N.P.B

68 4 0
                                    

Nathaniel no está acostumbrado al gentío y los lugares extremadamente lujosos, las enormes fiestas de fin de año nunca fueron parte de sus planes, cuando fue un niño y de mayor nunca fue realmente invitado por sus padres para asistir.

Siendo el menor de los Barton gozaba el privilegio de no estar permitido en un montón de eventos que aquellos superhéroes manejaban cada año, siendo cada vez más de ellos los que se reunían y aparecían de la nada misma, menos lugar había para alguien como él. Mientras crecía más se le insistía asistir.

Y allí estaba, en el enorme complejo reconstruido de los Vengadores, los héroes más poderosos de la tierra. Siendo los mayores anfitriones los Stark Rogers, el lujo se veía por todos lados, los periodistas luchaban por hacerse en lugar en el territorio siendo detenidos por la seguridad que estaba a más de unas dos manzanas de distancias del comienzo del complejo.

Habían meseros y empleados por todos lados completamente atareados pero sin lucir de esa forma, deslumbrados por todas las caras familiares, se mantenía un ambiente risueño y calmo alrededor.

Su familia se le había perdido, su hermano estaba ocupado persiguiendo a Peter Stark Rogers y su hermana intentando acaparar la atención de Kate Bishop, su madre decía que estaba celosa de la relación que Kate tenía con su padre pero Nathaniel se permitía dudar de los arranques extraños de su hermana Lila. Por sobre todo, si había alguien que acaparaba la atención de su padre, esa era Lila y nadie más. Bueno, había excepciones, como el joven peliplata que justo ahora tenía los ojos del Barton mayor barriendolo de arriba a abajo sin vergüenza alguna. Asqueroso, sencillamente asqueroso.

Los anfitriones se encontraban dispersos alrededor, Tony parloteaba con un grupo de grandes líderes imponentes a los que todos parecían casi temer de acercarse. Steve reía con su grupo de amigos fanáticos suyos. Peter era amable con su hermano al responder una de las tantísimas preguntas que seguro ya le había hecho, Harley apenas parpadeaba totalmente aburrido en la barra con un vaso de whiskey entre sus dedos, lo usual.

Nathaniel esperaba ver al hijo menor de los Stark Rogers coqueteando con Cassie Lang, quien todos sabían era una especie de crush para él que a su vez ella tenía un crush con harley quién a su vez parecía importarle un carajo cualquier persona. Sin embargo él no estaba allí, Cassie conversaba tranquilamente con el agente Ross como si fuera un hombre cualquiera y no EL AGENTE ROSS, que Strange se apiade de nosotros si ese hombre se molesta.

Nathaniel prefirió salir a tomar aire al jardín notando no muy lejos a Namorita y al hijo menor de los Stark Rogers, Johnny, conversando tranquilamente, del otro lado Peter Lehnsherr estaba colgando del cuello de un sujeto fornido que no había visto antes. Decidió sentarse a la orilla de un escalón y spoyar su cabeza en la columna de junto, estaba aburrido y sólo, faltaba muchísimo tiempo para que la fiesta acabe o los demás tengan suficiente de charlas. No podía mirar a ninguna de las dos parejas a sus costados por lo que prefirió voltear su mirada del cielo nocturno a sus manos de ida y vuelta cuando se aburría del actual panorama.

- Para estar en una fiesta tan exclusiva, tienes una cara muy larga - Nathaniel respingo y volteó encontrandose con el par de ojos celestes de Johnny Stark Rogers, el más guapo de todos, el más dulce de todos, ese que nunca esperó que le hablara jamás. 

- Bueno, sería una buena fiesta si en realidad conociera a alguien allí dentro -

- No los conoces? - Molestó robandole una risa pequeña.

- Paso muy desapercibido junto a ellos -

- No lo creo, no hay nadie como tú allá adentro - Se acercó y Nathaniel parpadeó veloz alejándose hacia atrás sonriendo nervioso.

- No lo creo, Fenrir Thorson está allí- Johnny negó  desinteresado - Nina Lehnsherr - volvió a negar - Rosie Ross Strange -

- Primero muerto antes de que Everett Ross me vea con su hija, no -

Nathaniel se carcajeo y Johnny lo observó con detenimiento - Cassie Lang está también -

- Muy mayor para mí-

- Oh vamos, no es tanto -

- Por qué no puedes aceptar que elegí estar aquí afuera contigo? -

- Oh estás aquí por elección? pensé que Namorita había ido al tocador y volvía al rato a seguir coquet- hablando contigo - Johnny solto una risita grave que lo alteró un segundo.

- No te había visto antes -

- No claro que no -

- Eres hijo de Clint verdad? -

Asintió sin mucho entusiasmo - Nathaniel Pietro Barton, señor - se presentó con algo de humor por sus obvios nombres.

- Ou, te llamas como tu padrastro -

- Aún no lo es, y no te preocupes, ya hice pagar a mi padre por eso -

- No seas cruel, Pietro salvo la vida de tu padre - Medio rio empujándolo suave.

- Lo sé, me gusta Pietro, pero siempre es divertido molestar a mi papá -

- Eso lo sacaste directamente de él, es un maestro de las bromas -

- No tanto como tu padre, creo que le conte unos tres o cuatro apodos por cada persona con la que habla-

- Oh si, le encanta eso - rodo los ojos -A veces cuando se pone serio, dice cosas muy impresionantes-

- Cómo cuales? -

- Bueno, me dijo que soy igual a mi pops -

- Sí lo eres -

- Ujum, es por eso que al igual que él, me gustan mucho los castaños adorables, solitarios y charlatanes por muy contradictorio que suene- lo miró directamente alzando las cejas, Nathaniel evitó su mirada con una sonrisa.

- Lo ves? te dije que Fenrir estaba allá dentro - Nathaniel se levantó y huyó de él hacia el complejo, Johnny sonrió tontamente negando con la cabeza.

Marvel Gay AFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora