Amor en pausa

80 1 0
                                    


-...muy bien Hank, enciendelo - Charles arremango su camisa lila mientras caminaba desde detrás de la máquina hacia su amigo, Tony lo recibió pasando uno de sus brazos por sobre sus hombros.

Everett mantenía al pequeño Johnny contra su pecho, el bebé mordía su puñito sin realmente prestar mayor atención a los adultos, Sue por otra parte continuaba abrazada a la pierna de Tony admirando las bonitas luces de colores que emanaban de la máquina.

- Estás seguro que estará todo bien? -

- Está dudando de mi otra vez señor Stark? - Hank lo miró de reojo casi a la defensiva.

- Claro que no, es sólo que los niños están aquí-

- Dejalos afuera entonces - Hank señaló la puerta.

Tony lo miró con obviedad, si esa cosa explotaba no importaría si estuvieran fuera de la habitación o en el jardín de la mansión, no había otra forma sin embargo.

-Listos? - Charles señaló a Everett moverse unos pasos atrás. Maria asintió.

- Cap va a enviarnos una señal cuando nos necesite -

- Esto es muy arriesgado -Rhodes resopló, se notaba a leguas su preocupación, la reciente muerte de Pepper y Happy lo tenía más sensible de lo normal, Tony admiró a su amigo completamente afectado, esto tenía que salir bien.

- Danvers lo va a lograr amigo, ella va a volver - Tony estiró su mano para sostener el hombro de su amigo junto a él.

- Muy bien Hank. En 5... - Maria comenzó mirando el extraño aparato que Carol le había encomendado tener a mano -...4 -

Tony acarició el cabello rubio de su hija con cuidado, su mano temblaba a causa del terror, no podían acabar así.

-...3... -

Charles sintió sus piernas temblar, el suero estaba a nada de acabarse y las voces volvían junto con el dolor de todo el mundo, el miedo, la rabia y la impotencia.  Erik, vuelve sollozo su pérdida, la única herida que había tenido era ese roce en su hombro gracias al enorme escudo que había sido el cuerpo de Erik sobre él. La batalla le había quitado tanto.

-...2... - Maria sonaba más exaltada que al comienzo, todo saldría muy bien o muy mal. Y es que derrotar a un planeta viviente que se llevó a sus amigos guardianes de una sola vez parecía algo difícil con lo que lidear, un porcentaje enorme del planeta ya había sido aplastado por esa terrible consciencia alienigena, de no ser por StarLord, no hubiera quedado nada.

-...1. -

Hank apretó el botón para seguidamente arrancar el cable de alimentación de un solo tirón, mientras tanto el enorme portal se abrió y Carol lo atravesó justo antes de que volviera a cerrarse apresuradamente, una enorme explosión colorida detrás de ella, la presión empujó a todos hacia atrás y hacia adelante. De no ser por Hank estarían todos muriendo en el espacio justo ahora, los arrastró bastante en tan poco tiempo abierto frente a ellos.

Carol gimió en el suelo y Rhodes se apresuró a sostenerla.

Hill tenía lágrimas en sus mejillas cuando revisó el rostro de Carol buscando la consciencia en sus ojos - Niña... -

- Está hecho jefa... está todo bien -

- Susie!? Sue!? - La voz angustiada de Tony los devolvió a la realidad, Charles estaba en el suelo cubriendo sus oídos y sollosando tan silenciosamente que nadie más lo había notado, Everett se acercó a Tony sosteniendo a Johnny quien también colgaba inconsciente entre sus brazos, Tony acarició la mejilla de su bebé.

Marvel Gay AFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora