¡Hola queridx lector! Espero que te guste este capítulo, la verdad he tardado mucho en pensar quien seria el protagonista de este shot, estaba muy indecisa la verdad. Bueno, no me enrollo más y os dejo con este shot, ¡si te gusta lo que lees no te olvides de votar!
———
Elena: Tías, vamos a quedarnos ahí. -Dijo mi amiga para después señalar un sitio libre en la playa.Lucía: Pero tia, al lado de los chicos que están jugando voley...
Kristyna: ¿Y que pasa amor? Así están ligan.
___: A mi me da igual.
Lucía: Yo lo digo por si nos salpican arena.
Mónica: A ver, no creo que jueguen tan exagerado.
Evelyn: Pero que si eso pasa se les avisa y ya.
Mónica: Eso es.
___: Bueno me da igual, pero solo quiero ir ya, tengo calor.
Elena: Eso es porque a visto uno que le ha molado.
Todas empezaron a reírse.
___: ah, ¿tu padre esta ahí?
Lucía: Toma ostia.Después de mini peleas entre mi grupo de amigas nos decidimos y fuimos por fin aquel hueco.
Íbamos acercándonos a aquellos chicos, la verdad estaban bastante bien, pero había un chico alto con castaño claro que la verdad me pareció guapillo.
Mónica: Ale, por fin. -Dijo soltando las cosas.
Todas empezamos a poner todo, la sombrilla, las toallas. Otras empezaron a inflar los flotadores.
Yo la verdad no estaba ayudando casi que en nada, ese chico de alguna manera había llamado muchísimo la atención. No podía dejar de observarlo.
Lucía: ¿A quién miras tanto? -Dijo interrumpiendo mis pensamientos.
___: No, nada, solo me gusta el cielo, nada más.
Elena: ¡Agáchate ___! -Me gritó.
Antes de poder reaccionar un balón había golpeado fuertemente en mi cabeza desde atrás.
Cuando abrí los ojos estaba en el suelo, Rodeada de todas mis amigas pude darme cuenta que aquel chico que tanto me había llamado la atención vino corriendo a pedirme perdón.
Karchez: ¡¿Estas bien?! -Dijo corriendo hacia nosotras.
Kris: Pero como va estar bien si le has bolado la cabeza anormal.
Lucía: Hermano tener cuidado.
___: ¿Qué a pasado?
Karchez: Perdón, que ha sido sin querer tampoco os pongáis así.
Elena: Pues que te han volado la cabeza con un balón. -Dijo riéndose con Mónica.
___: Ni puta gracia.
El chico que tanto me había llamado la atención extendió su mano para ayudarme a levantarme. Que lache.Tome su mano y me levante.
Karchez: ¿Estas bien? -Dijo con un tono un tanto preocupado.
___: Si si, no pasa nada.Elena: Vaya chichón te va a salir. -Dijo mientras continuaba riéndose.
El chico iba a hablar cuando Lucía le interrumpió.
Lucía: ¿Vamos al agua o que?
Kris: Yo me voy ya, enga adeu.
Lucía le siguió al igual que todas.
Karchez: Bueno, lo que iba a decir, ¿puedo hacer algo por ti?
___: ¿?
Karchez: En plan, bueno, no sé explicarme. -El chico empezó a ponerse nervioso.
____ No pasa nada hahaha, tranqui.
Karchez: Bueno, me voy, y perdón otra vez.
___: hahaha, vale, chao.
El castaño empezó a irse pero antes de llegar a donde estaban sus amigos se giro.
Karchez: ¿Puedo saber tu nombre?
___: Claro, me llamo ___, ¿y tu?
Karchez: Carlos, un placer ___, bonito nombre. -Dijo antes de irse.
Me fui al agua con mis amigas.
Elena: ¿Os habéis liado? -Dijo riéndose con Mónica.
___: Eres un poco pesada, ¿no?
Lucía: Pero gilipollas, has visto como te miraba?
___: En fin.
Evelyn: Pues el zagal no es feo.
Mónica: Eso es verdad, tiene su punto.
Kris: Encima juega vóley.
Lucía: Tu cállate que eres lesbiana.Kris: Es verdad amor.
