Carre I

2.4K 117 12
                                    

Carre: 18/___: 18.

Acababa de llegar a clase y estaba guardando los libros en mi taquilla cuando alguien me toco de los hombros haciendo que me asustara.

___: ¡AH! -Grite, me gire y vi a Rodrigo Carrera detrás mío riéndose.

Rodri: ¡HAHAHAHA! Tendrías que haber visto tu cara flaca.

___: sos un pelotudo, ¿sabías Rodrigo?

Rodri: Lo que tu quieras pero tu cara fue de meme. -Dijo mientras se reía a carcajadas.

Estoy harta de este pibe, se pasa todos los días molestándome a todas horas. Es el típico popular egocéntrico que se piensa que es el rey, estoy harta. Lo que mas odio es no poder evitar mis sentimientos hacía el.

___: Sabes Rodrigo, me re cago en la concha bien puta de tu hermana, te crees algo por ser popular y lo único que sos es un fracasado. -Dije encarándome a el. 

Rodri: Al menos tengo amigos, no como vos, no te soportan ni tus papas, pelotuda de mierda. -Dijo acercándose a mi.

___: El día que venga alguien y te baje de esa nube maduraras, tienes 18 años y actúas como uno de 10.

Rodri: ¿Sabes que si esta madura? -Dijo empujándome hacía la taquilla acorralándome con sus brazos para que no pudiera salir. No baje la cabeza, me quede mirándole fijamente aunque estuviéramos a 5 centímetros de separación.

___: Ves, sos un niñito pequeño. 

Rodri se quedo mirándome sin decir nada. No pude evitar sonrojarme así hable rápido para despistar.

___: ¿Se te fue la voz? awww, ¿te estas metiendo mas en el papel de niño pequeño?

Rodri: Cerra el orto pelotuda de mierda, solitaria de mierda. 

De repente escuche un golpe muy fuerte al lado nuestro, era el director.

Director: ¡¿Se puede saber que hacen?!

___: No es lo que parece.

Director: A besaros a vuestra casa, hoy después de clases castigados.

Rodri: ¿De verdad piensas que me voy a besar con esta?

___: Esta tiene nombre. -Dije empujándole. 

Director: Ya esta bien, a las 15:00 en mi despacho, los dos. Y ahora a clase.

Los dos nos fuimos a nuestra clase sin decir otra palabra.

---

Estuve todo el día pensando en el momento que Rodrigo se quedo callado mirándome... ¿Por que me sonroje? Seguro que se dio cuenta de que me trae loca dios... Encima hoy quería ir a ver a Angie a su casa después de las clases, ¡agh maldito enano!

Fui al despacho del director y allí estaba Rodrigo sentado, me senté a su lado.

Director: Carrera, ____(t/a) quiero que limpiéis mi despacho y luego el aula 15-4 que un niño de prescolar a vomitado, ¿entendido?

Los dos asentimos. 

Director: Pues ala, a limpiar, cuando terminéis darle las llaves a la limpiadora. -dijo dándome un manojo de llaves.

Agarre las llaves y el director salió cerrando la puerta.

___: ¿Estarás contento?

Rodri: Claro, era mi plan de hoy. -Dijo riéndose de manera irónica.

___: Que gracioso que sos. -Dije sacando las cosas de limpieza que tenia el director en un armario chiquitito.

Rodri: Y si, ya sabía. Vos limpias los cristales y yo la mesa.

___: Ni en pedo boludo, los cristales los limpias vos.

Rodri: Que flasheas, yo no los voy a limpiar.

___: Pues así se quedan.

Rodri: Vos los estantes y yo la mesa.

___: Y no boludo, la mesa es re chica, hay 5 estanterías. 

Rodri: Y eso a mi que flaca.

___: Vos la mesa y dos estanterías y yo 3 estanterías.

Rodri se lo pensó pero al final accedió. Estuvimos limpiando un buen rato en silencio hasta que Rodri hablo.

Rodri: Y todo esto solo por una broma, me muero de hambre.

