Angry Mr.Pool

366 19 0
                                    

- Me explicas otra vez qué demonios hacen ahí ? - Peter señaló hacia su idiota hermano menor y su novio del otro lado del grueso vidrio mientras éstos discutían intentando llegar el uno al otro sin lograrlo debido a las cadenas en sus tobillos, resopló resignado, no se sorprendió del todo encontrarse con esa imagen pero no dejaba de decepcionarle de todas formas, Harry rió bajo cubriendo su boca, Peter suponía que era la primera vez que veía a Harley del otro lado de algún vidrio, reja o lo que sea que pudiera retener su libertad.

- Wade se me insinuó, y luego se le insinuó a tu padre - Peter asintió volteando y viendo a su otro padre en otra pecera de vidrio pasando por prisión preventiva, volvió a suspirar con estrés - Obviamente ni Tony ni Harley lo tomaron bien - Harry volvió a reír cuando en un empujón intentando llegar a Wade, Harley perdió el equilibrio y cayó de cara al suelo, el rubio le mostró el dedo medio a Harry desde la distancia.

Peter volvió a voltearse a ver a Tony negando con la cabeza cuando hicieron contacto visual, su padre plantó una sonrisa inocente en su manchado rostro, lo cual explicaba porqué había un gran hueco quemado en la sala de conferencia y porque a Wade le faltaba un pedazo de abdomen, aún no explicaba porque su novio tenía una lapicera clavada en la...bueno, en sus partes íntimas.

Una rafaga de viento frío hizo a ambos chicos temblar antes de que un brazo se posara en los hombros de ambos, Maximoff compartió una sonrisa tonta con Harry y se rió en la cara de Peter - Vaya así que es cierto -

- Hace falta que vengas cada vez que esto pase? - Ambos fueron testigos de los ojos sorprendidos de Osborn, Maximoff volvió a reír.

-" Cada vez "? - Harry miró a su novio con una ceja alzada antes de olvidar su sorpresa y volver a reír viendo a Harley aún echado en el suelo como una estrella dando por finalizada la pelea por su honor, Maximoff rió con él a la vez que Wade les saludaba con una mano simpáticamente.

Peter dejó a sus idiotas amigos para buscar a su padre, al responsable no al otro.

Steve suspiro cuando lo vió regalandole una pequeña sonrisa - No es su culpa, es muy simpático y tu hermano es igual a Tony, no pueden con sus celos - Peter se sentó en la banca viendo a su Pops golpear un saco de boxeo una y otra vez.

- Wade no es simpático, pensaba igual hasta que se volvió costumbre - Steve puso los ojos en blanco con una mueca divertida.

- No empieces como tu padre Peter, Wade te quiere a ti -

- En realidad estoy un ochenta por ciento convencido de que si tiene un crush por ti, por tio Thor y por otros más - Steve dejó el pobre sacó en paz comenzando a quitarse los vendajes de sus puños - De todas formas yo también lo quiero a él - Peter subió y bajó los hombros con rendición, Steve pasó su mano por el cabello ondulado de su hijo con cariño mientras se acuclillaba frente suyo, Peter le sonrió a su padre dulcemente haciendo que el corazón del mayor se acelerara con ternura.

- Mi bebé, jamás te conformes con un poco de amor - El capitán pellizco con suavidad una de las mejillas del menor - O lo tienes todo o nada, si no te gusta que él haga estas cosas, se lo dices y punto - El castaño asintió con más seguridad - Si no le gusta lo castigas, está en él aceptar tus terminos o no -

- Castigarlo? - Peter miró a su padre con curiosidad y Steve titubeo

- Humn si, quítale algo que le guste. puedes dejarle de hablar o dejar de reír de sus bromas o ... otras cosas que puedan gustarle - El capitán frunció la nariz derrepente sintiendo ganas de golpear a Wade por tocar a su bebé arañita.

- Pensé que estaba mal hacer cambiar a las personas, digo...debería aceptarlo como es -

-  Entonces aceptarías que él te engañe  repetidamente con otras personas? - Peter frunció el ceño al instante negando con la cabeza.

Marvel Gay AFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora