Chilling Childhood

462 19 4
                                    

- Prometiste que habría privacidad - Alexander se quejaba mientras llevaba un nacho a su boca, su cabello aún goteando agua de su reciente chapuzón a la piscina.

- No es mi culpa que él llegara antes de la misión - Harley subió y bajo los hombros.

- Definitivamente él es más guapo de los hermanos, lo siento cariño - Alex empujó a su novia sólo un poco con fingida molestia.

- Claro que no, yo soy más guapo - Peter acomodo sus rizos castaños recibiendo un silbido de Pietro y un golpe en la nuca de Peter, el peliblanco que por alguna razón que sus padres no quieren decir , tiene el mismo nombre que él.

- Es guapo pero es idiota - Alexander se estiró en el pasto recibiendo el cigarro que Harry le paso - Es una cualidad Rogers que comparten ustedes tres, ya sabes, Steve, Johnny y tú peter - señaló al castaño sin verlo, éste frunció el ceño confundido y molesto. - Pero sí, es el más sexy de los hermanos - murmuró con voz extraña, rieron a excepción del rubio allí.

- Aún estoy aquí, si no lo sabían - Johnny replicó aún sin saber si sentía ofendido o alagado o quizás abochornado de parecerle atractivo a casi todos los amigos de sus hermanos menores.

- Lo ven? es un poco tonto - Alexander volvió a hablar haciendo reir a los demás. Las chicas susurraban entre ellas y no era para menos, Johnny había salido con todas al menos una vez, siendo Namorita la relación un poco más larga que tuvo entre ellas, al rubio le incomodaba un poco que Pietro saliera con su casi novia Crystal pero ya habían hablado de ello, él salió con ella un par de veces y nada más, por suerte.

El pelinegro apretó la mandíbula sólo un poco escuchando a las muchachas y volvió a entregarle el cigarro a Harry llamando la atención del menor de los hermanos, Harley le sonrió y Harry le guiñó uno de sus preciosos ojos a la vez que dejaba escapar el humo de entre sus labios, inclinandose hacia atras.

Las chicas decidieron que nadarían un poco más mientras los chicos prepararían la cena, a excepción de los Peter s... ellos tenían prohibido entrar a cualquier cocina.

Johnny prendió la cocina y se dedico a picar la carne con maestría, Alex bajó a buscar vino con permiso de papi Tony como le gustaba llamarlo, Pietro y Harley dejaron la mesa lista, aún faltaba mucho para la cena pero debían comenzar temprano.

Johnny colocó aceite en la olla y la carne comenzando a dorarla mientras Alex y Harry cortaban algunas verduras, el mayor quitó la carne dejandola a un lado para luego agragar la cebolla, la zanahoria y el apio, dorandolos de la misma manera.

Agrego canela, vino y caldo de la carne para luego salpimentar a su gusto, Alexander sólo se sentó a un lado viéndolo.

- Es extraño que se te de tan bien cocinar - Johnny sonrió sin verlo bajando la densidad del fuego y comenzando a limpiar todo junto con los demás.

- Cuando estás en misión debes aprender cosas, no voy a salir de misión siempre con mi Pops y definitivamente no compraría comida hecha como mi padre, no tiene el mismo sabor, entonces ...aprendí - Alexander asintió aún sin perderlo de vista, Harley pasó por su lado topandolo con su hombro para llamar su atención y hacerle señas de muerte por detrás de su hermano mayor para que no le vea, el pelinegro rió alejandose al jardín.

Lorna estaba convencida de que podía vencer a Crystal bajo el agua mientras Wanda y Namorita conversaban a un lado de ellas, la última riendo de la pequeña discusión de las más jóvenes, el pequeño Maximoff se acercó a ellas con una sonrisa hasta que se posicionó detrás de Wanda, empujandola bajo el agua con él encima, el chapoteo hizo a las mujeres reírse hasta que Wanda por fin emergió y comenzó a golpear a su hermano con fuerza, la furia pintándose en su rostro - Te pareces a mi hermana ahora - Crystal continuó riendo apoyando su espalda contra Lorna quien también reía del rostro de su hermana mayor - ya quisiera ella ser Medusa - La pelirroja le escupió agua a Lorna en el rostro comenzando una batalla en la piscina que los chicos no se quisieron perder.

Marvel Gay AFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora