Rubius I

4.1K 152 17
                                    

Pd: Irina te amo 💌
——
Estaba viendo como Rubius hablaba con su chat de twitch, estaba todo preparado, hoy el chat iba a saber quien era la novia de su streamer fav.

Lo que seguramente no se esperaban es que la novia de su amado streamer era una de las streamers más famosas de habla hispana conocida mundialmente.

Rubius: Bueno chat, si quieren pueden ir haciendo preguntas y mi señora las responderá con un modulador de voz.

La gracia de esto era ver si el chat adivina quién soy.

El chat afirmaba.

Rubius: Vale todos decís que si, bueno, yo digo la pregunta y tu respondes cuando te haga 👍 con la mano, básicamente para indicarte cuando este puesto el modulador. -Dijo refiriéndose a mi, a lo que yo asentí.

Chat:
x: ¿Cómo se llama?
x: Edaaaad
x: ¿Tiene twitch?
x:¿Cuántos años tiene?
x: ¿De donde es?
x: ¿Es famosa?

Rubius: Son algo repetitivas... A ver, ¿Cuántos años tienes? -Me preguntó, a los dos segundos hizo el signo acordado posteriormente.

___: 29. -Respondí con el modulador.

Rubius: Así es, aún no es una boomer como yo.

Chat:
x: ¿Es famosaaa?
x: ¿Es morena?

Rubius: Vale, querida señora, ¿Eres morena?

___: Sí/No, soy ___.

Rubius: ¿Eres famosa? -Dijo quitando el modulador y volviéndolo a poner después de hablar.

___: Sí

Chat:
x: ¿Es tu sugar moomy? OMEGALUL.
x: ¿Es famosa por twitch?
x: lol
x: ¿Andorrana?

Rubius: ¿Eres Andorrana? -Dijo poniendo el modulador acto seguido.

___: Soy española, pero vivo en Andorra.

Rubius: ¿Eres mi sugar moomy? -Dijo riendo.

___: La pregunta ofende. -Rubius reía gracias a mi comentario.

Chat:
x: ¿Streamer, cantante...? ¿A que se dedica?
x: XD
x: ¿Vive contigo?

Rubius: Si vive conmigo. Esta pregunta es importante... ¿A que te dedicas?

___: Soy streamer, youtuber, instagramer, influencer aunque me de cringe esa palabra. -Dije riendo.

Chat:
x: ¿Tiene canciones?
x: ¿A jugado contigo alguna vez?

Rubius: ¿Has jugado alguna vez conmigo?

___: Sí, bastantes veces, y para ayudaros jugué con él, Ibai, Auron y Gregf una vez al among us.

Chat:
x: ¿Aroyit?
x: ¿Cristinini no tiene 29 años, no?
x: ¿Tiene más seguidores que tú?

Rubius: ¿Tienes más seguidores que yo?

___: En youtube no, en twitch tengo mas subs y en instagram si.

Rubius: Sigo siendo el rey de youtube.

Chat:
x: Bufff
x: ___¿?
x: ___ (en mayúsculas)
x: ni idea.
x: ___
x: ___

El chat se llenó de tu nombre.

Rubius: ¿Pasamos al siguiente juego? Si es que se le puede llamar así. -Dijo riendo. Yo asentí.

Rubius: Vale, pues este es el siguiente y último juego, un "¿Quién es quién?" versión streamers.

Rubius puso en escena un tablero del famoso juego "¿Quién es quién?" en el cual habían fotografías de 100 streamers mujeres, aunque pude ver a un Mangel con peluca infiltrado, aunque también me vi a mi misma, tenía el número ___, mi favorito.

Rubius: Vale chat ella ahora va a ir tachando caras de streamers según sea la respuesta de vuestras preguntas. Es decir, si vosotros preguntáis ¿Tienes canciones? Ella como si tiene tacharía a las que no tienen, como esta haciendo ahora. -Dijo mientras yo tachaba a todas las que no tenían canciones.

Chat:
x: okeyy
x: va
x: OMEGALUL
x: ¿Tienes ojos azules?

Rubius: ¿Tienes ojos azules?

(TU ELIGES A QUIÉNES TACHAS)

Tache a las que _ tenían ojos azules.

Chat:
x: ¿Pecas?

Rubius: ¿Tienes pecas?

Tache a las que _ tenían pecas.

Chat:
x: ¿Pelo rizado?

Rubius: ¿Tienes pelo rizado?

Tache a las que _ tenían pelo rizado.

Rubius: Quedan de pie 54...

Hicieron unas cuantas preguntas hasta que solo quedábamos 3, formularon la última pregunta y tache a las restantes. Rubius quitó el modulador y se hizo a un lado, puso la cam en grande y entre al plano.

___: Holaaa

Rubius: Así es chat, ___ es mi señora. -Dijo orgulloso.

Chat:
x: OMG
x: DIOS QUE
x: Amo pareja
x: Rub__
x: que monos
x: no me lo esperaba
x: LINDOS
x: en verdad no pegan
x: Loool
x: Amo
x: OMEGALUL 😻
x: ESTO ES UN SUEÑO? NO ME DESPIERTEN
x: Amo amo y amo
x: perfect couple🤩
x: 🤮 ___ mejor con (x)
x: amo
x: ¿Se lleva bien con Wilson?

___: Al gilipollas que dijo k no pegamos que me coma el coño

Rubius: Si se lleva bien con Wilson chat.

Chat:
x: es la indicada.
x: es ella soldado.
x: mirar clip de juan.
x: cuidala.

Rubius: a ver el clip.

Puso un clip de Juan reaccionando quien era, casi todos estaban reaccionando porque nadie sabía quien era.

IlloJuan: ¿Cómo que son novios? ¿Se dan besos y to las paranoias? -Dijo mirando a cámara.

___: Clipazo.

Rubius puso otro clip, esta vez de Ibai, Reven, Barbe, Ander y Silithur.

Ibai: QUE

Reven: COMO

Ander: Esto no me lo esperaba.

Barbe: Todo menos esto. -Dijo riendo.

Ibai: Pero como que no cabron si a estos se les notaba desde Oceania que eran novios.

Silithur: Pues en verdad hacen bonita pareja.

Reven: Cuidala Ruben

———

Nos quedamos viendo más clips un tanto abrazados hasta que nos dio hambre y apagamos, nos despedimos de todos y fuimos a la cocina, pero antes Ruben me dio un abrazo el cual yo correspondí.

Rubius: Te quiero.

___: Yo también.

Nos quedamos abrazos por un rato, algo dentro de mi me dijo que estábamos pensando lo mismo, estábamos locamente enamorados el uno del otro.

//////////

Hasta aquí este shot, espero que os guste, recordar que votando o comentando me ayudáis mucho:))

Chaoo guapxs 💞

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ꜱᴛʀᴇᴀᴍᴇʀꜱ ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora