⚠️AVISO⚠️
Esta historia no se basa en la serie completamente, tanto en las canciones, relaciones amistosas ,etc.Que disfruten.
_________________________________________Era lunes. Como odio los lunes, en especial porque tengo que despertar más temprano de lo habitual. Me despierto con el sonido de mi alarma sonando. De mala gana me levanto, me pongo el uniforme de porrista y escucho a mi hermana Nancy apurandome como siempre.
-¡Apúrate _____!
Bajo las escaleras para desayunar.
Mi desayuno solo fue una tostada, ya que Nancy me apuró diciéndome que hiba a llegar tarde.
Subí a el auto y estuvimos esperando a Mike unos minutos.
Nancy era muy buena hermana, solo que a veces era muy irritante con los horarios.
Escuché que la puerta se cerraba de un portazo y vi a Mike corriendo hasta el auto.
-¿¡Por qué tardaste tanto?!-le dije a Mike enojada.
-¡Es que mi alarma no sonó!
-Espero que la próxima suene-dijo Nancy enojada.
Cuando llegué a la escuela, me dirigí a gimnasio, donde hiba a tener la práctica.
Para mi sorpresa, era la única que había llegado.
Esperé un poco y llegó Chrissy, mi mejor amiga.
-Hola linda-dijo Chrissy con una sonrisa en la cara.
-Hola Chrissy-le dije.
Estuvimos esperando a que el resto de las porristas llegaran, y cuando estuvimos todas, comenzó la práctica.
Luego de una hora, nos detuvimos para un descanso. Justo en ese momento, sucedió algo que no importaba si yo quería o no.
Entró a el gimnasio Steve Harrington para ver a su nueva novia Juliette,la nueva porrista.
Steve Harrington era el típico chico popular por el cuál todas las chicas morían. Y lo peor, era mi vecino.
Cuando terminó de hablar con Juliette, me vio y vino donde yo estaba con Chrissy.
Para mi fortuna, sonó la campana de el descanso.
Salí de el gimnasio lo más rápido que pude. No quería ver a Harrington.
Salí a el patio para poder estar tranquila y poder escuchar mi canción favorita, Another Love.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me dí cuenta de que Chrissy estaba hablándome.
-¡_____!
-Oh, hola Chrissy-le dije mientras me sacaba los auriculares.
-¡_____ vamos a llegar tarde a la primera clase!
-¡En cerio es tan tarde!
Entramos corriendo a el aula y nos acomodamos en nuestros asientos, las dos juntas.
La profesora llegó tarde, así que estuvimos hablando sobre la práctica y el partido.
Levanté la mirada y vi a Steve sentado en la otra punta de el aula, pero no le di importancia.
Cuando terminaron las clases, me despedí de Chrissy y me fui caminando.
Luego de un rato, Harrington me alcanzó.
-Hey, hola- me saludó.
-Hola-le contesté fríamente.
-¿De que estaban hablando Chrissy y tú en el aula?
-¿Y a tí que te importa?
-¿Por qué no tendría de importame?
-Solo hablábamos sobre la práctica, ¿feliz?
-No sabes cómo-dijo con tono de burla.
El resto de el camino lo estuve ignorando.
Cuando llegue a mi casa, no me despedí por obvias razones.
-Que dulce eres-me dijo mientras entraba a su casa.________________________________________
Espero que les esté gustando💘
Si tienen alguna idea que quieran agregar a la serie,díganmelo.
¿La sigo haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Steve Harrington y tú
FanficSteve Harrington y tú siempre se llevaron mal, pero eso cambió un día. ¿Que pensaran todos sobre esto? ¿Enemies to lovers? Lee para descubrirlo.