___: Se llama Carlos.
Elena: Le ha dicho el nombre dios, vamos a buscarle en insta.
Evelyn: Tías pues a mi me suena mazo su cara.
Lucía: Que dices esquizofrénica.
Evelyn: Que maja eres tía.
Mónica: Pero como te va a sonar, si aquí conocemos a todos, o se acaba de mudar o es famoso, y la verdad que la primera suena mas razonable.
___: Pues no sé.
Kris: ¿Le pregunto?
Lucía: No hay huevos.
Evelyn: ¿para que le dices eso si sabes que si que tiene?
Elena: Haber, si le tiene que preguntar alguien debería ser ___.
___: Si anda, y le pido una cita de paso no te jode.
Kris: Uy, ¿una cita?
Mónica: Tías que vienen al agua.
Lucía: Haz que te ahogas ___ y que te salve. -Dijo para después reírse, todas le siguieron la risa.
___: Que lache.
Elena: Yo solo se que como me salpiquen el pelo me voy a cagar en sus muertos.
Mónica: Que maja es mi Elenaca, aww.
___: Sobre todo.
Evelyn: No habléis muy fuerte que están ahí al lado,
Pov Karchez:
Mis amigos y yo nos estábamos muriendo de calor y decidimos meternos al agua.
Mateo: Ojala se ahogue para que la salves. -Dijo riéndose.
Sergio: Pelotazo to love, que bonito.
Mis amigos estaban muy pesados con la chica de antes, cuando me dijo su nombre me sonroje, no sé porque, y los subnormales están muy pesaditos.
Karchez: Que si Sergio que si.
Antonio: A lo mejor sabe quien eres.
Karchez: No creo.Nos metimos al agua y de vez en cuando sentía como ese grupo de chicas me estaban mirando, y la verdad siendo sincero lo entiendo, porque mis amigos no paraban de mirarlas también.
David: En verdad somos 6, ¿pinta un 6 pa 6?
Sergio: Pues esa de pelo corto es guapa.
Alex: Vamos a hablarles con dos cojones.
Karchez: Que lache.
Alex: Que si hombre, vamos. -Dijo para ir hacía ellas.
Pov ___:
Me empecé a poner nerviosa cuando vi al grupo de chicos acercarse a nosotras.
Lucía: Tías que vienen, me meo.
Alex: Hola, ¿Qué tal?
Kris: Todo bien.Pude ver como Carlos estaba avergonzado y todos sus amigos salvo el que acaba de iniciar la conversación reían.
Mateo: Amiga que a mi amigo le has gustado. -Me dijo, ¿a mi?
Kris: No ves que lache. -Le susurro a Lucía.
Alex: Illo hahaha.
Todas mis amigas estaban calladas, ¿nos estaban vacilando?
Kris: Mirar guapos, vaciles los justos. -Dijo Kris plantándoles cara.Sergio: Illo que no es broma, enga Carlos díselo.
David: Vaya huevon.
Mónica: Vámonos. -Dijo.Mire a Carlos a los ojos. El me miro avergonzado. Note como Evelyn puso su mano en mi hombro para alejarme de aquel grupo de chicos.
Samuel: illo per- Intento decir cuando Carlos le interrumpió.
Karchez: Es verdad, me has gustado... Y la verdad me estaba preguntando si te apetecería que vayamos a cenar. -Me dijo rojo.
Todas mis amigas y sus amigos se asombraron.
___: Esto... ¡Claro! -Dije nerviosa.
La mayoría: Vivan los novios. -Dijeron los payasotes.Carlos me sonrío y nos abrazamos.
----
Hasta aquí este shot, ¡si os a gustado votar seguirme!
Por cierto, el próximo será de MrsJagger, es un pedido. Si queréis el vuestro just follow me y decírmelo por aquí o por susurro. ¡Muchas gracias por leer!(y perdón por la inactividad)
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ꜱᴛʀᴇᴀᴍᴇʀꜱ ;
FanfictionOne shots de 1000 palabras cada uno de streamers. Tanto como hombres como mujeres. No van a haber shots sexuales. Hay shots con t/n masculinos y femeninos. Desde Spreen, Carre, Robleis, Rubius, Axo, Karchez, JuanGuarnizo etc... Si algún streamer le...