Quackity I

5K 192 106
                                    

No tengo fotos aesthetics asi q pongo q mi perra Leuvigilda que es más aesthetic que cualquier foto💋
———

Narra Quackity.

Hoy era mi primer día en el high school. No tengo ni idea de inglés pero tuve que venir aquí por trabajo de mis papás.

Ya había llegado a la puerta cuando una chica se choco conmigo.

___: Omg, sorry I don't see u. -Dijo.

Quackity: Ahhh, ok ok. -Dije.

___: You're new? I don't recognize your face. // Eres nuevo? No reconozco tu cara. -Dijo al levantar la mirada.

Quackity: Emm, ah... new? amm yea. -Dije nervioso.

___: You speack english? -Dijo.

Quackity: No que chuchas soy mexicano, you know tacos tacos.

___: HAHAHA, soy de ____ (tu país)

Quackity: Ay que padre, encantado.

___: Igualmente, y que haces acá?

Quackity: Vine por el trabajo de mis papás.

___: Mal... Pues si no sabes inglés vas mal...

Quackity: Ya, but i can try.

___: Hahaha, a que grado vas?

Quackity: Sexto. -Dije cuando sonó la campana.

___: Perfecto, vas conmigo entonces, sígueme. -Dijo la chica. Comencé a seguirla, realmente los pasillos son como las películas.

Finalmente llegamos a nuestro salón, teníamos una hora de orientación sobre el curso.

___: Puedes sentarte conmigo si quieres.

Quackity: ¿Enserio? Gracias.

Entramos a clase y nos sentamos por el medio, no le di importancia al resto de compañeros, es más, de hecho estaba dibujando en vez de apuntando lo que decia la miss, aparte de que no entendía un pito, tampoco quería escribir, así que estuve de chill.

O eso creía.

Miss: Ok, Alexis can you stand up?

___ me toco el hombro para que saliera del trance, luego me dijo susurrando que me pusiera de pie. Cosa que hice.

Miss: Welcome to this year, you're Spanish right? // Bienvenido a este año, eres español, cierto?

Quackity: No, im from Me-xi-co.

Miss: Oh sorry, anyways, what is your level of English? // Oh, perdona, de todos modos, ¿cual es tu nivel de inglés?

Como chucha le digo que casi ni entendí lo que me dijo.

Quackity: Mmm, ah, little.

Miss: Little? Ahh you're level is bad?

Quackity: Yes...

Miss: Don't worry it's ok, the English is a easy idiom to learn. // No te preocupes el inglés es un idioma fácil de aprender.

Quackity: Sure. -No tengo ni idea de que contestar.

Miss: Anyway, in this class you have a ___, she can help you whit the English. // De todos modos en esta clase tienes a ___, ella te puede ayudar con el inglés.

___: Of course! // ¡Por supuesto!

Mire a ___ y asentí, hable un poco más con la miss y luego continué con el día hasta llegar al lunch.

No quiero enrollarme así que vamos al grano. ___ se sentó conmigo para que no estuviera solo.

___: Vale, ¿qué te parece si te doy clases de inglés por las tardes?

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ꜱᴛʀᴇᴀᴍᴇʀꜱ ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora