Estaba sentada en mi silla haciendo stream mientras Auron estaba diciendo los grupos para su nuevo evento de Minecraft; Saw Minecraft Games. Estaba muy nerviosa porque este evento era presencial entre comillas, estábamos todos en el mismo hotel.
Estaba leyendo al chat cuando escuche a Auron decir mi nombre.
Auron: Grupo E: ___, Spreen, Carrera, Rich...
___: Chat, Spreen es el Argentino que gano algo en los premios de Coscu, ¿No?
El chat afirmaba.
___: Los demás si se quienes son, pero con el nunca he coincidido, ¿Es majo?
El chat me decían que era un chico muy humilde.
___: ¿Humilde porque? -Dije riendo.
Todo mi chat se lleno de spam de: Spreen Humilde 🤑 Spreen Humilde 🤑 Spreen Humilde 🤑 Spreen Humilde 🤑 Spreen Humilde 🤑 Spreen Humilde 🤑 Spreen Humilde 🤑 Spreen Humilde 🤑 Spreen Humilde 🤑 Spreen Humilde 🤑Spreen Humilde 🤑Spreen Humilde 🤑
___: Chat, jajajajaja. -Dije riendo.
___: Voy a meterme al discord, que ya están todos.
Entre a discord.Spreen: eh, para, ¿Quién se unió?
Carre: Se unió la única minita deaaa.
___: Buenas, ¿Qué tal?
Quackity: No hablo Español de España.
Spreen: Para. -Dijo para después reírse.
___: Quackity, también soy de Argentina pelotudo.Carre: Pero no tenes casi acento boluda.
___: Y si.
Rich: ¿A que hora empieza el juego?
___: A las 9, a ver si no pasa lo mismo que ayer, porque vaya tela.
Quackity: No te dejo usar palabras Españolas, soy el capitán.
___: Que si Quackity, que si, bueno me muteo de mientras que no empieza para hablar con el chat.
Spreen: Dale.
Me mutee y hable con mi chat hasta la hora del evento, cuando eran las 9 me desmutee.___: buenas.
Carre: Hola, ¿te ha dejado entrar a vos?
___: ¿Hay que entrar ya?
Rich: Si, hay que entrar ya.
___: ¿Os ha dejado?
Kun: A mi si me dejo al resto e pelotudos ni idea.
Spreen: Si, si nos entro.
___: Eee, a mi no me deja.
Rich: ¿Qué te sale?
___: No lo sé, no sé inglés.Carre: voy a pedirte un ticket.
Spreen: ¿Te sale algo de una whitelist?
___: No, creo que es algo del launcher.
Spreen: ¿Lo actualizaste?
___: Sí, no entiendo porque no me deja.
Spreen: Reinicia el launcher.
___: Voy.
Kun: ¿A que hora es la cena?
Carre: Ni idea pa.
Rich: Si no te sale, voy a tu habitación y te ayudo.
Spreen: Voy yo.
___: Nada, no me deja.
Spreen: ¿En qué habitación estas?
___: en la 13 del piso 7.
Spreen: Voy para allá.
Rich: Spreen al rescate deaaa.
Carre: De todos modos pedí ticket a malas.
------
Pasaron 4 minutos y spreen llego, me mutee del discord.
___: ¿Cómo tardaste tanto?
Spreen: No iba el ascensor.
___: Ostia.
Spreen se acerco a mi, se apoyó en mi silla y hablo.
Spreen: ¿Me permites? -Se refirió al ratón, a lo que yo asentí.
Este chico huele muy bien, una combinación de dulce de leche con caramelo, además pude notar sus pestañas, eran perfectas... La verdad este chico se me hacía muy pero que muy atractivo.
Spreen: Vale, estas solo en la versión anterior, deja que pongo esto... Tuki, tuki y ya esta, prueba a entrar ahora.
Entre y me dejo perfectamente.
Spreen: Perfecto, ¿Te importaría darme agua? Estoy muerto.
___: Claro. -Me levante de la silla y me agache a la neverita que había al lado de mi escritorio.
___: ¿Prefieres una Monster o una Speed?Spreen: La verdad que una Speed.
___: Okey. -Agarre la Speed y se la di.
Cuando fue a coger la Speed nuestras manos se chocaron, pude sentir el verdadero significado de la expresión sentir mariposas en el estomago, le mire a los ojos y le di la Speed.
Spreen: Muchas gracias.
___: No me las des, en todo caso te las doy yo a ti, a ver como te lo recompenso.
Spreen: La verdad se me ocurre algo. -Saco su móvil.
___: ¿Sí?
Spreen: Podrías seguirme en Instagram por ejemplo. -Dijo enseñándome su perfil.
___: Claro. -Dije para después sonreír.
Le seguí.
Spreen: Gracias, me voy que va a empezar, si te falla avísame.
___: Vale, muchas gracias de verdad.
Spreen: A ti.
Spreen salió de la habitación y yo me senté a hablar un poco con el chat antes de desmutearme.
El chat me estaba preguntado el porque Spreen me había enseñado su teléfono.
___: Chat solo me ha enseñado la hora, dramáticos.------
Pov Spreen.
Acaba de salir de la habitación de esa chica, era la primera vez que veía a alguien más bajo que Carre. La verdad su set-up me encanta, super bonito. Pero creo que ella lo es más, llevaba mucho tiempo sin sentir lo que acaba de sentir con ella, es tan linda, no me la esperaba así.
Encima su hermoso cabella color ___ me ha fascinado y sus bonitas manos...
¿Me he enamorado?
-----
Pov ___.
El evento empezó, a la hora y media de jugar llegamos a una prueba en la que 2 personas se tendrían que sacrificar, yo me ofrecí junto a Rich.
___: Yo puedo ir, no me importa, seguro que podréis salvarnos de alguna manera.
Rich: Si, yo me quedo también.
Spreen: Os dais cuenta de que si no os podemos salvar y dejamos que la única mujer muera nos van a funar, ¿No? -Dijo para que después todos riéramos.Kun: Banda de cagados, nos quedamos Rich y yo, pero vayan ya que se acaba del tiempo.
Carre: Esta bien.
----
Fuimos a una prueba en la que nos teníamos que separar en dos.
Yo fui con Spreen.
Spreen: Venga voy yo ahora, que suba alguien.
Carre: Subí vos ___.
Spreen: Si subí.
___: Okey. -Subí con el e hicimos las pruebas sin error ninguno.
----
Paso el tiempo y llegamos todos a una iglesia. No sabíamos resolverla.
Quackity: Vamos a morir todos, ¿Premio o castigo?
Carre: Paraaa.Spreen: Subid encima de algún coso de estos. -Dijo refiriéndose a las columnas que habían.
Todos nos subimos a las columnas.
___: Os quiero, hasta la próxima. -Dije antes de que todos cayéramos.
Al final resultó que el mini juego era así y todos pasamos de día. Estuvimos hablando un rato todos por discord y nos fuimos a dormir.
___: Hasta mañana. -Dije para después salirme del canal.
---------
Me tumbe en mi cama para abrir Instagram, y vi como el chico tan atractivo que me había ayudado me había empezado a seguir. Pude ver como me mando un mensaje.
Chat con IvanBuhaje:
-Buenas noches pelotuda.-Buenas noches poste de luz.
-JAJAJAJAJAJA.
-Esa a sido buena, bueno buenas noches, hasta mañana :))-Buenas noches linda.
-----------------
Cuando me leí ese mensaje supe que me acaba de enamorar.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ꜱᴛʀᴇᴀᴍᴇʀꜱ ;
FanfictionOne shots de 1000 palabras cada uno de streamers. Tanto como hombres como mujeres. No van a haber shots sexuales. Hay shots con t/n masculinos y femeninos. Desde Spreen, Carre, Robleis, Rubius, Axo, Karchez, JuanGuarnizo etc... Si algún streamer le...