___: Yo igual.

Rodri: No traes nada de comida, ¿no?

___: No, y si tuviera tampoco te daría.

Rodri: Vamos, vos y yo sabemos que si lo harías. -Dijo girándose para verme mientras se ponía el trapo en el hombro.

___: No. -Dije mirándole a los ojos, este me guiño un ojo en tono de vacile y no pude evitar sonreír inconscientemente. 

Rodri: Sos linda cuando sonreís sabias.

___: Sí.

Rodri: Re seca.

Fui hacía mi mochila a buscar unas galletas que compre antes. Las agarre y se las mostré a Rodri, el sonrío como un niño chico y vino hacía mi.

Rodri: Comparte por favor. 

___: ¿Por que debería? 

Rodri: No sé, pero tengo hambre.

___: Mmmm, no. -Dije comiéndome una galleta.

Rodri: Por favor.

___: Me gusta que digas por favor, es la segunda vez que te oigo decirlo.

Rodri: Por favor, la tercera ahora.

___: Llevas molestándome toda la secundaria. -Dije sentándome en el suelo.

Rodri: Todo tiene un motivo.

___: ¿Sí? Di. 

Rodri: Y no, pero porfa dame una, no desayune. -Dijo sentándose delante mía.

___: Te la doy si me dices porque me molestas día tras día.

Rodri: Ay no boluda.

___: Esta bien.

Rodri: No es eso, solo que no tenía planeado decírtelo, ni mucho menos acá.

___: ¿El que?

Rodri: A ver ___, se soy un poco rompe pijas pero la verdad es que lo hago para que te fijes en mi, sonara patético, pero me gustas y no sé como hacer que te fijes en mi.

Al escuchar sus palabras no pude evitar reírme.

___: Buena broma, pero no te voy a dar galletas. -Su rostro estaba muy serio.

Rodri: No es broma.

___: Espera, ¿posta? -Dije emocionada en mi interior.

Rodri: Si pelotuda. -Dijo sonrojado.

___: No me la creo boludo. -Dije sonriendo.

Rodri: Entiendo si no son correspondidos.

___: ... -Me quede callada porque no sabía si de verás era una broma.

Rodri: Lo entiendo...

___: Rodri.

Rodrigo se quedo callado, estaba concentrado en mis palabras.

___: Vos también me gustas. -Dije sonrojándome. 

Rodri: ¡¿De verdad?! -Dijo acercándose a mi para abrazarme. 

___: Sí -acepto el abrazo- es posta.

Rodri: Te re amo.

___: Nunca me imagine que me dirías eso. 


Rodri se separo de mis brazos y me miro a los ojos sonrojado. Yo me quede callada pero Rodri se iba acercando más y más a mi rostro hasta que me agarro del mentón para atraerme hacía el y preguntarme.

"¿Puedo?"

(SI OBVIO QUE PODES BOLUDO, perdón, continuemos con el shot ajgshdgfaygd)

Asentí y Rodri junto mis labios con los suyos. 

Llevábamos unos segundos besándonos cuando Rodri me empujo con cuidado a la pared que se encontraba detrás mía para profundizar el beso.

Me separe.

___: Nos van a pillar dije haciéndome para adelante. 

Rodri: ¿Y a mi eso que? -Dijo tirándome al suelo para seguir besándome posicionándose encima mía.

Salían pequeños jadeos por la falta de aire.

De pronto la puerta del despacho se abrió.

Director: Me he dejado el cuade-   ¡Con que no erais novios!

Nos separamos muy rápidos y le miramos aún sin aire.

Empezó a echarnos la charla, no le preste ni una pizca de atención. Solo estaba pensando en que podría a ver pasado si no llegará a entrar. De repente Rodri susurro.

Rodri: Ya no tengo hambre. -Dijo mirándome sonriente. 


///////

-¡Espero que les hayas gustado este shot! ¡voten!

 

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ꜱᴛʀᴇᴀᴍᴇʀꜱ ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora