Spreen V

3.4K 146 47
                                    

(Muchas gracias por el apoyo en el último shot de Iván, os lo agradezco un montón, y como se que os molan los shots adolescentes os traigo otro. )

___ 16 años/ Spreen 16 años.

Narra Iván:

Al final la profesora de lengua salió del aula y continuamos con la clase.
La profesora vino a informarnos sobre el baile de primavera de todos los años, y que fuéramos buscando pareja.

Odio esta fecha, llevo 3 años intentando invitar a mi amiga ___, es la chica más popular del salón, es tan linda. Estoy tan enamorado de ella, pero ella solo me ve como un amigo, o ni eso... No hablamos mucho porque me da vergüenza cagarla.

Nada más toco el timbre ___ salió del salón con un grupo de personas detrás de ella, yo me quede embobado mirando al más allá pensando como invitarla hasta que mi amigo Rodri me llamo.

Rodri: Iván, ¿qué haces ahí todo tieso?

Iván: Nada.

Rodri: ¿Vas a invitar a ___ este año? -Dijo dándome una palmada en el hombro.

Iván: Sí tan solo pudiera hablar con ella y no trabarme... -Dije guardando las cosas en mi mochila.

Rodri: ¿Y por que no le hablas pelotudo? Eres su amigo, no te va a mandar a chupar pija.

Iván: Pero ella es tan popular... -suspiro- no creo que quiera que la vean hablando conmigo delante de toda la secundaria.

Rodri: Tonterías amigo, ella no es tan mala onda.

Guarde todas las cosas y me puse la mochila en la espalda.

Rodri: Además, si estas bien guapo, yo si fuera gay te re daría.

Iván: Vos decís eso porque sos mi amigo.

Rodri: Nada que ver. -Dijo mientras salíamos al receso.

Iván: No sé, tal vez esta vez si me atreva.

Rodri: Deberías, por cierto anda a ese banco, esta libre. -Dijo mientras corría hacía un banco, aquí casi nunca habían vacíos.

Iván: ¿Cómo debería decírselo? -Dije mientras me sentaba en el banco.

Rodri: Y no sé, hagamos una prueba, yo soy ___ y vos sos vos.

Iván: ...¿y?

Rodri: Ay pelotudo, es para que practiques.

Iván: Alta paja.

Rodri: ¿Paja o vergüenza?

Iván: Ay boludo, acá nos puede escuchar cualquiera, además... -Rodri me interrumpió.

Rodri: A nadie le interesa nuestras vidas Iván date cuenta.

Suspiré y seguí hablando por donde me había quedado.

Iván: Además se pueden pensar que te lo estoy pidiendo a ti.

Rodri: ¿Y que? Ay, ¿tanta masculinidad frágil tenes posta?

Iván: No es eso, pero me cansa que nos shippen.

Rodri: Cierra el orto y empieza a hablar.

Iván: Boludo, ahg. -Me levante y me posicione enfrente de Carre.

Rodri: ¡Hola Iván!

Iván: Ah, hola ___, ¿cómo andas?

Rodri: Piola, ¿y vos?

Iván: Igual, aunque me estaba pensando en que igual tú podrías ser mi pareja para el baile.

Rodri: Ah, ¿y esa propuesta tan inesperada?

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ꜱᴛʀᴇᴀᴍᴇʀꜱ ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora