Spreen II

6.1K 212 13
                                    


Estaba sentada en las sillas de espera del aeropuerto revisando mi celular cuando el chico de pelo castaño sentado junto decidió romper el silencio.

Spreen:  ¿Te apetece ir a por Doritos de mientras que esperamos? -Pregunto.

___: Esto ya empieza a parecerme una adicción Iván. -Dije sonriéndole al chico que tenía sentado a mi lado.

Spreen: Culpable. -Dijo subiendo las manos mientras sonría.

___: Venga, vamos pero rápido. -Dije para darle la mano. 

Nos dirigimos a un supermercado cercano ubicado dentro del aeropuerto.

Spreen: ¿Una grande para los dos, o una pequeña para cada uno?

___: Agarra una grande para vos y una chica para mi.

Spreen: Dale, ¿Quieres algo para beber?

___: Agua, las Speeds están allá. -Dije señalando las neveras del super.

Spreen: Okey. -Dijo.

Agarramos 2 bolsas de Doritos, 1 Speed y una botella de agua para mi. Nos sentamos en el mismo lugar de antes y esperamos al avión de mientras que veíamos Instagram, de vez en cuando nos íbamos enseñando algún que otro post que nos hacia gracia, hasta que Iván me enseño una foto mía.

Spreen: Sales muy bien esta foto, ¿De cuanto tiempo es? -Dijo enseñándome su celular. 

(Imaginaros la foto que queráis)

___: De hace unos meses, no salgo bien igual, me la sacaron en una fiesta sin permiso. 

Spreen: ... Tener fans y eso esta muy bien hasta un punto, deaa se ponía filosófico de una, igual si es incómodo.  

___: Y si, bueno, al menos no salgo tan mal.

Spreen: Salís muy piola ¿Qué decís? 

___: Tu si que vas piola. -Dije tocándole el pelo.

Spreen: Te quiero una banda, ¿te lo dije? 

___: Yo también te quiero amigo. 

Cuando Iván iba a hablar dieron por telefonía el aviso de que nuestro avión estaba listo. 

___: Ese es el nuestro, vamos. -Dije levantándome.

Spreen: ¿Cómo colamos las patatas?

___: Es  verdad, dame. -Agarre las patatas y me las puse por debajo de la camiseta. 

Spreen: Parece que estas embarazada posta. 

___: Saluda a tu hermanito entonces. 

Spreen: paraaaa JAJAJAJAJAJAJA. -Dijo para después reírse conmigo. 

Iván me ofreció su mano y nos dirigimos al avión. Pasamos directamente porque ya habíamos hecho los controles previos.

Spreen: Prefieres estar al lado de la ventanilla, ¿no?. -Afirmé.

Nos sentamos.

___: En cuanto despeguemos me saco las papas. 

Spreen: Dale. -Dijo mirándome. 

DIOS CUANDO ME MIRA NO PUEDO.  

NO puedo.

Tiene los ojos más lindos que he visto en mi vida, sus pestañas rizadas y su pelo dios. En fin me derrito cuando me mira, me hace sentir la mejor mujer del mundo.

Spreen: Estas roja, ¿todo bien?

___: uh, si. -Dije sonriendo.

Spreen empezó a toquetear las pantallas del nuestros asientos.

Spreen: ¿Te pinta ver Cars 2?

___: La pregunta ofende. -Dije tocándole el pelo. 

El avión despego y empezamos a comer Doritos de mientras que veíamos la película. 

Mientras estábamos viendo la película pude notar como alguien ponía su mano en mi muslo derecho, era la mano de Iván, no sabia como reaccionar, simplemente deje caer mi cabeza en su hombro.

Iván: ¿Estas cómoda? -Pregunto.

___: Y tanto.

Pude notar el nerviosismo de Iván a kilómetros.

Iván: Puede ser que este sitio no sea el adecuado, pero no aguanto mas sin decirtelo.

___: ¿El que? ¿Todo bien?

Iván: Si, lo que quiero decir es que... Me gustas ___...

___: Qu- 

Iván: Desde que te conocí en la fiesta de Carre siempre me has gustado, me pareces una chica muy interesante y bonita y siento que estoy dispuesto a poder compartir una vida contigo, estoy completamente enamorado de ti. -Dijo el chico interrumpiéndome.

___: Yo... No se que decir.

Iván: Da igual si no correspondes mis sentimientos, solo quería decírtelo. -Dijo el chico mirándome a los ojos. 

Empiezo a creer que sabe de la existencia de mi debilidad con sus ojos

___: Iván, tu a mi también me gustas... 

Iván: Lo entien- Espera, ¿Posta? -Pregunto nervioso. 

___: Si Iván, me gustas desde la noche que jugamos al uno con Ibai. -Dije riendo nerviosa.

Iván me miro a los ojos sonriendo. 

Iván: perdona pero... -Dijo para agarrar mi cara, me empecé a poner muy nerviosa a la vez que roja... No me lo podía creer, ¿me acababa de agarrar la cara? ¿me iba a besar con el chico que tanto me gusta?

Iván: No puedo aguantarlo. -Dijo para después darme un beso corto pero cálido. 

Iván: Entonces ___, ¿Te gustaría salir conmigo? Si es que puedes concederme ese gran honor. 

___: Sí, te amo Iván. -Dije para volver a besar al chico ahora mi novio del cual estaba tan enamorada.










ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ꜱᴛʀᴇᴀᴍᴇʀꜱ ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora