Axozer I

1.7K 62 5
                                    

AL FIN ACABE CON LOS EXAMENÉS, TENGO 2 SEMANAS PARA ESCRIBIR TODO LO QUE ME PIDAIS, ASI QUE YA SABEIS, PEDIRME LOS SHOTS QUE QUERAIS <333
----------------

Acabo de llegar a mi casa después de un día largo de instituto.

Pero hoy al menos tenía algo planeado para hacer después de clase, pues mi mejor amigo, el chico que me gusta, Axozer, me ha dado una caja. (No sé si ha dicho ya su nombre, pero si lo ha dicho lo desconozco)

Entro a mi habitación y pongo música. Obviamente mi playlits favorita.

(Os recomiendo leer este shot con esta playlist -> https://open.spotify.com/playlist/5SS2UOEzlUfDKZmnHDQnrc?si=j7EnIkNTTtS5zjOtVq5tzg )

Ahora sí. El momento de ver que hay dentro de la caja.

Axo no me ha dado ninguna pista ni nada. Lo único que me mencionó acerca de la caja es que no la abriera hasta llegar a casa.

Estaba nerviosa por saber que habría en su interior, tal vez una sudadera, o cualquier tipo de prenda de ropa que me gustase. Tal vez algo hecho a mano... o un collar, aunque la caja es muy grande para que solo traiga un collar...

En fin, agarre unas tijeras y abrí la caja con cuidado. Me asome para poder ver el interior y solo pude ver confeti. Rápidamente introduje una mano para ver si solo había confeti, pero era obvio que no, empecé a sacar cosas:
-Un pen-drive, una carta, kinder buenos, una cajita pequeña y más golosinas.

Agarre la carta, supongo que antes de abrir nada debería leerla, así que la abrí con cuidado y la leí, decía lo siguiente:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

-Querida ___ supongo que si lees esto es porque estas abriendo el regalo. Así que para empezar quiero darte unas instrucciones. 
Para abrir correctamente el regalo debes de poner tu playlist favorita de fondo. Luego conectar el pen-drive a tu ordenador (tranquila, no tiene virus) y finalmente cumplir con lo que veas en el pen-drive.
Perdón por no decírtelo en persona, pero creo que así es más especial.

-Te quiere, axoxe <333

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Le hice caso, agarre el pen-drive y lo entrujé en la ranura de mi ordenador. Lo abrí y hay habían 3 videos. Estaban nombrados como; Vídeo 1, Vídeo 2 y Vídeo final.  Supuse que debería de entrar al vídeo número 1, así que clique en el, lo puse en pantalla completa y empecé a verlo.

El vídeo era una recopilación de vídeos nuestros con la canción de reflections de fondo, tanto siendo unos niños pequeños hasta ahora...

___: No me "guta" la harina. -Dijo la pequeña yo en el vídeo. En ese entonces no sabía pronunciar ni la -s ni la -r.

Axozer: ¿Segura? -Dijo el mayor cogiendo un puñado de harina.

___: "Ti", muy "zegura". -Dije mirándole mientras cruzaba los brazos adaptando una posición de seguridad.

Axozer: Pues ahora te va a gustar menos. -Dijo el mayor riendo cuando me tiro la harina que tenía en la mano a la cara.

-----

En este otro clip del vídeo Axo estaba de pie en un tobogán mojado para niños. Estaba lloviendo y no sé le ocurrió otra cosa que subirse hay arriba e imitar a Skkipy. 

Axozer: ¿Y quién es el mensejero, del mensejero, del mensejero de dios? ¡Estamos en crisis! -Dijo saltando, haciendo que se callera de una manera muy graciosa. Se podía oír mi risa tras la cámara.

-----

En el vídeo estaban todos mis recuerdos más bonitos con Axozer. Finalmente termino el Vídeo 1 y me dispuse a ver el segundo.

-----

Axozer (del vídeo): ¡Hola___! Espero que te hayan gustado los clips de antes, sinceramente me a costado elegir los mejores clips para que me encajaran con la canción. 
Con el antiguo vídeo quería que te dieras cuenta de que contigo da igual lo que pase que siempre voy a estar feliz, porque ___ eres una de las cosas más bonitas, por no decir la que más, que me ha pasado en mi vida. Realmente cuando estoy contigo siento que todo da igual, da igual si el mundo estalla o si hay una guerra o lo que sea, siento que cuando estoy contigo estoy feliz, cómodo, seguro, mejor definido, me siento como en mi casa. Y aunque de un poco de cringe; 

-Eres mi casita. -Dijo para después reír.

Con todo esto quiero que te des cuenta de que realmente eres una persona increíble, eres todo lo bueno que hay en este mundo. -Dijo antes de que se acabara el vídeo. 

Abrí el tercer y último vídeo.

Axozer (el del vídeo): Y pensando y pensado me he dado cuenta ___ de que eres alguien realmente esencial en mi vida, y que realmente podría tirarme hasta el fin de mis días contigo. 
Bueno, ha llegado el momento de que cojas la caja pequeña. -Dijo el Axozer del libro haciendo una pausa para que la agarra. 

Axozer (el del vídeo): Supongo que ya la tienes en las manos, así que ábrela. 

Abrí la cajita y hay pude ver un anillo, era plateado con toques azul celeste, era realmente perfecto.

Axozer (el del vídeo): Así que sí, es un anillo, sinceramente espero que te guste porque no a sido barato precisamente. -Dijo haciendo un intervalo para reír. 
En fin ___, continuando con lo que decía anteriormente, te veo como la persona con la que quiero pasar el resto de mis días, pero no de forma de amistad... Si no... De otra forma, como novios. No sé si tus sentimientos sean correspondidos, pero quiero decirte que estoy realmente enamorado de ti, enamorado de tu forma de ser y de percibir las cosas, tu manera de reaccionar o el simple hecho de tu existencia. 
Así que te aviso que a las 16:30 pasare por tu casa para que me digas tu respuesta. 
Te amo. -Dijo Axozer antes de que se finalizara el vídeo.

...

Estaba en shock, le gusto a Axozer... El realmente me lleva gustando desde hace años. Mire mi reloj y justo eran las 16:30. Pude oír como alguien llamo al timbre. Me puse el anillo que me regalo Axozer y baje. 

Abrí la puerta y ahí estaba el con un ramo de flores. 

Axozer: Entonces, ¿Cuál es tu respuesta? -Dijo Axozer sonriente a pesar de los nervios.

Me acerque a el depositando un beso corto en sus labios para que se diera cuenta de mi respuesta.

-------------------------------------------------

-Perdón por haber muerto, los exámenes de veras que me tienen agotada. Os echaba de menos la verdad. Os amo mucho, si os ha gustado no os olvidéis de votar!!! <333

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ꜱᴛʀᴇᴀᴍᴇʀꜱ ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora