(Antes de nada, la historia transcurre en Karmaland 5)
---
Me encontraba terminando de diseñar los carteles publicitarios para las votaciones a la alcaldía, este año doy por hecha mi victoria.
Por ahora contaba con los votos de Vegetta, Willyrex, Mangel y Staxx. No me vendría mal hacer publicidad, a pesar de contar con 4 votos preferiría contar con alguno más por las moscas.
Estaba perdida en mis pensamientos cuando alguien escribió en el chat de Karmaland.
Rubius:
>>¿Estas ocupada ___?¿Qué quería a estas horas? Eran las 11 de la noche, a esta hora solemos el se suele ir.
___:
>>Em, estoy terminando una cosa, ¿Qué necesitas?Rubius:
>>Quiero hablar contigo de una cosa importante.
___:
>>Estoy en mi casa, ven si quieres.
Rubius:
>>Esta bien, voy para allá.
No me apetecía nada la verdad, pero si era algo importante podría hacer un hueco, igualmente Rubius es muy buen amigo mío... Demasiado bueno... -Pensé suspirando.
Seguí con lo que estaba haciendo hasta que llego Rubius.
Rubius: Buenas. -Dijo entrando como si fuera su casa.
___: Hola. -Dije girándome para verle.
Rubius: Uh... ¿Estas haciendo los carteles para la alcaldía?
___: Sí. -Dije bostezando.
Rubius: ¿Tienes sueño?
___: Aja. Bueno, dime que sucede.
Rubius: Ah, si eso, esto, es relacionado con la alcaldía.
___: Sorpréndeme. -Dije apoyándome en la mesa.
Rubius: He pensado que nosotros dos hacemos una pareja demasiado buena, y la verdad me han dado ganas de presentarme a la alcaldía.
___: ¿A donde quieres llegar? -Dije mirándole atenta intentando no dormirme.
Rubius: Pues a que he decidido presentarme a la alcaldía, pero sinceramente creo que aplastaría a todos, cosa que me da igual, lo único es que aplastarte a ti no me sabe tan bien...
___: Aja.
Rubius: Joder chica, ¿hablas solo con monosílabos o que?
___: Cuando tengo sueño si, perdón rub. -Dije bostezando.
Rubius: Bueno, voy al grano entonces, ¿Te gustaría formar equipo para la alcaldía? -Dijo con un tono de ilusión.
___: ¿Qué seamos una pareja?
Rubius: Ci.
___: Mmmm, no sé... -Me había costado mucho conseguir lo que había conseguido hasta ahora como para compartirlo con alguien, pero es que Rubius no era alguien, era el chico que me gusta... ¿Debería?
Rubius: Son todo ventajas, he hablado con Juan y Quackity y me van a votar, si sumamos los votos ya tenemos 6, es una victoria segura.
___: Pensándolo así...
Rubius: Anda, somos una pareja perfecta. -Dijo cogiéndome las manos.
Me sonroje al instante.
___: Esto... Esta bien.
Rubius: ¡Sí! Eres la mejor ___. -Dijo abrazándome.
___: Eso ya lo se. -Dije bostezando.
Rubius: Joder estas cansadísima, ¿no?
___: Sí, lo mejor es que ahora los carteles no sirven para nada, porque no sales tu.
Rubius: No pasa nada, ya los arreglaré yo.
___: Esta bien. -Dije bostezando.
Rubius: ¿Qué vas a hacer ahora?
___: No sé.
Rubius: Mmmm, te apetece ver alguna película o algo?
___: Mmmm... La verdad es que sí, ¿La vemos aquí?
Rubius: Dale.
___: Elige la película que yo hago algo de comer.
Rubius: Vale, pero si no te gusta no te enfades. -Dijo yendo al sofá.
___: Aja. -Fui a la cocina e hice palomitas, agarré unos refrescos y fui con el. Cuando me senté a su lado y mire la pantalla me sorprendí.
___: ¿De verdad quieres ver Barbie?
Rubius: Ci.
___: Esta bien, levántate que abra el sofá.
Rubius se levantó y me ayudo a abrir el sofá.
Nos tumbamos uno a cada lado y le dimos al play.
Pov Rubius:
Llevábamos como casi la mitad de la película cuando ___ se dejo caer en mi hombro, me puse nervioso, pero al ver que estaba dormida los nervios salieron de mi cuerpo.
Aunque bueno, tener a la chica que te gusta dormida en tu hombro no se siente nada mal.
Deje caer mi cabeza encima de la suya y seguí viendo la película, luego la llevaría a su cama y me iría.
---
Tristemente termino la película, podría poner otra y seguir disfrutando del tacto de ___, pero tenía que descansar. Me levante con cuidado y la tomé en brazos con cuidado de no despertarla.
Subí las escaleras y llegué a su habitación, abrí las sábanas como pude y la deje ahí.
Rubius: Buenas noches ___, te amo. -Dije confiando en que estaba dormida.Cuando me iba a girar alguien me agarro la mano, era de esperar que era ___.
___: No te vayas, quédate. -Dijo bostezando.
Rubius: ¿Uh? - ___ abrió sus brazos y me tumbe con ella.
Ella me abrazó quedándose dormida a los segundos, me dormí con ella.
A los segundos nos desconectamos del server. Me despedí del chat y cerré stream.
Fui al set-up de mi mujer la cual se encontraba dejando los cascos.
La abracé por detrás.
___: Buen rol eh.
Rubius: Y tanto, ¿Vemos barbie?
___: Hahahaha, lo que tu quieras amor. -Dijo dándome un besito.
Rubius: Te amo.
---
Shot muy corto, la verdad no sabía como hacerlo, pero el próximo creo que va a ser de Spreen cubito, si soy muy repetitiva con los streamers que elijo díganme de quien quieren. :) chao.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ꜱᴛʀᴇᴀᴍᴇʀꜱ ;
FanfictionOne shots de 1000 palabras cada uno de streamers. Tanto como hombres como mujeres. No van a haber shots sexuales. Hay shots con t/n masculinos y femeninos. Desde Spreen, Carre, Robleis, Rubius, Axo, Karchez, JuanGuarnizo etc... Si algún streamer le...