Juan Guarnizo I

3.1K 94 4
                                    

Eran las 7 a.m., mi alarma empezó a sonar. Me desperté y apague la alarma.
___: Otro día más de instituto. -Dije amargada.

Mi madre entro a mi habitación a ver si estaba despierta.

Mamá: ¡Buenos días hija! -Dijo entrando a la habitación, me dio un abrazo.

___: Buenos días mamá. -Dije aceptando el abrazo.

Mamá: Alegra esa cara anda. -Dijo agachándose para ponerse a mi altura, para después pellizcarme el moflete.

___: Si... -Dije con cara de asco. -Mi madre salió de la habitación y me dirigí a mi armario. Agarre la ropa que me deje preparada ayer y fui a la ducha.

Después de ducharme y maquillarme un poco, baje a desayunar.

Mi madre ya se había ido a trabajar, así que desayune sola de mientras que hacía videollamada con Tessa, mi mejor amiga.

Tessa: Tía, ¿no estas nerviosa?

___: ¿Por qué lo estaría?

Tessa: No sé, a mi me emociona ir al insti, a saber que pasa hoy.

___: Pues a mi no, no estamos en la misma clase, el que me cae mal siempre esta molestándome y para colmo el que me gusta no me hace ni caso.

Tessa: Joder tía, si solo miras el lado malo...

Los minutos pasaron y ya se hizo la hora de ir a clase. En cuanto llegue me encontré con Tessa. Nos quedamos en el pasillo esperando a que empezaran las clases cuando alguien me tiro de un mechón de pelo.

___: ¿De que vas? -Me giré y ahí estaba. Noah, posiblemente el chico más pesado del mundo.

Noah: Quería ver si llevabas extensiones. -Dijo para después reírse.

Tessa: Tu padre creo que si que lleva, el otro día cuando le tire del pelo en la cama se le caía. -Dijo sonriente.

Noah: Vaya puta estas hecha, ¿no?

___: Vete ya lachoso. -Le dije enfada, el solo se apoyo a nuestro lado en una de las taquillas.

Noah: ¿Me vais a echar? Que miedo. -Dijo sonriendo.

Tessa: Yo te juro que lo mato. -Dijo yendo hacía el. -Afortunadamente sonó la campana indicando que fuéramos a clase. Nos fuimos cada a una a nuestra clase.

Llegué y me senté en mi sitio. Estábamos sentados en parejas, detrás tenía a Noah y a Juan, Juan, Juan es el chico que me gusta. Es tan lindo, apenas hable con el. Es algo tímido. Bueno, aunque para tímida yo.

Yo estoy sentada junto a Iván, el mejor amigo de Juan, siempre se están insultando en broma. Supongo que es su forma de demostrar cariño.

La clase empezó normal, yo me puse a dibujar tranquila mientras escuchaba música a escondidas con mis auriculares.

Empecé a dibujar a Juan, si es muy simp, pero bueno.

Le dibuje con símbolos de Twitch porque el otro día le oí hablar con Iván de que había empezado en Twitch

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le dibuje con símbolos de Twitch porque el otro día le oí hablar con Iván de que había empezado en Twitch. 

Estaba muy concentrada hasta que alguien me tiro un papel. 

Mire para atrás y vi a Noah reírse mientras me miraba. 

Cogí el papel, decía: ¿Qué haces escuchando música friki?

Le mire mal.

Seguí dibujando hasta que me tiro otro papel, pase de el, pero vino otro, y otro y otro. Me giré y le dije en voz bajita que parara. 

Noah: Te ves linda enfadada. -Pude notar como Juan le miro mal. 

AWWWW que lindo.

Me volví a girar y seguí con lo mío. 

Iván: Es un pelotudo, no le des bola. -Me dijo susurrando.

___: Ya pero es que es muy pesado. 

Iván me dedico una sonrisa de ánimo. 

Alguien me tiro un papel, esta vez no a mi, si no a la mesa. Me levante harta y estalle.

___: Me cago en tus muertos hijo de puta ojala mañana te levantes y te se te muera el perro, ¿Quién coño te crees que eres para meterte conmigo? Lachoso de mierda, te juro que como me tires otro papel te lo tragas por mis muertos ratón de mierda. Tanto dinero tienes para malgastar hojas pero para ir al peluquero nada. Vaya putísima mierda de corte llevas puto orco, no te aguanto más. -Dije, luego sonreí orgullosa. 

Profesor: ___ al director, ahora. 

Noah me miraba impactado, Juan con una cara triste, e Iván, bueno Iván.

Iván: Eso mamona. -Dijo aplaudiendo. 

Profesor: ¿Quiere irse usted también? Buhajeruk. 

Salí del aula y fui a ver al director. Me dio una charla y salí al patio con mis compañeros. 

Me dispuse a buscar a Tessa pero ni rastro de ella, alguien me toco el hombro. Me giré enfadada pero para mi sorpresa era Juan. 

Juan: Hola ___. 

___: Buenas. -Le dije sonriente. El me devolvió la sonrisa.

Juan: Disculpa por lo de antes... -Dijo agachando la cabeza.

___: ¿A que te refieres? -Dije poniendo mi mano en su hombro.

Juan: El último papel fue mío, pero no era con la intención de molestarte, pensé que si lo tiraba a la mesa pensarías que no fue de el... Soy un poco estúpido. 

___: Oh, no pasa nada.

Juan: Por mi culpa te habrán castigado. -Dijo mirándome. 

___: Que va. -Dije sonriéndole. -El me dio el papelito. Lo agarré y lo abrí. 

El papel decía lo siguiente: 

-Hola... No quiero sonar simp, pero hoy te ves muy linda y quería preguntarte algo... ¿Te apetece salir esta tarde? 

Mi corazón empezó a latir muy fuerte y mi sonrojo se hizo presente. 

___: ¡Claro! -Le contesté, el chico me abrazó. 

-----

Espero que os haya gustado. ¡Voten y síganme para más!

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ꜱᴛʀᴇᴀᴍᴇʀꜱ ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora