mundo.

Ahora los países, que estaba a punto de entrar en la cuarta guerra mundial, se unían para dar pelea a quienes quisieran exterminarnos, ellos venían por los recursos, obvio, a que más.

Sin embargo, ya nada de eso importa. Estoy a punto de descargar mi arma contra ellos, dejare mi vida para salvar a mi familia, a mi país, a mi mundo. No me importa que antes me conocieran como el barrendero de la nasa. Gracias a mí, a mis investigaciones, a poner el oído en la muralla correcta, los millones de personas pudieron enterarse de lo que venía. Personas buenas murieron por decir la verdad, pero salvaron muchas más.

Sea lo que sea que salga desde la costra volcánica que nos separa, morirán en cuento pongan un pie en mi mundo.  

DISTÓPICOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora