(ATENCIÓN, EN ESTE SHOT T/N ES UN HOMBRE!! YA QUE HAY BASTANTES HOMBRES QUE LEEN QUERÍA DEDICARLES ESTE SHOT, SI RECIBE APOYO SUBIRE MÁS! ¡GRACIAS!)
[___ 16 años/ Robleis 17 años.]
Narra ___:
Estoy sentado en la silla del despacho de director junto con mis padres, le están dando las últimas charlas sobre el instituto. Sinceramente sudaba un poco del tema hasta que un chico alto y guapo paso por la puerta.
Director: Y este es Tomás, uno de nuestros mejores estudiantes, esta aquí para enseñarte el instituto, ___. -Dijo el director mientras yo observaba al chico que acababa de entrar.
Mamá: ___ te están hablando.
___: Sí, perdón.
Director: No pasa nada muchacho, bueno, Tomás, llévatelo a ver el instituto de mientras sigo hablando con sus padres.
Tomás: ¡Claro! ¿Vamos ___? -Dijo mirándome con una sonrisa.
Estoy hipnotizado por su belleza.
___: Ah, sí claro, vamos. -Dije poniéndome de pie saliendo con el del despacho.
Tomás: Bueno, encantado, soy Tomás. -Dijo extendiendo su mano.
___: Igualmente, soy ___. -Dije aceptando su saludo.
Tomás: Bueno, ¿qué prefieres ver primero?
___: Mmmm, ¿las clases?
Tomás: Perfecto, sígueme.
Seguí a Tomás hasta entrar a un pabellón, el silencio reinaba la conversación hasta que Tomás hablo.
Tomás: Y bueno, ¿qué te trae por aquí?
___: Bueno, mis padres han venido aquí a vivir por negocios, así que no me quedaba otra.
Tomás: ¿De dónde eras?
___: Santa fe.
Tomás: Conozco a un amigo que vive ahí, esta bonito el sitio.
___: Sí.
Nuestra conversación siguió de mientras que íbamos visitando distintos lugares de la escuela.
___: Y bueno, ¿vos estas aquí por el trabajo de tus padres también?
Tomás: De hecho sí, mi padre es el director, es muy buena onda, te caerá bien.
___: ¿Posta?
Tomás: Sí, bueno, eso me dijeron de chico, quien sabe. -Dijo riendo, no pude evitar sonrojarme al escuchar su risa, de verás que este chico se me hacía muy atractivo.
Tomás: Y bueno, ¿tenes novia?
___: No.
Llegamos a la entrada la cual parecía de película, además vi el detalle de que tenían colgadas banderas LGTBIQ+ en las farolas.
___: ¡Wow!
Tomás: ¿Mola eh? Fue idea mía.
___: ¿Cómo os dejan poner banderas?
Tomás: ¿Eh?
___: Me refiero a que nunca había visto un instituto con banderas LGTB, mola.
Tomás: A eso me refería con que había sido mi idea, mi padre las puso porque hay bastantes homosexuales en el insti.
___: Wow, en mi antiguo instituto también habían pero era católico y teníamos prohibido decirlo, si no nos expulsarían.
Tomás: Espera, ¿teníamos? ¿sos gay?
___: Am, sinceramente no sé.
Tomás: ¿Cómo no vas a saber?
___: Y bueno, he crecido en un sitio donde ser homosexual es pecado. Pero no puedo evitar sentir atracción por los hombres. Que no tiene nada de malo obvio, pero algo en mi cerebro me dice que no debo, pero mi corazón me dice que sí lo soy y que no me esconda. No sé.
Tomás: Te entiendo flaco, al principio pasa, pero es un sentimiento más, no hay porque ocultar u oprimirlo.
___: Ya, pero me siento tan confundido. -Dije bajando la cabeza. De pronto note las manos del contrario en mi mentón.
Tomas: Bueno, vamos a ver si después sigues con la duda. -Dijo subiendo mi mentón y dándome un beso.
El sonrojo de mis mejillas se apoderó de mí, definitivamente me gustaban los hombres, pero esa no era la única conclusión que había sacado, ahora se que Tomás me encanta. ¿Amor a primera vista?
Tomás: ¿y bien?
___: Yo...
Tomás: Se sincero.
___: Me re gusto. -Dije abrazando a Tomas, el me acepto el abrazo y seguimos con el tour cogidos de la mano.
——
Shots cortito, puede que actualice otra vez hoy. Chau!💗
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ꜱᴛʀᴇᴀᴍᴇʀꜱ ;
FanfictionOne shots de 1000 palabras cada uno de streamers. Tanto como hombres como mujeres. No van a haber shots sexuales. Hay shots con t/n masculinos y femeninos. Desde Spreen, Carre, Robleis, Rubius, Axo, Karchez, JuanGuarnizo etc... Si algún streamer le...