Os explico de que va a ir este shot, básicamente spreen y carrera gustan de ___, al final de shot habrá una pregunta y según vuestra respuesta tenéis que leer el siguiente capítulo.
Por ejemplo, si os dicen, a quien prefieres de mejor amigo, rivers o ari. Si eliges ari tienes que ir al capítulo que se llama "Camino Ari" y continuar leyendo. Espero que lo hayáis entendido, y tener claro que no hay final malo, tal vez ¿triste?
En fin os aviso que puede ser un cap sad.
————
Narra Carre cubito.
Estaba paseando por el centro de tortilla cuando pude ver a Spreen con ___, ¿Qué hace Spreen con ___ si sabe que me gusta?
Me acerqué a ellos.
___: Eres muy gracioso Spreen. -Dijo riéndose.
Spreen: Vos también flaca.
¿Qué hace llamándola flaca?
Carre: Que onda amigos.
___: Buenas Carre. -Dijo feliz
Spreen: Ah, hola Carre.
Carre: Amigo tengo que hablar con vos, algo súper importante.
Spreen: Esta bien.
___: Os espero aquí. -Dijo sonriente. Dios su sonrisa me re enamora boludo.
Me alejé de ella con Spreen.
Carre: ¿Qué haces pelotudo?
Spreen: Charlar con ella.
Carre: Vos sabes que me gusta boludo.
Spreen: Pero para-. Le interrumpi.
Carre: Sos un boludo amigo, ¿que problema tenes conmigo?
Spreen: No, no, ¿Qué problema tienes tú, conmigo?
Carre: Boludo vos sabes que me gusta.
Spreen: A mi también me gusta la concha de tu madre.
Carre: ¿Que?
Spreen: Y si boludo ayer no me dejaste hablar cuando me lo contaste.
Carre: Dios mío, ¿que problema tenes conmigo?
Spreen: No, el problema lo tenes vos, te piensas que todas las chicas de acá son para ti.
Carre: Que
Spreen: Cuando te gustaba Mayichi no me dejabas ni acercarme, al igual que con Biyin, con Ari y con todas boludo, a mi ___ me gusta desde qué empezamos a vivir acá.
Carre: Exageras boludo, sabes que, que se la quede el mejor.
Spreen: Lo decis como si fuera un objeto boludo.
Carre: No lo hago con esa intención nenito.
...
-Narradora:Pasaban los días y podías ver como ambos te daban detalles o te decían cosas bonitas, hasta spreen te tiro algún piropo. No entendías nada de lo que estaba pasando.
Pero finalmente llego el día de la boda de Auron y Biyin. Habías pasado toda la ceremonia con aquellos dos chicos, hasta que llego la hora del baile y te sentaste sola a ver como bailaban.
-Narra Spreen.
Spreen: Cucha Mayichi, ¿viste a ___?
Mayichi: No perdona, pero si quieres bailar con alguien estoy aquí.
Spreen: No gracias, estoy bien por ahora. -Dije mientras me iba, estaba nervioso, sabia que si Carre encontraba primero a ___ bailaría con ella.
Pregunté y pregunté pero nada. Finalmente la vi a la vez que Carre, fuimos directos hacía ella haciendo así que me chocara con ella y demarrara su bebida encima suya.
___: ¡Tened más cuidado dios! -Dijo levantándose rápido.
Spreen: Yo- -la ayude- lo siento.
Carre se estaba riendo.
Spreen: ¿De que te ríes pelotudo?
Carre: Nada amigo.
___: Esta bien Spreen, pero, ¿se puede saber que os pasa conmigo?
Spreen: Yo-. -De verás estaba avergonzado.
___: Lleváis unos días muy raros y no entiendo el porque.
Spreen: Yo te puedo decir.
Carre: No, lo haré yo. A ver ___, siéndote sincero me gustas una banda y al verte tan cercana a Spreen me da miedo que le prefieras a el, entonces llevo unos días haciéndote regalos y mostrándote más afecto para que veas lo que mi importas... perdóname. -Dijo agachando la cabeza.
Spreen: Yo... ___, Carre me dijo un dia que le gustabas... Yo quise decirle lo que sentía hacía a ti pero el no me dejo. Desde el otro día que nos vio juntos en el pueblo hemos empezado una pequeña pelea por ver quien se queda con vos... Sabemos que no eres un objeto, pero realmente soy muy vergonzoso para estas cosas y sentía y siento que Carre y vos pegáis más... Por eso intento aunque me cueste demostrarte cariño...
___: ... -suspiro- ¿esto que significa?
Carre/Spreen: ¿Quieres salir conmigo? -Dijimos a la vez mirándola a los ojos.
___: Y-yo, yo... no me lo esperaba pero también siento algo por alguien, y ese es...
————
-SI VAS A ELEGIR A SPREEN LEE LA SIGUIENTE PARTE.
-SI VAS A ELEGIR A CARRE LEE LA SIGUIENTE PARTE NO, LA OTRA.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ꜱᴛʀᴇᴀᴍᴇʀꜱ ;
FanfictionOne shots de 1000 palabras cada uno de streamers. Tanto como hombres como mujeres. No van a haber shots sexuales. Hay shots con t/n masculinos y femeninos. Desde Spreen, Carre, Robleis, Rubius, Axo, Karchez, JuanGuarnizo etc... Si algún streamer le...